Foro / Salud

Necesito q alguien me de su opinion.si han echo dieta k7 mejor. gracias.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 16:48
S
shulan_7296730
20/9/07 a las 19:00

hola, desde el año pasado he cogido 7 kilos y llevo todo el año intentando soltarlos, nunca me ha resultado facil soltarlos es cierto q siempre me cuesta algo de trabajo pero no tanto como ahora, tengo 25 años y peso 65 kg q no es algo desorbital, pero me gustaria pesar 58 o 59 q siempre ha sido mi peso normal.busco quedarme embarazada pero ya llevo 10meses intentandolo y mientras no lo consigo me gustaria perder algo de peso.a primeros de año me puse a dieta en una herboristeria con una dieta llamada dieta 10(q es casi igual q la k7, por lq he comprobado recientemente)me tire desde despues de reyes, aproximadamente desde el 7 o 9 de enero hasta la primera semana de abril, o sea casi tres meses pa perder 5 kg, me parecio mucho tiempo y me aburri, lo deje y claro los he vuelto a coger y hasta uno mas,total q escucho mu buenos comentarios d una herboristeria al lado d la casa d mi madre, y me decido, la dieta k7 q he comprobado q es casi igual q la otra q hize, la primera semana empeze dos dias mas tarde y perdi 400 o 500 gramos, aunque se supone q en la primera se pierden 2 kg pero yo solo perdi eso, bueno no la habia echo una semana entera solo 5 dias y pa colmo tenia la regla, pero esta 2semana solo he perdido de 500 a 600 gramos,y la he echo completa, la verdad no lo entiendo pq cuando lleve un mes cuanto voy a perder a la semana si ahora no consiguo perder ni 1kg?no lo veo normal y no se pq,alguien le ha pasado lo mismo?yo creo q deberia perder mas no?por favor opinenen. gracias un saludo.

Ver también

A
an0N_841187899z
21/9/07 a las 16:48

A mi me pasa parecido
Hola...bueno de lo que tengo entendido...y para nuestra mala suerte...con los años y la suma de dietas que hagas... a la larga...hacen que el cuerpo se acostumbre, digamos, a comer poco...o estricto...y responde menos a perder peso...más bien lo contrario...aumenta...ya que sabe que le va a faltar...

yo tengo 22 años y hace casi 2 años que estoy clabada en 64...creo es por eso...aunque ya me canse...por lo que voy a optar por visitar un nutricionista...

lo que te puedo aconsejar...es que tengas paciencia...quizan plantearte una meta a corto plazo y otra final a plazo de artos meses...

Bueno espero te sirva de algo...

muchos cariños...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir