Foro / Salud

Necesito remedios naturales

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 21:36
T
txaro_6953469
8/9/08 a las 17:32

HOLA CHICAS SOY DE MEXICO, NECESITO DE SU AYUDA, DESPUES DE HACERME UNOS ESTUDIOS DE ORINA, LA DOCTORA ME DIJO QUE TENGO UNA INFECCION YA ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICO PERO NECESITO QUE ME PUEDAN DAR ALGUNOS REMEDIOS NATURALES, HE VISTO EN ALGUNAS CHARLAS QUE RECOMIENDAN TOMAR JUGO DE ARANDANO, ME PUEDEN DECIR DONDE CONSEGUIRLO Y PUES MAS OPCIONES NATURALES PARA ESTE PROBLEMA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.

Ver también

A
an0N_810546699z
10/9/08 a las 7:53

Si, arándano
Venden jugo de arándano en soriana, en aurrera, en walmart de la marca Ocean Pacific. Te recomiendo unas capsulas de arándano de la GNC (General Nutrition Center), yo me tomo una o dos diarias
Mira, yo sufri de pielonefritis por meses y de cistisis más tiempo aun. Ante todo te recomiendo que inviertas un buen dinero en ir a buscar el mejor urólogo que puedas pagar y que te cure. Ya que te erradiquen la bacteria que te atormenta, entonces, entonces usa los remedios naturales como prevención.
Al menos en mi caso, mi infección era tan resistente (por Klebsiella) que ninguna homeopatía, remedio herbolario, jugo, me la quitaba. Yo ya casi no podía hacer nada porque el dolor renal era intenso. Finalmente me topé con un excelente urólogo que supo tratarme, me costó un par de miles de pesos pero me limpió de bacterias.
Ahora tomo muchísimas precauciones en mi vida cotidiana. No quiero volverme a enfermar. No quiero dolor, no quiero otras hospitalizaciones. La pielonefritis hizo de mi embarazo (mi bebé tiene ahora 4 meses) una nada grata experiencia.
Cuidate mucho
Bss

T
txaro_6953469
11/9/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_810546699z

Si, arándano
Venden jugo de arándano en soriana, en aurrera, en walmart de la marca Ocean Pacific. Te recomiendo unas capsulas de arándano de la GNC (General Nutrition Center), yo me tomo una o dos diarias
Mira, yo sufri de pielonefritis por meses y de cistisis más tiempo aun. Ante todo te recomiendo que inviertas un buen dinero en ir a buscar el mejor urólogo que puedas pagar y que te cure. Ya que te erradiquen la bacteria que te atormenta, entonces, entonces usa los remedios naturales como prevención.
Al menos en mi caso, mi infección era tan resistente (por Klebsiella) que ninguna homeopatía, remedio herbolario, jugo, me la quitaba. Yo ya casi no podía hacer nada porque el dolor renal era intenso. Finalmente me topé con un excelente urólogo que supo tratarme, me costó un par de miles de pesos pero me limpió de bacterias.
Ahora tomo muchísimas precauciones en mi vida cotidiana. No quiero volverme a enfermar. No quiero dolor, no quiero otras hospitalizaciones. La pielonefritis hizo de mi embarazo (mi bebé tiene ahora 4 meses) una nada grata experiencia.
Cuidate mucho
Bss

Gracias...
Hola espero estes muy bien, te agradezco mucho tus comentarios la verdad no la he pasado muy bien con esta infección pero espero pronto estar saludable ya que quiero embarazarme y no quisiera padecerlo como tu comentabas, te agradeceria muchisimo si pudieras recomendarme el urologo que te atendio por si acaso llegara a necesitarlo, que espero que no verdad.

Nuevamente te agradezco y Felicidades por tu bebé

M
manale_5410310
12/9/08 a las 10:41
En respuesta a txaro_6953469

Gracias...
Hola espero estes muy bien, te agradezco mucho tus comentarios la verdad no la he pasado muy bien con esta infección pero espero pronto estar saludable ya que quiero embarazarme y no quisiera padecerlo como tu comentabas, te agradeceria muchisimo si pudieras recomendarme el urologo que te atendio por si acaso llegara a necesitarlo, que espero que no verdad.

Nuevamente te agradezco y Felicidades por tu bebé

Remedio natural
Hola!
Yo tambien en temporadas tengo cistitis, el médico me recetaba antibiótico y se me pasaba. Por suerte encontré una página en la que recomendaba tomas, mucho espárrago, agua de cocer acelgas y zumo de limón.
Ahora en cuanto tengo sintomas, me hago zumo de limos con agua, me como espárragos (que me encantan y a veces me bebo el agua). Con esto notas mejoría en poco tiempo, debes beber mucha agua para orinar e ir limpiando la vegiga.
Si encuentro la página os envío la dirección.
Saludos...

A
an0N_810546699z
16/9/08 a las 9:03
En respuesta a txaro_6953469

Gracias...
Hola espero estes muy bien, te agradezco mucho tus comentarios la verdad no la he pasado muy bien con esta infección pero espero pronto estar saludable ya que quiero embarazarme y no quisiera padecerlo como tu comentabas, te agradeceria muchisimo si pudieras recomendarme el urologo que te atendio por si acaso llegara a necesitarlo, que espero que no verdad.

Nuevamente te agradezco y Felicidades por tu bebé

Claro que te lo recomiendo
El detalle es que es poco probable que vivamos en la misma ciudad, yo soy de Sonora.
SI te vas a embarazar es importantísimo que no tengas problemas de infección urinaria, puedes perder a tu bebé.
La medida más común es que te ponen en reposo absoluto o semiabsoluto, que la verdad es muy feo eso.
Yo estuve en reposo absoluto o semiabsoluto por espacio de 4 meses antes del parto. Si eres una persona muy activa pasar por una cosa asi te parecerá muy feo, rayano en lo traumático.
Así que cuidate mucho. Toma muchas medidas precautorias, pero ante todo, desaste de cualquier bicho que este viviendo en tu aparato urinario.
Todos los remedios naturales son buenos para prevenir, pero a mi ver, no son tan efectivos para curar. A mi ver, para desterrar bacterias, pues lo mejor son los antibióticos. Como te digo, una vez que ya estas curada. A tomar medidas preventivas, pues de hecho por lo que platicas eres una mujer con tendencia a las infecciones urinarias recurrentes, tal como yo.
Las medidas preventivas será algo con lo que tengamos que vivir el resto de nuestras vidas. Se oye trágico, pero en realidad es muy fácil y lo puedes volver parte de tu rutina diaria.
Toma jugo de arándano, mucha agua, orina después de tener sexo. Toma de cuando en cuando te de cola de caballo, de barbas de elote. Consume productos lácteos con bifidus.
Yo aparte tomo clorofila líquida y utilizo gel de ducha íntima con ácido láctico para asearme.
Parece mucho todas estas medidas. Pero en realidad la pase muy muy muy mal cuando estaba enferma.
Te deseo mucha suerte, y si eres de Sonora te doy con gusto los datos de mi urólogo.
Bss

G
gorane_8501302
25/8/10 a las 16:15

Productos naturles
HOLA COMO ESTAS YO SOY PROVEEDORA DE PRODUCTOS NATURALES EFICAZ Y SEGURO. AVALADOS.PARA CONTACTARTE CONMIGO
MIRTA_YULIAN@HOTMAIL.COM

A
aftab_6961073
31/8/11 a las 17:04

Hierbas medicinales
te recomiendo esta aplicación gratuita para celulares Android
https://market.android.com/details?id=app.beckolsystem.hf

yo he encontrado muchos buenos y saludables consejos

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 20:58

Hola,

Infecciones de orina - probióticos, infusión de hojas de Gayuba y no tomar azúcares ni harinas refinadas.





En España gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos 

C
code_8686239
16/5/18 a las 10:41
En respuesta a txaro_6953469

HOLA CHICAS SOY DE MEXICO, NECESITO DE SU AYUDA, DESPUES DE HACERME UNOS ESTUDIOS DE ORINA, LA DOCTORA ME DIJO QUE TENGO UNA INFECCION YA ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICO PERO NECESITO QUE ME PUEDAN DAR ALGUNOS REMEDIOS NATURALES, HE VISTO EN ALGUNAS CHARLAS QUE RECOMIENDAN TOMAR JUGO DE ARANDANO, ME PUEDEN DECIR DONDE CONSEGUIRLO Y PUES MAS OPCIONES NATURALES PARA ESTE PROBLEMA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.

Buenos días, una infeccion de orina no es alarmante, se puede curar facilmente bebiendo mucha agua y tomando los antibióticos que te ha mandado el médico.
Yo te aconsejo que incorpores al agua un chorrito de AloVera de Herbalife, que te limpia y regenera desde el interior.  
Te puedo ayudar: nutricionyenergia.es@gmail.com 

A
ashiq_6260227
16/4/19 a las 21:36

yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un metodo natural Informarte más aqui   empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui el tratamiento natural.
 

Remedios naturales para el dolor de garganta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook