Foro / Salud

necesito saber cirujanos buenos de madrid de aumento de mamas

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 23:05
A
aline_734278
30/3/09 a las 17:12

Hola tengo pensado hacerme un aumento de pecho y quiero que me aconsejeis cuales son los mejores cirujanos de madrid, y tambien necesitaria saber precios. Necesito vuestra ayuda!!! Gracias.

Ver también

A
agnese_5661912
30/3/09 a las 20:58

Ciru en madrid
Te puedo decir el mio Dr. Millán Mateo en ruber de Madrid. Stoy contenta con mi cirugia te adelanto es un gran profesonal.
Espero haberte ayudado.
suerte.

R
rufina_8657729
30/3/09 a las 21:20

El mio dr cerqueiro
EL MEJOR, TE LO SEGURO, A MÍO ME OPERÓ EL LUNES 23 EN GALICIA -LA CORUÑA, PERO SÉ Q OPERA TAMBIEN EN MADRID;Y DE VERDAD FRESI ME GUSTARÍA QUE VIERAS LO BIEN QUE HE QUEDADO, MEJOR AÚN DE LO QIE PENSABA, Y, EL POST ESTUPENDO.SOLO UNOS MAREILLOS AL DESPERTAR DE LA OPERACION POR LA ANESTESIA Y NADA MÁS; CADA DÍA TE ENCUETRAS MUCHO MEJOR, PERO YO TE PUEDO DECIR QUE ESTUPENDO, NO LO CAMBIARIA POR NINGUNO, ES MUY MUY BUENO.
PODRIA DECIR QUE ADEMÁS DE CIRU ES UN ESCULTOR, JEJE.
DE VERAS, ESTOY QLUCINADA CON MIS TETIS.SI QUIERES SABER MAS SOBRE EL TIENE PÁGINA WEB WWW.JAVIERCERQUEIRO.COM
Y SI QUIERES SABER ALGO MAS NO DUDES EN PREGUNTARME VALE?

A
aleena_9732606
31/3/09 a las 11:10

Yo aún no me he operado
Pero ya he ido a la consulta de la Dra. Elena Jimenez, y me ha causado muy buena impresión. Una amiga mía se operó con ella y le quedaron geniales. Cuiando reuna dinero me operare...
Un beso

I
irta_8664659
31/3/09 a las 11:16

El mejor!!!
Martín del Yerro!!! las deja de maravilla!!

A
aline_734278
31/3/09 a las 23:05

Hey alguien mas ke me pueda decir algun otro cirujano de madrid y el precio gracias
GRACIAS A KIEN ME A CONTESTAO MEA SERVIO DE AYUDA,ESKE TENGO PENSADO OPERARME ESTE MES PERO NOSE TODAVIA CON KIEN AVER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir