Inicio / Foro / Salud / Necesito que opinen - antes y despues de rinoplastia- preocupado

Necesito que opinen - antes y despues de rinoplastia- preocupado

6 de diciembre de 2007 a las 21:20

HOLA, NAVEGANDO EN LA RED DESCUBRI ESTE FORO Y AL VERDAD QUE LO VEO MUY INTERESANTE... YO ME REALISE UNA RINOPLASTIA HACE 12 DIAS, LA VERDAD QUE MI NARIZ NO ME GUSTABA, ADEMAS DE UN PROBLEMA DE CORNETES QUE TENIA Y DECIDI DARLE SOLUCION , PASE LO QUE TODOS PASAN EN EL QUIROFANO... FUE CIRUGIA CERRADA, DURO COMO 3 HORAS , YA QUE ME SACARON LOS CORNETES DE AMBAS FOSAS NASALES (SEGUN ME DIJO EL MEDICO LAS TENIAS MUY DESARROLLADO), ME COLOCARON UNO TAPONES QUE ME LO SACARON AL 3 DIA LA VERDA QUE ME DOLIO Y MUCHO , PERO EN FIN LA CARA SE EM HINCHO PERO BAJO AL 4 DIA.... EL YESO ME LO QUITARON A LA SEMANA Y NO ME PUSIERON PARCHES NI VENDITAS..... BUENO YA HAN PASADO 12 DIAS DE LA OPERACION, AUN TENGO LA NARIZ HINCHADA Y ALGO DOMERCIDA , EL CAMBIO SE BASTANTE A MI ANTIGUA NARIZ,,,, PERO TENGO UN POCO INFLAMADO LA PARTE DONDE ESTABA EL CABALLETE , MI DUDA ES ..¿ EN QUE TIEMPO BAJARA ESA INFLAMACION Y QUE DEBO DE HACER PARA AYUDAR A QUE MI NARIZ MEJORE MAS RAPIDO.... TENGO MI ALBUM SI ALGUIEN QUIERE VER MIS FOTOS DE COMO VOY CON MI OPERACION A LOS 12 DIAS ENVIAME UN PRIVADO Y LE DOY LA CONTRASEÑA...

6 de diciembre de 2007 a las 21:34

Hola
Mira te aconsejo de que no te preocupes,porque esa inflamación es normal,imaginate despues de lo que te acaban de hacer.Yo hace ya 2 años y medio que me operé de rino tambien y te puedo asegurar que yo no me noté la punta de la nariz del todo pasado el año y algunos meses más,y la inflamación te durará todavia bastante.Enhorabuena por tu operación y ahora disfruta de tu nueva imagen,que seguro que habra cambiado pero a mejor¿verdad?.Yo estoy encantadisima y feliz y parece que siempre he tenido esta nueva nariz de toda la vida.

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 20:05

Quedaras bien
De perfil quedaste super bien, ten paciencia y espera que vaje la inflamcion.

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 10:25

La veo muy bien!
pues eso, la veo bien, te ha quedado muy natural, el hinchazón es inapreciable, aunque tu si te lo notas.Es normal que ahora estes pendiente de tú nariz y la observes a menudo pero de verdad que no se nota nada.
Un saludo

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 1:42

Nesecito opiniones de rhinoplastia preucupaidisma
bueno pues tengo 15 dias de operada de rhino plastia y pues necesito alguien que se haya echo esta operacion y me diga que si es normal despues de 15 dias tengo muy hinchadisimo la punta de la nariz y si es normal eso o en cuando tiempo so me baja la hinchazon urgente me estoy deprimiendo mucho necesito ayuda y amigo karlonchoz espero tu comentario por favor

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 20:40

Preucupadisima
pues tengo 15 dias de operada y nesecito que alguien que paso por una operacion de rhinoplastia si es normal que la punta de mi nariz esta muy hinchada y si es normal todo e so por favor se lo agradecere ahi les dejo mi correo paulina_twins_83@hotmail.com

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 23:50
En respuesta a paulatyna1

Preucupadisima
pues tengo 15 dias de operada y nesecito que alguien que paso por una operacion de rhinoplastia si es normal que la punta de mi nariz esta muy hinchada y si es normal todo e so por favor se lo agradecere ahi les dejo mi correo paulina_twins_83@hotmail.com

Leer más

Aun sigo preucupada
es que tengo mas de 15 dias de operada d e rhinoplastia y etoy un poco deprimida por que la hinchazon de la cara se me quito por completo lo que me preucupa es la punta de mi nariz que la tengo inchada y el doctor que me opero dice que lo hinchado baja en 6 mese o en 12 meses y quisiera que alguien que haiga sido operado d e esto mismo si pudiera darme su opinion es que me desespero y me deprime mucho se los agradecere gracias

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 19:39

Aun sigo preucupada
es que tengo mas de 15 dias de operada d e rhinoplastia y etoy un poco deprimida por que la hinchazon de la cara se me quito por completo lo que me preucupa es la punta de mi nariz que la tengo inchada y el doctor que me opero dice que lo hinchado baja en 6 mese o en 12 meses y quisiera que alguien que haiga sido operado d e esto mismo si pudiera darme su opinion es que me desespero y me deprime mucho se los agradecere gracias

Leer más

No te preocupes
hola, mira yo ya tengo casi 4 meses desde que me opere y la verdad si en notado mucho cambio en mi nariz pero lo que me preocupaba era la punta porque hasta la fecha yo la veo hinchada y hasta siento que se me ve chueca pero ya fui con mi doctor y el me dice que es normal hay que esperar de 6meses a 1 año para ver el resultado final haci que dale solo tiempo y no te preocupes es super normal.

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 19:01

Aun sigo preucupada

Leer más

Nosé si es normal
Hace dos semanas que me hicieron la rinoplastia y como Paulatyna no sé si es normal que la punta de mi nariz este hinchadisima, siento que es mucho mas ancha y grande que mi tabique, y que es muy perceptible de frente, lo noto muy grande.
No sé que hacer pues mi cirugía no fue tan difícil sólo me limaron un poquito y el cirujano me dijo que subiria la punta un poco y no sé si sea por esta causa y cuánto tiempo me veré asi?? por favor ayúdenme.
Gracia

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 6:25

Nesecito opiniones de rhinoplastia preucupaidisma
bueno pues tengo 15 dias de operada de rhino plastia y pues necesito alguien que se haya echo esta operacion y me diga que si es normal despues de 15 dias tengo muy hinchadisimo la punta de la nariz y si es normal eso o en cuando tiempo so me baja la hinchazon urgente me estoy deprimiendo mucho necesito ayuda y amigo karlonchoz espero tu comentario por favor

Leer más

Yo tengo tengo 7 meses de operada
hola,tengo 7 meses de operada, y no se, como q los resultados no me agradan del todo.
Al pasar de los meses me parece la punta se cayó un poco, segun mi familia mi nariz esta perfecta, y q la punta no esta para nada caida, pero no se...que dicen ustedes???....si desean fotos me mandan privado...espero q me ayuden xfa...necesito opiniones,xq estoy pensando en operarme nuevamente.
Gracias.

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 13:55

Hola, tengo la respuesta a tu pregunta
Buenas, tengo 16 años y dentro de una semana me opero de una rinoplastia y me e informado mucho sobre ello, la inchazon es normal que la tubieras a los 12 dias todavia, aunque al ver la fecha en la que escribistes el articulo veo que el inchazon se te a ido ya y hace mucho de ello, aun asi me interesaria ver tu cambiioo, si me lo permites, mi direccion es samy-ms92@hotmai.com.gracias y saludos

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 1:34

Rinoplastia
SOY DE PUERTO RICO ,ESTOY EN PLANES DE UNA RINOPLASTIA ,PERO TENGO MIEDO DE NO SABER COMO QUEDE MI NARIZ LUEGO DE LA OPERACION ,QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A TOMAR EL CAMINO CORRECTO Y FOTOS DE ANTES Y DESPUES DE LA RINOPLASTIA.

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 6:38
En respuesta a agarcam

Hola
Mira te aconsejo de que no te preocupes,porque esa inflamación es normal,imaginate despues de lo que te acaban de hacer.Yo hace ya 2 años y medio que me operé de rino tambien y te puedo asegurar que yo no me noté la punta de la nariz del todo pasado el año y algunos meses más,y la inflamación te durará todavia bastante.Enhorabuena por tu operación y ahora disfruta de tu nueva imagen,que seguro que habra cambiado pero a mejor¿verdad?.Yo estoy encantadisima y feliz y parece que siempre he tenido esta nueva nariz de toda la vida.

Leer más

Dudota
hola!...yo tmb quisiera hacerme la rinoplastia pero pues tengo muchas dudas y la verdad tengo mucho miedo de que vaya a quedar mal....
Tengo especificmente una pregunta...más o menos en cuanto sale una rinoplastia?... (soy de aguascalientes. mexico) digo, para ir ahorrando jaja...Te lo agradezco muucho! y ojala me puedas responder!!

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 15:33

Ver fotos
Hola, me gustaria ver las fotos de tu rinoplaatia. Yo me operé el 1 de julio y la verdad es que no estoy
muy contenta pues tengo como un poco de caballete y la punta gorda. Gracias.

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 22:44

Hola me gustaria ver tus fotos de la rino
Hola,
Mi nombre es Mile soy de Panamá, en unas semanas me operaré de la nariz y me gustaría me pudieras enseñar tus fotos, para que por favor me pases tu contraseña y asi poder verlas.

Saludos y mil gracias,

Mile

Me gusta

18 de abril de 2010 a las 4:30

Preocupada
Hola! hace 6 semanas me hice la rinoplastia se que esto ya tiene anios que lo mandaste estoy muuyyyyyyyyyy preocupada porque tenia el hueso bastante grande y despues que me quitaron las cintas no se me veia nada pero ahora desde las 4 semanas el hueso a comenzado a salir nuevamente estoy muy rpeocupada quiero saber si lo tuyo fue hinzchazon si el hueso ese desaparece.. GRACIAS NEESITO RESPYUESTA PRONTO POR FAVOR

Me gusta

18 de abril de 2010 a las 4:33
En respuesta a mivi49

Ver fotos
Hola, me gustaria ver las fotos de tu rinoplaatia. Yo me operé el 1 de julio y la verdad es que no estoy
muy contenta pues tengo como un poco de caballete y la punta gorda. Gracias.

Leer más

Rinoplastia...
QUISIERA SABER SI EL HUESO TE QUEDO ALLI O SE TE QUITO LO HINCHADO ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE EL HUESO SE VE NUEVAETE SOLO TENGO 6 SEMANAS DE CIRUGIA....GRACIAS

Me gusta

18 de abril de 2010 a las 13:16
En respuesta a mexicanita231

Preocupada
Hola! hace 6 semanas me hice la rinoplastia se que esto ya tiene anios que lo mandaste estoy muuyyyyyyyyyy preocupada porque tenia el hueso bastante grande y despues que me quitaron las cintas no se me veia nada pero ahora desde las 4 semanas el hueso a comenzado a salir nuevamente estoy muy rpeocupada quiero saber si lo tuyo fue hinzchazon si el hueso ese desaparece.. GRACIAS NEESITO RESPYUESTA PRONTO POR FAVOR

Leer más

El hueso no se reproduce
hola! el hueso es imposible que se reproduzca, no te puede crecer un hueso. LLevas muy poquito tiempo operada y lo más seguro es que tengas aún toda la cara hincha. Piensa que como mínimo hasta los 6 mese no se te empezará a deshinchar todo, así que muuucha paciencia, que esta cirujía la necesita.

Me gusta

7 de junio de 2010 a las 11:38

Me voy a operar
te importa decirme el costo de tu operacion y lo q sentistes y tus emociones? si quieres me mandas fotos a lidiafabra@hotmail.com

muchas gracias

Lidia

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 2:47

Kiero ver tu album
kiero ver tu album

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones