Foro / Salud

Necesito su opinion antes de ir al ginecologo

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 17:07
M
maissa_9380120
25/2/10 a las 17:01

hola buenos dias, tengo un retrazo mi ultimo periodo fue el dia 14 de diciembre del 2009, hasta la fecha no lo eh tenido, ya me realize una prueba de embarazo via sangre el dia 25 de enero del 2010 salio negativo, en dias pasados como del 6-20 febrero tuve un flujo color marron, asi como si me fuera a bajar, incluso me limpiaba y salia el papel color rosita, o si no el flujo transparente con sangre, pero fue muy pero muy leve, la verdad tengo los sintomas como si me fuera a venir mi periodo pero nada no llega,del dia 22 en adelante, se me kito el flujo como me salia, la verdad estoy asustada, estamos en busca de bb, no me estoy cuidando, tengo relaciones sin proteccion no se si estare embarazada?????, la verdad me gustaria su opinion antes de ir al ginecologo, muchas gracias espero su respuesta, besos

Ver también

M
maissa_9380120
3/3/10 a las 17:07

Muchas gracias
anabel muchas gracias por tu respuesta, ya mas o menos tengo el diagnostico, me dicen q puede ser tiroides, pero me realizaran unos estudios, es q ya tenemos uns niña de 4 años y estamos en busca de otro bb,muchas gracias x tu atencion espero q resuelvas pronto tu problema, estamos en contacto, cuidate mucho besos bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir