Foro / Salud

Necesito saber si puedo ir sola al ginecologo con 15años

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 17:57
R
rosa_5939440
15/10/08 a las 12:11

hola a todas tngo 15 años y mantengo relaciones desde que tenia 14, mi regla a variado este mes, y cuando mantuve mi ultima relacion manche durante una semana muy poco, como si fuese el ultimo dia deperiodo. Quiero saber si puedo ir sola al ginecologo para que me aga una revision. Gracias.

Ver también

M
maxima_5394714
15/10/08 a las 17:45

Esto nos ocurrió una vez...
... estando n el instituto.
Una amiga tenia dudas porque no tenia el periodo y temía estar embarazada.
Así que nos fuimos todas a acompañarla a Planificación Familiar.

Busca en internet donde está Planificación Familiar de tu ciudad y llama por teléfono o ve directamente.


Un saludo y mucha suerte!!

C
cecile_7277991
16/10/08 a las 17:57

A mi me pasa lo mismo
tengo 16 años y desde ke mantuve mi ultima relacion sexual en agosto me irrita bastante y tengo muxo flujo vaginal.. fui al medico donde me hicieron un analisis de orina y me dijeron k tenia una infeccion de orina pero ke no era nada importante y ke volviera en unas semanas... el lunes tengo cita para ir... y keria saber si podia ir sola al ginecologo y si hacian analisis o algo si te mandaban la carta a casa :S ya ke mi madre no sabe k no soy virgen..seria ideal decirselo k con casi 17 años no es muy exagerado pero se ke mi madre no estaria de acuerdo k aun soy una nila y todas la cosas esas k dicen las madres para proteger a sus niñas..

alguien ke me ayude porofa!!

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook