Foro / Salud

Necesito recetas con arina de arroz, centeno, y quinoa para la candidiasis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 10:25
E
eryka_9008514
7/9/09 a las 21:49

Hola:
He visitado muchas herboristería y me di conla srpresa de que no viene (salvo el arroz integral, los fideos de arroz y las galletas de arroz) otro producto para los que como yo sufren de candidiasis intestinal.
Quisiera saber si alguien tiene algunas recetas para hacer con harina de centeno, arroz y quinoa para poder hacer encas yasí tener para los desayunos y meriendas, es que soy de Argentina y aquí los habitos alimenticios son muy diferentes a por ejemplo México, ya que la distribucion de los alimentos es muy diferente.
Desde ya MUCHAS GRACIAS.

Ver también

Z
zhihui_6308900
7/11/09 a las 6:15

Galletade centeno
harina de centeno 250 gramos, semillas de sésamo o girasol (si querés, si no , no), una cuchaada de aceite, sal a gusto y especias si querés (puede ser dulce con canela y stevia o vainilla o salada con orégano, abahaca, etc). agregás agua hasta unir todo como una masa. estirás y lo dejás reposar 30 minutos tapado con un repasador. luego estirás la masa, hacés bolitas del tamaño de un huevo y después las estirás con el palo de amasar o con la mano hasta formar edondeles grandes chatos. se llaman chapatis, el pan de la india, pan sin levadura. Caentás la sartén y los ponés, dando vuelta y vuelta. Riquísimos para el desayuno. Tambien podes usar harina de soja (queda más flexible, bueno para hacer sandwiches), de avena (mezclada con un poco de harina integral de trigo, no creo que haga mal cada tanto, lo que hace mal son las harinas refinadas, el chapati de trigo queda mejor). Comprate un libro de recetas macrobióticas, sirve para la dieta de candidiasis en su mayor parte. Suerte.

X
xisca_9063418
6/12/09 a las 10:25

Hola!
Visita la pagina web de la revista "cuerpomente" vienen muchas recetas con todo tipos de alimentos.
En cuanto a lo del libro de recetas macrobioticas ( esta basado en el consumo diario y basico de cereales) Yo tengo uno muy interesante.TITULO:Revitalízate AUTOR: Dr. Jorge Perez - Calvo
Espero te haya sido de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir