Foro / Salud

Necesito saber d dra.sonia rovira s.o.s

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 19:13
A
an0N_848870599z
18/10/04 a las 9:14

HOLA AMIGAS NECESITO TENER TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA DE ESTA DRA.PUES LA QE VOY A ELEGIR PARA MI AUMENTO DE PECHO Y TODA LA INFORMACIÓN QE CONSIGA ES POCA,BUENO ANIMAROS Y ESCRIBIRME,OS LO AGRADECERIA MUCHOS BESOS A TODAS

Ver también

I
iradi_6964830
27/10/04 a las 12:04

Tranquila!!
Me he visitado con la Dra. Rovira y es un encanto. De la operación podré decirte el resultado a partir del 12 de noviembre. Estoy decidida, pues a parte de mi impresión, en el foro me han dado buenas referencias. Ánimo, seguro que quedamos fantásticas! un beso.

si quieres contactar mi e-mail: mardedudas001@hotmail.com

H
hanah_8506539
28/10/04 a las 11:50
En respuesta a iradi_6964830

Tranquila!!
Me he visitado con la Dra. Rovira y es un encanto. De la operación podré decirte el resultado a partir del 12 de noviembre. Estoy decidida, pues a parte de mi impresión, en el foro me han dado buenas referencias. Ánimo, seguro que quedamos fantásticas! un beso.

si quieres contactar mi e-mail: mardedudas001@hotmail.com

Hola me podriais informar mas?
hola tengo algunas preguntas de donde es esta doctora? como hace la operacion y por donde?

R
ruyi_7052868
30/10/04 a las 19:13

Puedes estar tranquila¡¡¡
Hola,
Yo me operé con la Dra Sonia Rovira, hace 1 mes y medio y estoy encantada. Fue via areolar y, de verdad, que casi no se me nota la cicatriz. Todo fue muy bien, y me operé con ella por la tranquilidad y seguridad que me transmitió. El resultado se empieza a notar ya y se ven muy naturales, tanto al tacto como a la vista. Me puse 260 y 280cc ya que las tenía ligeramente asimétricas.

Si tuviera que volver a hacerme algo de estética, sería con ella.

Animo¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir