Foro / Salud

Necesito que me baje mi regla

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 15:02
C
charef_6099280
25/11/12 a las 5:27

Hola soy una chava de 15 años el martes 30 de octubre tuve relaciones con un chavo, acababa de terminar mi período y no usamos condón, tengo 3 días de que no me baja, temo a ver quedado embarazada, necesito q me baje mi período que me aconsejan. Aun estoy muy chica para tener un bebe y aun que aun no debí de tener relaciones creo que eso es lo de menos ya, lo importante es que necesito ayuda, ¿ QUE ME RECOMIENDAN USTEDES ?

Ver también

E
etna_5745542
25/11/12 a las 15:02

Test de embarazo
Todas estas cosas deberías habértelas planteado antes de tener relaciones. No hay nada malo en que las tengas si es tu deseo, pero tienes que ser responsable. Tú lo has dicho, eres demasiado joven para tener hijos. El problema es que para evitarlo hay que tomar medidas durante la relación, de nada sirve asustarse después.
Deberías hacerte un test de embarazo y así sales de dudas. Espero que tengas suerte esta vez y que te sirva de lección para ser más responsable. Teniendo relaciones sin protección no solo te expones a un embarazo no deseado, también a muchas enfermedades de transmisión sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest