Foro / Salud

Necesito que me recomienden un excelente cirujano en cordoba argentina

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 18:47
A
aymane_8053501
5/6/12 a las 21:35

Hola! les cuento que soy de comodoro rivadavia, chubut. me quiero operar con un buen cirujano en cordoba que es mas accesible y tengo familia alli. quiero hacerme una abdominoplastia y aumentar mis senos. no conozco a nadie. estuve averiguando con el dr Javier Romero Reyna y Federico Centeno. si pueden asesorarme se los agradeceria!!!

Ver también

N
nesrin_6507410
10/7/12 a las 23:06

Estoy en la misma!!!
Hola!!! el miercoles 18/07 TENGO TURNO CON EL DR ROMERO REYNA, LE OPEROLA NARIZ A MI CUÑADA Y QUEDO FANTASTICA, Y OPERO TAMBIEN A UNA CONOCIDA LAS MAMAS Y TAMBIEN QUEDO GENIAL...YO TAMBIEN QUIERO UNA ABDOMINOPLASTIA. ES UN DR. JOVEN PERO TIENE BUENA REPUTACION SEGUN LO QUE HE AVERIGUADO...SI QUERES TE CUENTO DPS DE LA CONSULTA..O SI YA TE DECIDISTE ME GUSTARIA SABER TUS RESULTADOS GRACIAS Y EXITOS!!!

N
nesrin_6507410
22/7/12 a las 17:00

Hola
Hola!!! Te cuento que mi cuñada se hizo una riño con Romero Reyna y le quedo espectacular re natural... Y yo fui el miércoles pasado a una consulta con el para abdominoplastia y lipo y me dio fecha para el 17/08 y la cirugía me cuesta 12900, el tema es que quiero tener mas hijos, tengo solo uno, y tengo miedo que me quede mal depues de los embarazos, averiguaste algo de eso?? Bueno nos mantenemos en contacto por esta vía besos!!

I
imen_6202301
12/11/12 a las 20:19

Recomendadísimo
Hola yo te recomiendo al Dr. Jorge Esnaola, es excelente!!! yo me operé con el y es el mejor!!! Atiende en la clinica Houssay 03514805127. Decile que te recomendó Eli de Villa Mercedes.

I
ifra_7076659
8/1/13 a las 6:07

Romero reyna
Chicas pregunta yo estoy averiguando cn el Dr. Cinelli que es socio en la clínica con Romero rey a por lo que tengo entendido..pero no se si trabajan juntos o si alguna tiene referencias de Dr. Cinelli porfa me ayudarían un montón! Gracias!

L
liyu_8662963
2/5/13 a las 20:47

Yo conozco a romero reyna
holayo me opero mañana con el doctor romero reyna es un genio es lo mas dulce que existe te da muy mucha seguridad y tengo muy buenas referencias de el. variascococidasse han hecho las lolas con el y quedaron espectaculares muy naturales asique yo confio plenamente en el!!! saludos

I
imen_6202301
10/7/13 a las 16:52

Recomendado
Para todas aquellas que tengan dudas sobre con que cirujano operarse en Córdoba. Nadie mejor que el Dr. Jorge Osvaldo Esnaola, yo me operé con el y es super cuidadoso, responsable y tiene muy buen gusto. No deja de lado ningún detalle.
Atiende en el Centro Modelo de Cirugia Ambulatoria Houssay.

H
hayar_7988817
2/10/13 a las 14:48

Ayudaaa!!!
Hola!!! necesito referencias sobre el Dr. Romero Reina. para realizarme una abdominoplastia???? POR FAVOR!! ya que he leido que varias chicas se han intervenido con el y estan super contentas..Gracias

H
hayar_7988817
2/10/13 a las 15:02

Referencias!!!!!
Hola!!! estoy por operarme con el Dr. Romero Reyna y queria sabes como habia sido la experiencia de Ustedes chicas!!?? Agradeceria su ayuda!!!!

R
razika_9124165
2/10/13 a las 16:25

Como te fue con romero reyna?
chicas a mediados de octubre me hago una lipo con romero reyna, quiero saber las que se han operado como les fue???

bss

R
razika_9124165
2/10/13 a las 16:27
En respuesta a liyu_8662963

Yo conozco a romero reyna
holayo me opero mañana con el doctor romero reyna es un genio es lo mas dulce que existe te da muy mucha seguridad y tengo muy buenas referencias de el. variascococidasse han hecho las lolas con el y quedaron espectaculares muy naturales asique yo confio plenamente en el!!! saludos

Y?
conta como te fue?

E
erenia_6382276
28/1/14 a las 18:53

Aumento de mamas
Hola chicas! cuentenme sus experiencias por favor, tengo la intencion de operarme con Romero Reyna, me lo nombro una amiga pero no tengo muchos mas datos de el y no soy de córdoba por lo que no conozco muchos cirujanos.

I
imen_6202301
28/1/14 a las 21:02
En respuesta a erenia_6382276

Aumento de mamas
Hola chicas! cuentenme sus experiencias por favor, tengo la intencion de operarme con Romero Reyna, me lo nombro una amiga pero no tengo muchos mas datos de el y no soy de córdoba por lo que no conozco muchos cirujanos.

Recomendado
Hola! yo te recomiendo al Dr. Jorge Esnaola es excelente profesional muy dedicado, con buen gusto y pendiente de cada detalle. Yo me operé con el y lo volvería a hacer.
Su teléfono es 0351-155496995.

R
ratiba_8533596
28/3/14 a las 2:14

Dr illanes!!!!!
HOLA CHICAS!!! LES CUENTO MI EXPERIENCIA!!! YO ESTABA EN LA MISMA, UNA AMIGA ME DIJO QUE LO IMPORTANTE DE ELEGIR UN CIRUJANO ERA QUE ME INSPIRARA CONFIANZA Y QUE ME SIENTIERA SEGURA. Y ASI FUE. RECORRI VARIOS Y UNO DE LOS QUE ME HABIAN HABLADO MUY BIEN, UNA AMIGA DE VILLA MARIA, ERA DEL DR MAXIMILIANO ILLANES... FUI A LA CONSULTA Y LA VERDAD QUE NO DUDE EN PONERME EN SUS MANOS. UNA PERSONA AGRADABLE Y MUY CALIDA. MUY HUMANA. CONFIABLE. QUE ME EXPLICO CADA DETALLE DE LA CIRUGIA, LOS PRO Y LOS CONTRA(QUE MUCHOS LOS PASAN POR ALTO). LO QUE MAS ME GUSTO EN ESE MOMENTO ES SU SERIEDAD Y SU PARTE HUMANA. LUEGO DE LA CIRUGIA CONFIRME LO QUE PENSABA. EXCELENTE. LOS RESULTADOS: EXCELENTES. UN POS OPERATORIO SIN DOLOR. ME HICE OPERACION DE MAMAS. UNA PERSONA CORDIAL, PROFESIONA, DETALLISTA... SIN PALABRAS... EL MEJOR. CONSULTEN CON EL Y LUEGO ME CUENTAN!!!! ATIENDE EN CORDOBA EN LA CLINICA HOUSSAY Y EN VILLA MARIA. SUPER RECOMENDADO... Y MUUUUUUUUUY LINDO JAJAJAJAJA

H
hasna_6252198
4/8/15 a las 17:55

Consulta sobre el dr. romero reyna
Hola, queria consultarte si te operaste con Romero Reyna. y como fue tu experiencia. me estoy por operar con el pero quiero asesorarme antes.
mil gracias!

L
louie_6472600
14/9/18 a las 18:46
En respuesta a hasna_6252198

Consulta sobre el dr. romero reyna
Hola, queria consultarte si te operaste con Romero Reyna. y como fue tu experiencia. me estoy por operar con el pero quiero asesorarme antes.
mil gracias!

como te fue con el dr romero reyna? hiciste rino?

L
louie_6472600
14/9/18 a las 18:46
En respuesta a hayar_7988817

Referencias!!!!!
Hola!!! estoy por operarme con el Dr. Romero Reyna y queria sabes como habia sido la experiencia de Ustedes chicas!!?? Agradeceria su ayuda!!!!

hola ! como te fue con romero reyna? hiciste rino?

L
louie_6472600
14/9/18 a las 18:47
En respuesta a nesrin_6507410

Hola
Hola!!! Te cuento que mi cuñada se hizo una riño con Romero Reyna y le quedo espectacular re natural... Y yo fui el miércoles pasado a una consulta con el para abdominoplastia y lipo y me dio fecha para el 17/08 y la cirugía me cuesta 12900, el tema es que quiero tener mas hijos, tengo solo uno, y tengo miedo que me quede mal depues de los embarazos, averiguaste algo de eso?? Bueno nos mantenemos en contacto por esta vía besos!!

hola! tenes fotos de como quedo la rino? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir