Inicio / Foro / Salud / Necesito saber que tipo de hemorroides tengo (foto)


Necesito saber que tipo de hemorroides tengo (foto)

19 de octubre de 2010 a las 2:46

Pues tengo una hemorroide, creo, que me sangra muchisimo, a veces me gotea incluso, me gustaría saber de que tipo es y si necesita cirugía por que me da palo ir al medico, espero que alguien me ayude, aquí dejo la foto
[]http://i55.tinypic.com/29f6o2x.jpg[/]

5 de noviembre de 2010 a las 14:25

Pero mujer...

... ¿que es eso de "me da pao ir al médico"? ¿Tú pensaste bien eso? Los médicos son profesionales con los que no tienes que avergonzarte, no solo por el hecho de que ellos ven eso a diario y tú no les importas nada, que luego no se toman unas cañas contigo, sino por el hecho de que ellos ya se metieron ahí con la idea de que esas cosas son naturales, del cuerpo, y del mismo modo que ellos lo aceptan, debes aceptarlo tú, con esto y con todo.

Tu hemorroide es una hemorroide externa. Lo primero que tuviste que hacer fue ir a la farmacia y pedir una crema. Informarte un poco sobre las que hay y elegir una.
Si después de una semana la hemorroide sigue sangrando, tienes que ir al médico, más aún si te sangra muchísimo, como tu dices.

No hagas tonterías, que lo puedes pagar caro. Quítate la verguenza esa de encima y ve al médico a que te van, que es lo que te hace falta. ¿Sabes que hay distintos grados de hemorroides? ¿Que en ciertos grados hay que operarlas?

En serio, ve.

Suerte, saludos

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las 14:23

Sanar las hemorroides
Hola, en verdad la última alternativa en la que debes pensar es la cirugía, ya que no te garantiza que no vuelvan a aparecer. Si bien es necesario, por el sangrado que mencionas, que acudas a un médico, también sería bueno probar otras alternativas como productos naturales o medicamentos de vía oral que pueden ayudarte. Te dejo un link que te puede apoyar
http://tinyurl.com/sanar-las-hemorroides

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 22:16

Ves ya al medico!
visto lo visto, si todavia no ha ido al médico, ves ya! creo que esto es operable y ademas estas perdiendo sangre y eso no es ni normal ni aceptable. yo me operé hace 2,5 meses, ni me acuerdo de lo que tenía ahí.

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 10:40

Sangrar te puede provocar una anemia...ten cuidado
Las hemorroides que llegan a la perdida de sangre , suelen ser de dos tipos, de grado tres o grado cuatro, te lo digo por experiencia acabo de ser operado de ellas y me empezo a si la cosa, y ojo que no llegues como yo a una anemia , miratelas, pero vete a un proctologo, y si tienes que ser operado que sea por laser, yo lo acabo de hacer como te dige y estoy encantado, tienes una pequeñas molestiás los primeros días pero despúes estas como nuevo, ahora me cuido más, lo pase fatal ,con las malditas hemorroides...y cuidado con las anemias y el invierno que estamos teniendo..ufff..bueno.un saludo y espero que te haya ayudado.

Me gusta

11 de septiembre de 2012 a las 5:00

Como curar las hemorroides naturalmente
Hola chicas para curar las hemorroides naturalmente les aconsejo que visiten la siguiente web:


http://como-curar-las-hemorroides-ahora.blogspot.com/



En esta web pueden encontrar mucha información sobre como curar las hemorroides.



Saluds

Me gusta

13 de octubre de 2012 a las 16:20

Etube igual gracias a dios encontre la solucion
era muy doloroso, no podia seguir asi, use muchas cosas pero esto me soluciono la vida. puedes encontrarlo en
http://tinyurl.com/8qcewef.
ESPERO Q LO USES.

Me gusta

25 de febrero a las 15:33

Toma flebinec!!
tomate un sobre diario de flebinec y te desapareceran, ademas alivia mucho los sintomas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página