Foro / Salud

Necesito que alguien me resuelva una duda sobre le cafe!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 21:52
A
an0N_607905199z
26/2/05 a las 18:49

Hola chicas!

Tengounaduda sobre el cafe, yo tomo cafe de este que calientas agua y le echas los polvos( el cafe soluble del mercadona, sin leche solo con agua y sacarina)quiero saber si el cafe engorda, hace retener liquidos, adelgaza por la cafeina y todo lo queme podais decir sobre él,lo necesito!
Muchas gracias!Besitos

Ver también

S
saba_9564038
26/2/05 a las 20:23

El cafe es practicamente acalórico
El café soluble disuelto en agua sin nada más no tiene apenas calorías (máximo una o dos por taza).

La mayoría de los dietistas sostienen que el café por su alto contenido en cafeína (10 veces más que los refrescos de cola) aumenta sensiblemente el ritmo cardiaco y produce un estado de excitación que supone un sobregasto de energía. Y está demostrado científicamente que la cafeína puede colaborar con la liberación de los ácidos grasos del cuerpo, posiblemente aumentando la capacidad del cuerpo para quemar grasas.
El café también puede aumentar la fuerza, la concentración si hacemos ejercicio.

Siempre estará el típico dietista gafe o catastrofista que como no tiene en absoluto idea de lo que pasa al paciente, por si acaso le dirá que el café estimula el apetito (?) o que produce ansiedad (?), que mejor no tomarlo, pero bueno a esos yo no los haría ni caso.

Y lo de que retenga líquidos es imposible, el café tiene un reconocido efecto diurético.

Una prueba aplastante de las virtudes del café es que hay infinidad de productos dietéticos o de entrenamiento para quemar grasas que contienen cafeína.

A
an0N_871260799z
26/2/05 a las 22:45

..
El café practicamente no tiene calorías, leí k 2 calorías por taza, uff... no es nada
Sé k hace mal para la celulitis, si se paedece mucha es mejor restringirlo un poco...pero no hace nada...eso de k acelera el ritmo cardiaco es cierto
Yo tomo harto cefé.. mm....rico jaja

L
lida_9049355
26/2/05 a las 22:45
En respuesta a saba_9564038

El cafe es practicamente acalórico
El café soluble disuelto en agua sin nada más no tiene apenas calorías (máximo una o dos por taza).

La mayoría de los dietistas sostienen que el café por su alto contenido en cafeína (10 veces más que los refrescos de cola) aumenta sensiblemente el ritmo cardiaco y produce un estado de excitación que supone un sobregasto de energía. Y está demostrado científicamente que la cafeína puede colaborar con la liberación de los ácidos grasos del cuerpo, posiblemente aumentando la capacidad del cuerpo para quemar grasas.
El café también puede aumentar la fuerza, la concentración si hacemos ejercicio.

Siempre estará el típico dietista gafe o catastrofista que como no tiene en absoluto idea de lo que pasa al paciente, por si acaso le dirá que el café estimula el apetito (?) o que produce ansiedad (?), que mejor no tomarlo, pero bueno a esos yo no los haría ni caso.

Y lo de que retenga líquidos es imposible, el café tiene un reconocido efecto diurético.

Una prueba aplastante de las virtudes del café es que hay infinidad de productos dietéticos o de entrenamiento para quemar grasas que contienen cafeína.

El cafe tiene 2 calorias por taza
por lo que yo tengo entendido el cafe solo contiene 2 kl por taza y aparte si le añades sacarina o azucar lo que contenga de kalorias lo sumas,pero vamos que el cafe apenas tiene calorias. que yo sepa claro.

Z
zeina_9359641
27/2/05 a las 21:52

Hola
el cafe no tiene apenas calorias pero eso en la dieta no es lo mas importante porque tiene un efecto peor y es que aumenta la insulina y eso ayuda a almacenar la grasa tomatelo descafeinado de cafetera y con sacarina no con aspartame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest