Foro / Salud

Necesito saber sintomas sobre cancer de mama

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 5:52
I
isbel_5797259
17/2/07 a las 14:51

hola a todas necesito por favor que alguien me diga sintomas sobre el cancer de mama,estoy super preocupada gracias

Ver también

Y
yudith_9671560
18/2/07 a las 15:43

Ir al ginécologo
hola! si tienes alguna duda no dejes de ir a tu ginecólogo, siempre será bueno tener una revisión. No te preocupes antes de tiempo, lo bueno es saber cuanto antes si hay algo. Voy a empezar un tratamiento de quimio en breve y después me operan, según me dijeron es para poder conservar la mama, estoy algo asustada ante lo desconocido, pero tengo fuerza, tengo dos hijos y nos necestitamos mutuamente, seguro que pasaré malos momentos, pero tengo fe en seguir consiguiendo mis pequeños objetivos, sobre todo ver crecer a mis hijos y volver al trabajo, me encanta mi trabajo. Ánimo, y no dudes, yo no estoy en un grupo de riesgo y me tocó, por eso no sé si realmente hay síntomas, yo me aprecié un bulto en el pecho, seguro que ya estaba antes de yo detectarlo, por eso lo mejor ir a tu ginecólogo. Un beso, y no estés asustada, que también se puede con esto.

J
jurate_7086124
20/2/07 a las 16:58

Enhorabuena
Me alegro mucho de los resultados ,has visto, como no era como para comerse tanto el tarro .....Ya me diras como sigue todo .
Un beso y suerte .

D
dancho_8729145
5/4/07 a las 5:52
En respuesta a yudith_9671560

Ir al ginécologo
hola! si tienes alguna duda no dejes de ir a tu ginecólogo, siempre será bueno tener una revisión. No te preocupes antes de tiempo, lo bueno es saber cuanto antes si hay algo. Voy a empezar un tratamiento de quimio en breve y después me operan, según me dijeron es para poder conservar la mama, estoy algo asustada ante lo desconocido, pero tengo fuerza, tengo dos hijos y nos necestitamos mutuamente, seguro que pasaré malos momentos, pero tengo fe en seguir consiguiendo mis pequeños objetivos, sobre todo ver crecer a mis hijos y volver al trabajo, me encanta mi trabajo. Ánimo, y no dudes, yo no estoy en un grupo de riesgo y me tocó, por eso no sé si realmente hay síntomas, yo me aprecié un bulto en el pecho, seguro que ya estaba antes de yo detectarlo, por eso lo mejor ir a tu ginecólogo. Un beso, y no estés asustada, que también se puede con esto.

Síntomas cancer de mama
El cáncer de mama en su etapa temprana por lo general no causa ningún dolor. De hecho, cuando se desarrolla al principio, es posibleque no presente síntoma alguno. Sin embargo, conforme crece elcáncer, puede causar cambios a los que las mujeres deben poner atención:

Una masa o engrosamiento en el seno, cerca o en el área de laaxila.Un cambio en el tamaño o forma del seno.
Secreción del pezón o sensibilidad, o un pezón umbilicado hacia dentro del seno. Pliegues u hoyuelos en el seno (la piel parece como la piel de una naranja).
Un cambio en la forma como se ve o se siente la piel del seno, de la areolao del pezón (por ejemplo, caliente, hinchada, roja o escamosa).
---------------------------------------------------------
Hydrocodone, Vicodin, Lortab, Norco, Xanax & Valium? You can Find RX Online! ** http://www.findrxonline.com/
---------------------------------------------------------

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir