Foro / Salud

Necesito que me informen si hay que tomar arnica 30 antes de una cirugia??

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 16:05
mimagneto
mimagneto
20/4/10 a las 16:09

Hola, me voy a operar las lolas y quiero saber si ayuda tomar arnica para evitar los hematomas o ayudar a que se disuelvan mas rapido. Creo que me han dicho que debe ser arnica 30 cuatro veces por día. Si alguien sabe si es bueno tomarla por favor contestenme !!!. Muchas gracias

Ver también

S
sacha_8581998
22/4/10 a las 13:14

Arnika montana 30 para tendones...
Hola! La verdad que no habia oido que la arnika fuera para evitar moratones, yo la tome cuando tuve una tendinitis, me la recomendo mi osteópata. pero donde mejor te informas es en un herbolario o en una parafarmacia. ahi te diran para lo que sirve la arnika.

no creo que tu cirujano te la recomiende, pero no porque sea mala, sino porque llevan filosofias diferentes. Cirujanos=medicina halópata. Herbolarios= medicina naturópata.

Suerte

J
joina_9576385
22/4/10 a las 15:35

Hola mima
Arnica es muy buena para los moratones la tome cuando operé de varices.. puedes comprarla en las parafarmacias..y hay en crema para pasar sobre los moratones, no donde haya cortes en la piel o puntos,

besos

Su

mimagneto
mimagneto
22/4/10 a las 20:44

Hola
Me opero de mastopexia y cuando estuve haciendome mesoterapia me habían mandado a tomar arnica 30, por los hematomas y me resulto muy buena, (ahora mi cirujano no me la manó), no se si esa graduacion es la que corresponde en una cirugía. Por lo visto a vos te mandaron arnica 4. La verdad es que soy muy blanca y se me hacen moretones de nada por eso pienso tomarla, gracias por tu comentario

S
sorour_8665371
22/4/10 a las 21:23

Yo la tomé
Hola, yo empecé a tomarla 15 días antes y después continué y he tenido un post fenomenal y la cicatrización perfecta...Tómala porque siempre será un beneficio, no perjudica.

U
usha_9490305
10/11/11 a las 16:06

Arnica
hola, me opere en el 2007 y mi cirujano me receto arnica 30, te puedo asegurar que no tuve un hematoma. buenisimo.
suerte en tu operacion!!

D
douaa_9911730
21/5/12 a las 16:05

Seno adormecido
Hola!!!
Ya Me operaron este 14 de este mes y tengo entumecido el seno derecho esto Me tiene muy preocupada asta e pensado llamar al medico para que me vea hoy.
E estado tomando arnica pero no se si esto tendrá que ver y tampoco tengo sensibilidad en el pezón por favor si alguna sabe o tiene alguna sujerencia por favor ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir