Foro / Salud

Necesito su ayuda, creo que mi marido consume cocaina

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 15:33
E
eyla_9369514
12/11/09 a las 5:07

Hola, esta es la primera vez que entro a un foro lo cual para mi es algo totalmente nuevo pero hago esto por que me hace falta su ayuda, la ayuda de todas ustedes. Estoy acá por que estoy mas que segura de que mi marido esta consumiendo cocaína, hace un tiempo que tenia mis sospechas pero esta tarde le encontré en el bolsillo una pajilla y tenia un polvo blanco la probé y era amargo, y de repente se me adormecio la lengua, desde luego aborde el tema y me nego todo, yo la verdad es que no le creo el nunca me habia mentido en algo asi. Siempre hablamos de todo y por lo que me decía no le gustaba la cocaína, yo nunca probé la cocaína por ende no se los síntomas, no se como se consume nada. Los dos hemos fumado marihuana muy pocas veces pero nada tan serio como esto y estoy muy confundida, no se que hacer al respecto no se si revisarle las cosas y tratar de encontrar algo pero esta mas que claro que esta consumiendo. No tengo a nadie con quien consultar este problema es algo muy delicado y no esta nada confirmado pero yo estoy mas que segura. me gustaría que me den consejos de como darme cuenta cuando esta drogado y las actitudes que puede llegar a tener, o como comienza la persona a consumir. por favor aconséjenme en que debo hacer.

Ver también

A
ariday_5830294
21/11/09 a las 23:48

Yo creo que lo mejor que puedes hacer
Es leer y prepararte mucho de el tema, pero que el no sepa, no empieces como pasa a todo el mundo a tratar de rebuscar de ver pistas, a sufrir a CODEPENDER...es un hecho esta consumiendo , tienes que entender que para ellos es terrible que tu lo sepas, entonces de que sirve preguntarle, espiarle... hay que actuar de otra manera, ... MEJOR preparate bien con un libro de dependencias y llegado el momento tu sabras como actuar

A
arlet_6115368
8/12/09 a las 22:42

Yo tnbien quiero ser feliz
hola estoy leyendo y sed de lo que hablas yo tan bien estoy pasando un calvario .soy madre de tres hijos dos hijas y un hijo ,la mayor tiene 28 años esta casada y es madre de dos hijos una niña de 6 años y un varón de 4años .
Bueno te cuento todo esto para que sepas el calvario que estoy pasando ,con mi hija la mayor con una adicción ala cocaína desde hace un año estoy viviendo un infierno la he tenido en un centro el cual dejo hace dos mases por que se encontraba bien, pues hacia 7 meses que no consumía,este año que la he tenido en el centro he estado yo con ella sin falta un día con muchas terapias y muchos momentos malo ,la droga es muy lista y puede con ella se vuelven mentirosa y siempre estoy atenta pero meda las vuelta, desde hace un año ella no a tenido dinero siempre lo he llevado yo ero hace un mes empezó a tener dinero pues ya vuelto a consumir hacin que te digo que tengas cuidado y no te sientas mal por desconfiar siempre tienes que estar pendiente y mirarle todas las cosas hay en la farmacia como un pre dicto que se le
ha
ce en el momento ,normalmente la cocaína suele durar el efecto de 4 a 5 días tu cuando pienses que a consumido se lo haces es muy
sencillo no te dejes engallar son muy listo y mentirosos también te digo que no se puede vivir hacin ,yo no tengo mas remedio soy su madre pero hoy le he dado un ultima tu sino deja de consumir la hecho de casa yo soy la que cuida a sus hijos ella pasa de sus hijos mi vida no tiene fin estoy agotada ,no duermo hace muchos meses no vivo por que esto no es vivir ,hay días que no quisiera estar viva pero luego pienso en mis hijos y mis nietos que serian de ellos yo me estoy volviendo loca de tanto sufrir ,por eso te digo ,que mires por ti pero ante ledas una oportunidad ayuda lo pero solo una ten fuerza que el camino es largo y muy triste cuídate y que dios nos proteja estate siempre alerta busca por todos lados en los zapatos ,los cambios de humor ,si esta nervioso ,sino te mira a los ojos,tiemblas las manos

A
amai_6503975
8/5/12 a las 15:33

Yo le hice la prueb del test del sudor
yo tambien sospechaba de mi marido y me fui corriendo a la farmacia a comprarlo lo hice y salio negativo pero claro supuestamente consumio la madrugada del viernes osea sabado a las 2 de la mañana y se lo hice el martes a las nueve y me salio negativo y quisiera saber si me fio de ese negativo o no!! puesto que dices que si consumes la droga permanece en tu organismo de 2 a 4 dias alguien me puede ayudar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest