Foro / Salud

Necesito saber endocrinos en madrid!!!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 14:17
J
juliet_9706375
22/1/08 a las 12:22

HOLA A TOD@S:

SOY VADERCAP Y ESTOY DESESPERADA TENGO UN IMPORTANTE SOBREPESO Y NECESITO SABER ENDOCRINOS BUENOS EN MADRID.

ADEMAS ESTOY PENSANDO APUNTARME A LOS GIMNASIOS CURVES Y NO SE SI MERECE LA PENA, VOSOTRAS QUE OPINAIS.

MUCHAS GRACIAS.


UN SALUDO

Ver también

C
camino_7042853
23/1/08 a las 20:36

Endocrinos en madrid
HOLA VADERCAP, SOY CONCHA126. YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO ENDOCRINOS EN MADRID. DE HECHO EL VIERNES TENGO UNA PRIMERA CITA EN EL HOSPITAL MONTEPRINCIPE CON LA ENDOCRINO DE ALLÍ, ME HAN DICHO QUE ES BUENA. SALIÓ EL OTRO DIA EN LA RADIO EN ONDA CERO, Y ES DIRECTORA DE LA UNIDAD DE OBESIDAD DE MONTEPRINCIPE. SI TE INTERESA, AHÍ VA EL TELEFONO 912110124/629725324.

J
juliet_9706375
24/1/08 a las 11:43
En respuesta a camino_7042853

Endocrinos en madrid
HOLA VADERCAP, SOY CONCHA126. YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO ENDOCRINOS EN MADRID. DE HECHO EL VIERNES TENGO UNA PRIMERA CITA EN EL HOSPITAL MONTEPRINCIPE CON LA ENDOCRINO DE ALLÍ, ME HAN DICHO QUE ES BUENA. SALIÓ EL OTRO DIA EN LA RADIO EN ONDA CERO, Y ES DIRECTORA DE LA UNIDAD DE OBESIDAD DE MONTEPRINCIPE. SI TE INTERESA, AHÍ VA EL TELEFONO 912110124/629725324.

Gracias concha126
GRACIAS POR EL NUMERO.

UNAS PREGUNTAS:

LA PUEDES VISITAR SIN NECESIDAD DE SER DE MONTEPRINCIPE, ES DECIR SI TIENE CONSULTA PRIVADA???

LA CONSULTA ESTA EN ESE HOSPITAL???

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO

K
katya_8093814
25/1/08 a las 18:23
En respuesta a camino_7042853

Endocrinos en madrid
HOLA VADERCAP, SOY CONCHA126. YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO ENDOCRINOS EN MADRID. DE HECHO EL VIERNES TENGO UNA PRIMERA CITA EN EL HOSPITAL MONTEPRINCIPE CON LA ENDOCRINO DE ALLÍ, ME HAN DICHO QUE ES BUENA. SALIÓ EL OTRO DIA EN LA RADIO EN ONDA CERO, Y ES DIRECTORA DE LA UNIDAD DE OBESIDAD DE MONTEPRINCIPE. SI TE INTERESA, AHÍ VA EL TELEFONO 912110124/629725324.

Seguridad social?
hola

vas por la seguridad social o por privado?

yo soy de boadilla, pero no se si el endocrino me toca ahi por la ss o en otro sitio, de donde eres tu?
tengo que pedir cita ya!!

besos y ya nos contaras que te ha dicho la chica esa


A
aroia_6352748
25/1/08 a las 23:32
En respuesta a juliet_9706375

Gracias concha126
GRACIAS POR EL NUMERO.

UNAS PREGUNTAS:

LA PUEDES VISITAR SIN NECESIDAD DE SER DE MONTEPRINCIPE, ES DECIR SI TIENE CONSULTA PRIVADA???

LA CONSULTA ESTA EN ESE HOSPITAL???

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO

Hola
CHICAS YO VIVO EN BOADILLA TAMBIEN, Y EL DIA 31 TENGO CITA CON LA ENDOCRINA PILAR GARCIA DURRUTI, QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA, Y ADEMAS MI VECINA HA PERDIDO CON ELLA COMO 40 KILOS, EN BASTANTE TIEMPO, COMO TIENE QUE SER, SUPONGO QUE ESTAREIS HABLANDO DE LA MISMA DOCTORA NO?
DE TODAS FORMAS YA OS CONTARE CUANDO VUELVA DE LA CONSULTA. UN BESOTE.

A
aroia_6352748
25/1/08 a las 23:33
En respuesta a juliet_9706375

Gracias concha126
GRACIAS POR EL NUMERO.

UNAS PREGUNTAS:

LA PUEDES VISITAR SIN NECESIDAD DE SER DE MONTEPRINCIPE, ES DECIR SI TIENE CONSULTA PRIVADA???

LA CONSULTA ESTA EN ESE HOSPITAL???

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO

Yo voy
POR SANITAS, Y LA CONSULTA SI QUE ESTA EN EL HOSPITAL, LO QUE NO SE ES SI TIENE CONSULTA PRIVADA.

A
aiyue_7288756
7/2/09 a las 21:56
En respuesta a aroia_6352748

Hola
CHICAS YO VIVO EN BOADILLA TAMBIEN, Y EL DIA 31 TENGO CITA CON LA ENDOCRINA PILAR GARCIA DURRUTI, QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA, Y ADEMAS MI VECINA HA PERDIDO CON ELLA COMO 40 KILOS, EN BASTANTE TIEMPO, COMO TIENE QUE SER, SUPONGO QUE ESTAREIS HABLANDO DE LA MISMA DOCTORA NO?
DE TODAS FORMAS YA OS CONTARE CUANDO VUELVA DE LA CONSULTA. UN BESOTE.

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Y
yone_5520896
13/3/09 a las 10:41
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Estoy muy interesada
HOLA MIKOLAPIZ YO SI QUE ESTOY INTERESADA ME TENGO Q KITAR DE ENCIMA 10 KILOS Y ESTOY MUY HINCHADA. TE AGRADECERIA QUE ME LAS ENVIARAS anuskillalove06@hotmail.com
THANK YOUUUUUUUU

S
sara_8710018
8/6/09 a las 22:41
En respuesta a yone_5520896

Estoy muy interesada
HOLA MIKOLAPIZ YO SI QUE ESTOY INTERESADA ME TENGO Q KITAR DE ENCIMA 10 KILOS Y ESTOY MUY HINCHADA. TE AGRADECERIA QUE ME LAS ENVIARAS anuskillalove06@hotmail.com
THANK YOUUUUUUUU

Me podéis enviar las dietas?
Hola, me podéis enviar las dietas de la Dra. García Durruti?
muchas gracias
oris_madrid@hotmail.com

G
gara_9493219
10/7/09 a las 10:27
En respuesta a sara_8710018

Me podéis enviar las dietas?
Hola, me podéis enviar las dietas de la Dra. García Durruti?
muchas gracias
oris_madrid@hotmail.com

Endocrino en monteprincipe
Hola, tengo cita con la dra. garcia durruti, todavia no he ido, pero antes me atendia en la monteprincipe el doctor barcelo y es maravilloso, creo que la monteprincipe tiene un equipo de endocrinos fantastico, y lo digo desde la experiencia de haber visitado ya unos cuantos.
oris33, en cuanto tenga las dietas te las envio, pero si son como las del dr. barcelo seran muy sencillas, quita el pan, patatas, pastas, y arroz, los dulces y los frutos secos y por supuesto cualquier tipo de grasa. No se pesan los alimentos, en la comida o la cena se comienza por un calde de verdura o una ensalada o verdura (la cantidad que quieras y de segundo carne o pescado, sin grasa). Realmente lo que funciona es que te medican para ayudarte con la dieta, bajo una estricta vigilancia y muy personalizado.

J
jalal_6360748
17/7/09 a las 13:56
En respuesta a gara_9493219

Endocrino en monteprincipe
Hola, tengo cita con la dra. garcia durruti, todavia no he ido, pero antes me atendia en la monteprincipe el doctor barcelo y es maravilloso, creo que la monteprincipe tiene un equipo de endocrinos fantastico, y lo digo desde la experiencia de haber visitado ya unos cuantos.
oris33, en cuanto tenga las dietas te las envio, pero si son como las del dr. barcelo seran muy sencillas, quita el pan, patatas, pastas, y arroz, los dulces y los frutos secos y por supuesto cualquier tipo de grasa. No se pesan los alimentos, en la comida o la cena se comienza por un calde de verdura o una ensalada o verdura (la cantidad que quieras y de segundo carne o pescado, sin grasa). Realmente lo que funciona es que te medican para ayudarte con la dieta, bajo una estricta vigilancia y muy personalizado.

Mas info
Hola a todas,
yo os puedo recomendar el centro especializado de obesidad donde estoy haciendo un tratamiento. pesaba 112 kilos y ahora tengo 74 kilos.
os dejo la web donde podeis informaros y encontrar todos los datos que necesitais:

www.imeo.es


Saludos:
Fer

A
an0N_567260399z
7/9/09 a las 22:48
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Gracias de antemano
Hola, podrias hacerme llegar las dietas, he probado de todo pero no hay forma de bajar de peso, mi email es bery11683@hotmail.com
Muchas gracias

E
ewa_9575524
10/9/09 a las 19:43
En respuesta a gara_9493219

Endocrino en monteprincipe
Hola, tengo cita con la dra. garcia durruti, todavia no he ido, pero antes me atendia en la monteprincipe el doctor barcelo y es maravilloso, creo que la monteprincipe tiene un equipo de endocrinos fantastico, y lo digo desde la experiencia de haber visitado ya unos cuantos.
oris33, en cuanto tenga las dietas te las envio, pero si son como las del dr. barcelo seran muy sencillas, quita el pan, patatas, pastas, y arroz, los dulces y los frutos secos y por supuesto cualquier tipo de grasa. No se pesan los alimentos, en la comida o la cena se comienza por un calde de verdura o una ensalada o verdura (la cantidad que quieras y de segundo carne o pescado, sin grasa). Realmente lo que funciona es que te medican para ayudarte con la dieta, bajo una estricta vigilancia y muy personalizado.

Por favor!!!!
PODRÍAIS ENVIARME LAS DIETAS DE LA DOCTORA DURRUTI, GRACIAS.
SUSYCATT@HOTMAIL.COM

A
an0N_631775899z
11/11/09 a las 13:56
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Dietas
Mi correo es evabaides@yahoo.es.

Muchisimas Gracias

E
enith_6074631
13/11/09 a las 19:08
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Para mikolapiz
Hola por favor me puedes mandar las dietas tengo un problema enorme de sobrepeso y estoy desesperada lo he probado todo gracias un saludo mi email es despacho.mercantil@hotmail.es

L
luanna_716935
20/12/09 a las 22:15
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Dietas
Hola Mokolapiz.:

Me gustaria si no te importa que me enviaras las dietas.

Muchisimas gracias


Salduos,

Arizona64

Y
yarely_7174892
19/1/10 a las 20:51
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Dieta doctora durruti
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES LAS DIETAS DE ESTA DOCTORA, TE LO AGRADECERIA ME HAN COMENTADO QUE ES MUY BUENA Y SE ADELGAZA COMIENDO Y SIN PASAR HAMBRE
MI EMAIL ES julcriti@hotmail.com

E
eloisa_8271252
6/2/10 a las 21:43
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Información
Hola, estoy con problemas endocrinos y por mucho eutirox que me den no hay anera ni de bajar peso ni de mejorar.
Como aprender a comer bien no está mal ¿me podéis mandar algunas dietas o recetas de la famosa doctora García Durruti que mencionáis? Mi problema es grande para poder verla a no ser que tenga consulta por la seguridad social en Madrid capitalo por sanitas?

B
beate_5289357
3/3/10 a las 20:13
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Dra. garcia durruti
Hola!
Me podrías enviar las dietas que te puso la octora??
Gracias por anticipado. Mi dirección de correo es al_sol@telefonica.net
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

I
irema_9363633
3/3/10 a las 20:46
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Dietas
Hola. Siento molestar, pero soy de un pueblo de Toledo y no me han funcionado otras dietas, agrdecería que me enviaras esas que dices, si aún las tienes. Mi correo es sara_s_b@terra.es

A
an0N_785100399z
24/3/10 a las 15:16

Te entiendo perfectamente
hola vadercap, te entiendo perfectamente y se lo desesperada que puedes estar, a mi me paso lo mismo hasta que fui a un medico (el dr figueroa) que me devolvio las ganas de vivir!!
Si quieres un buen medico merece la pena, a mi me ayudo a peder mas de 20 kilos,y la verdad es que no pase nada de hambre y era mas que una dieta un aprendizaje de como comer la verdad es que a mi me fue estupendo y tu si puedes ir al gimnasio mejor.es un centro privado que no tiene sociedades pero merece la pena, yo iba por alli 1 vez al mes y ahora estoy estupenda y muy contente.
Este medico por lo visto esta trabajando en un master para el real madrid de nutricion,en universidad complutense de medicina, colegio de medicos ... y por lo que yo al principio curiosee esta muy bien valorado.
la verdad es que yo os lo recomiendo a todas por mi bbuena experiencia.
El telefono es 670232434 y el centro esta por la zona de pueblo nuevo.
Bueno chicas espero que ha vosotras tambien os vaya fenomenal.

Z
zurine_9490023
26/3/10 a las 17:30

Dr figueroa
hola me llamo Sonia
Me he animado a escribir ya que he visto algun comentario sobre el dr figueroa, y es que yo fui a su consulta
hace 4 años y me ayudo muchisimo ,me lo recomendo mi cuñada que tambien fue su medico despues de dar a luz a mis preciosos sobrinitos gemelos Lucas y Jaime, la ayudo muchisimo a perder peso para el bautizo.
Asi que yo me iba a casar y me tenia que quitar unos kilillos de mas y despues del resultado de mi cuñada alli fui.
Me ayudo justo en lo que necesitaba .
Al igual que mi cuñada, yo tambien os lo recomiendo.
Besos a todas.

A
aiyue_7288756
1/4/10 a las 18:12
En respuesta a zurine_9490023

Dr figueroa
hola me llamo Sonia
Me he animado a escribir ya que he visto algun comentario sobre el dr figueroa, y es que yo fui a su consulta
hace 4 años y me ayudo muchisimo ,me lo recomendo mi cuñada que tambien fue su medico despues de dar a luz a mis preciosos sobrinitos gemelos Lucas y Jaime, la ayudo muchisimo a perder peso para el bautizo.
Asi que yo me iba a casar y me tenia que quitar unos kilillos de mas y despues del resultado de mi cuñada alli fui.
Me ayudo justo en lo que necesitaba .
Al igual que mi cuñada, yo tambien os lo recomiendo.
Besos a todas.

Dudas
Por favor ... me puedes decir un poquito más como es la dieta q pone ???, cada cto hay q ir ...???. Gracias

T
tayra_6002455
22/4/10 a las 11:53
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Gracias....
Gracias por anticipado, pero ya que te ofreces me gustaría que me reenviaras alguna dieta de la Dra. Garcia Durruti. NO me han dado cita con ella hasta el día 28 de Mayo del 2010 y en este mes que me queda me gustaría empezar a reducir algo de peso pues tengo varias bodas en unos meses y me gustaría ir adelantando. Muchisiiiiiisiiiiiiimas gracias. Matecuba.

S
sounia_8080822
14/7/10 a las 17:00

Pagina para buscar endocrinos
Hola, acabo de descubrir http://masquemedicos.com, que es una web donde puedes buscar un monton de endocrinos. Resulta que además podemos opinar sobre el tratamiento que hemos recibido. Me parece una buena idea, seguro que nos es útil.
Mira http://masquemedicos.com/endocrinos_madrid/

M
maryam_5929985
2/9/10 a las 17:04
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Dietas
vaya, parace q todo el mundo se ha animado a tener estas dietas! yo estoy intentando bajar peso tb y me vendría muy bien verlas, podrias enviarmelas?

Mil gracias

concla@hotmail.com

Un abrazo

A
aleth_9780277
13/10/10 a las 13:12
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Doctora durruti
Hola a Todas!!
Yo fuía a conocer a esta doctora y para mí lo peor del mundo fuí porque tenía unos kilitos de más, desde que dejé de fumar he cogido como 5 kilos y todos se han quedado en mi tripa.
A mi no me hizo ni caso y fué bastante antipática, vamos que me trató fatal. Os comento mi experiencia con ella, hablan muchas personas de ella y a mi no me dió nada de agrado conocerla, y esto después de esperar mas de dos meses para pasar consulta...

No me ayudó pero eso sí ... salí desmotivada y estube un tiempo gracias a ella fatal y como soy de la privada, me cobraron los casi 4 euros de consulta, para eso si son listos.....

En fin......

Suerte todas!!!!

A
aleth_9780277
15/11/10 a las 17:29
En respuesta a luanna_716935

Dietas
Hola Mokolapiz.:

Me gustaria si no te importa que me enviaras las dietas.

Muchisimas gracias


Salduos,

Arizona64

doctora duruti
Yo ya os digo que me fié de los foros y me fué fatal voy a probar con el doctor figueroa...

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!

A
aleth_9780277
19/12/10 a las 22:25
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Doctora montepríncipe
de verdad que a mi no me gustó nada de nada, no se como habla tanta gente bien de esta persona, yo tube muy mala experiencia...... ojalá se utilizaran los foros para no engañar a la gente.

Os deseo a todos Felices Fiestas!!

X
xian_7280269
11/8/11 a las 16:38

Hola querida amiga
Hola me parece super interesante tu testimonio!
Podrías decirme cuanto sale al mes esto de la tripleterapia? Me sobran 20 kilos y quiero saber si realmente merece la pena...muchas graciasss

J
jesika_5422411
4/4/12 a las 9:54

Muy bien
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

comer berduras, ensaladas, frutas, pechuga de pavo y pescado cocidos, leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, pan integral,....
beber 3l de agua al día

no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, pan blanco, leche entera o semidesnatada, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamon serrano,...
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...

comprar una faja y anticelulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta



PARA ADELGAZAR
Y DEJAR DE ENGORDAR
La obesidad hace estar tristes y deprimidos y si se está delgad@ pues hace estar felices y con buena salud sobre todo cuando tenemos la menopausia nos cuesta adelgazar mucho más que cuando somos jóvenes. Intenta imaginarte con menos kg. Y sin mi chelines y que te puedes poner la ropa que te gusta y estarás muy contenta y con ganas de disfrutar la vida mucho más. Engordamos porque la grasa se queda en el cuerpo si no nos movemos y la Una alteración en los riñones. calentamos para que valla deshaciéndose al calentarse.
EXCESO DE KG. O DE L.

-Demasiada sal en las comidas.
-Muchas h. de pie o sentada y un descanso insuficiente.
-La más común entre las mujeres: las alteraciones hormonales. En el transcurso del ciclo menstrual es normal que la mujer retenga líquidos en los primeros días del período o durante la ovulación. Esos líquidos también pesan y ese aumento puede verse reflejado en la báscula.
-El síndrome premenstrual. En ese momento del ciclo, a la citada retención de líquido se le une un componente inflamatorio que la acentúa.
Esta inflamación puede llegar a controlarse cambiando algunos detalles de la alimentación diaria, sobre todo las grasas. Hay algunas las de las carnes grasas y derivados, que se unen fácilmente a los tejidos del cuerpo. La solución es tomar otras grasas más beneficiosas las que contienen ácidos grasos omega 3 con las que ocurre justo lo contrario, es decir sirven para disminuir las inflamaciones.
-Comer deprisa o fumar también puede provocarte la sensación de estar más hinchada.
1 Ir al médico y hablar con él y que les den una dieta equilibrada y buena alimentación. Lo 1 si tienes mucha obesidad toma en las comidas de 1 puré de verduras sin grasa y de 2 carnes o pescados cocidos y de postre una infusión en una temporada y de cenas una ensalada ligera si te apetece comer entre horas pasteles tomate todo el agua que puedas beber lo máximo son 3l
PORQUE NECESITAMOS HACER EJERCICIO
- Ayuda a que el organismo asimile y utilice el azúcar de modo eficaz.
- Proporciona un mejor funcionamiento de la insulina, por lo que los órganos funcionan mejor con menos cantidad.
- Reduce el nivel de azúcar en sangre.
- Disminuye la necesidad de insulina.
- Ayuda a reducir peso y evitar la obesidad, un gran enemigo de la diabetes.
- A la larga, la práctica de deporte aporta beneficios sobre la cantidad de grasas que el cuerpo acumula (en sus órganos y en las arterias), la tensión arterial y la actividad del corazón.
- También para no coger una alteración en los riñones
2 hacer ejercicios de pesa de 1kg, hacer gimnasia en casa o en el gimnasio, yoga, taichí, correr, nadar, andar media hora con el culo para dentro con el cuerpo derecho al principio sin prisa y poco a poco un poco más deprisa y apoyando bien el pie, la tripa para dentro y la espalda recta y realiza alguna actividad como leer u oír música clásica, si te ves en una situación en la que te notas especialmente acelerado tómate 5 segundos para realizar 1 serie de respiraciones profundas, andar en bici estática, subir y bajar las escaleras y no coger el ascensor, agacharse doblando las piernas en vez de la caderas, no estar todo el día sentado, a los recados cortos en vez de coger el coche ir andando. Sobre todo reírse demasiado que es un buen ejercicio para adelgazar, haz caminatas 1 15 min después 30 después 45 5 veces por semana y después todo el tiempo que tú puedas y quieras y así fortalecerás el corazón, los pulmones y los músculos y generarás tu bienestar, bajarás el colesterol malo.

3 Para la espalda y los pies utiliza un calzado cómodo, sin mucho tacón, sentarse derecho hacer la cama con las piernas dobladas, al estar en el ordenador sentarse derecho y sin bajar la cabeza y estar poco tiempo para no gastar la vista o cansarla, cuando vayas a la compra cada bolsa tiene que pesar 4 o 5 kg.
4 Tomar danacohol si tiene la tensión alta porque con el colesterol podemos coger piedras en la vesícula biliar, ejerce presión sobre los riñones y el hígado, no dejar de desayunar nunca, no comer demasiado tarde, desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un vagabundo y 2 comidas más que son a media mañana y la merienda, toma té o otras infusiones, regaliz, 2L de agua, comer alimentos en bajas calorías y sin abusar sobre todo que sea ligera, el yogur contiene bacterias que ayudan a la micro flora del intestino, por lo que están especialmente recomendados en la dieta del mayor. Elígelos siempre desnatados. Es mejor que moderes el consumo de pescados con muchas espinas y las carnes de difícil masticación o puedes triturarlos para preparar croquetas y albóndigas.
.Alíate con los alimentos que más apetecen en verano: fruta, ensaladas, verduras, pescado a la plancha o cocido
-respeta los horarios de cada comida y procura no saltarte ninguna. Así evitarás las oscilaciones bruscas en tus niveles de glucosa.
-Elimina de la alimentación las grasas animales y los alimentos muy grasos.
-Otórgale a la fibra un papel importante en tu dieta. Esto significa que, en cada comida, incluyas algún alimento rico en fibra (integrales, verduras)
-Mastica bien los alimentos, come y bebe despacio.
-Dejarás de tener anemia tomando legumbres, verduras verdes frutas deshidratadas, frutos secos, hígado y carnes rojas, eso sí, sin abusar de estos tres últimos alimentos.
5 No se debe de tomar carne roja, salsas industriales, quesos curados, embutidos, sal azúcar, fritos, pasteles, bebidas con gas, con azúcar o con alcohol, carne de cerdo, no comer comida basura, no fumes, no cenes demasiado, no te acuestes con hambre, no tomar bollería como cruasanes, donuts, si comes más de la cuenta entre h. pondrás en riesgo tu figura y también tu salud, si no desayunas siempre acabas engordando, mejor no comer demasiado tarde, no dejes de merendar por hacer ejercicio, no comer comida rápida como hamburguesas, pizzas, no cargarse de calorías y grasas,
6 Sírvete la comida en la cocina y nunca comas de pie.
7 En cada caso oblígate a dormir 7 o 8 h diarias, te ayudara a dormir mejor una ducha caliente siempre relaja, si no das dormido levántate
LO QUE DEVEMOS DE PESAR Y MEDIR
Si mides 1,60 metros debes de pesar 60kg.
Si mides 1,75 metros debes de pesar 75kg.
Nada de 100 kg. si mides 1,75 o 1,60 metros.

C
cecile_9449244
7/10/13 a las 8:07
En respuesta a aiyue_7288756

Dra pilar garcia durruti
HOLA A TODAS !!!,

OS INFORMO: LA DRA G DURRUTI ES VERDAD Q ES BUENA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE ... - ANTES TB PASABA CONSULTA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ENDOCRINOS EN LA CALLE SANTA CRUZ DE MARCENADO, PERO CREO Q YA SOLO ESTÁ EN EL MONTEPRINCIPE Q ES DONDE TB ESTABA ANTES ; PARA MI ES PEOR PQ ALLÍ SOLO ESTÁ POR LAS MAÑANAS ...
SI SABEIS SI PASA CONSULTA EN OTRO SITIO POR LAS TARDES, ME PODEIS DECIR ???.

AH !!!, TENGO VARIAS DIETAS Q ME PUSO ELLA, LAS QUEREIS ???

Dra pilar garcia durruti
Buenos días,

¿Podrías enviarme por correo las dietas, por favor? Es que necesito quitarme unos cuantos kilos y me han hablado muy bien de ella.

Mi correo es: snorky1976@gmail.com

Muchas gracias de todos modos,
Mayte

A
aldina_975907
19/7/16 a las 14:17

Lo primero un endocrino
lo primero visitar al endocrino y descartar que aya un desorden de hormonas o problemas de tiroides.
eso antes de pensar en gimnasio ni subir escaleras etc...
Incluso el endocrino te dará unas pautas.
suerte querida.
las personas que dicen que con eso no basta es que no dieron con un buen profesional

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir