Foro / Salud

Necesito q alguien me aconseje un buen cirujano en valladolid para aumento de mamas ayudaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 9:53
A
an0N_603184999z
19/3/09 a las 21:15

ando algo perdida a ver si alguien me puede ayudar xfa

Ver también

S
svetla_9904046
20/3/09 a las :14

yo tambien
hola guapa yo tambien soy de valladolid y estoy lo mismo k tu .as visitado alguno? bessss

A
amia_9422735
20/3/09 a las 1:03

Yo tambien
estoy igual que tu. hace 3 dias que he escrito un mensaje y ninguna respuesta...para la semana que viene voy a ver a 3 doctores ya os diré que tal con cada uno.

A
an0N_603184999z
25/3/09 a las 22:47
En respuesta a amia_9422735

Yo tambien
estoy igual que tu. hace 3 dias que he escrito un mensaje y ninguna respuesta...para la semana que viene voy a ver a 3 doctores ya os diré que tal con cada uno.

gracias xcontestar
yo tb ando perdida no se donde ir xq de ... no me fio muxo no se,,si sabes algo me cuentas besos

A
an0N_603184999z
25/3/09 a las 22:49
En respuesta a svetla_9904046

yo tambien
hola guapa yo tambien soy de valladolid y estoy lo mismo k tu .as visitado alguno? bessss

Holaaaaa
no visite ninguno ando mirando a ver si alguien me ayuda a buscar un buen cirujano pero no me hacen caso aqui jajaja

A
amia_9422735
30/3/09 a las 1:10
En respuesta a an0N_603184999z

Holaaaaa
no visite ninguno ando mirando a ver si alguien me ayuda a buscar un buen cirujano pero no me hacen caso aqui jajaja

Ya he visitdo a 2 doctores !!!
hola !!! la semana pasada fui a 2 doctores, jose luis pellicer artigot y alberto lajo rivera.el primero me atendió la recepcionista xq el cobra x consulta y simplemente me informó sobre el precio, xq lo demás me tiene que informar él logicamente, esta semana iré a verlo...
el segundo muy bien fui a la consulta y me hizo una ficha, si tenia alergia, cáncer de mama en mi familia...me miró para ver cuanto pecho tenia, q es lo q más me convenia a mi, me dejo incluso probarme la silicona x debajo del suje pa ver cual me gustaba más... vamos q me convenció bastante y todo eso sin cobrarme ni un duro, q también es un punto a su favor, q ya bastante cuesta la operación...q hay algunos que te cobran 100 y 120 euros x una consulta.
de momento te puedo decir de esos 2...
yo tambien estado preguntando x aqui sobre cirujanos pero nada ni una respuesta, hay alguna chica q encontre x comentarios y q me ha ayudado y me ha enseñado fotos pero x aqui cada una va a su bola o simplemente se hablan solo las q ya se conocen, a las demás nada

A
an0N_603184999z
31/3/09 a las 15:52
En respuesta a amia_9422735

Ya he visitdo a 2 doctores !!!
hola !!! la semana pasada fui a 2 doctores, jose luis pellicer artigot y alberto lajo rivera.el primero me atendió la recepcionista xq el cobra x consulta y simplemente me informó sobre el precio, xq lo demás me tiene que informar él logicamente, esta semana iré a verlo...
el segundo muy bien fui a la consulta y me hizo una ficha, si tenia alergia, cáncer de mama en mi familia...me miró para ver cuanto pecho tenia, q es lo q más me convenia a mi, me dejo incluso probarme la silicona x debajo del suje pa ver cual me gustaba más... vamos q me convenció bastante y todo eso sin cobrarme ni un duro, q también es un punto a su favor, q ya bastante cuesta la operación...q hay algunos que te cobran 100 y 120 euros x una consulta.
de momento te puedo decir de esos 2...
yo tambien estado preguntando x aqui sobre cirujanos pero nada ni una respuesta, hay alguna chica q encontre x comentarios y q me ha ayudado y me ha enseñado fotos pero x aqui cada una va a su bola o simplemente se hablan solo las q ya se conocen, a las demás nada

Gracias por contestar..............
holaaaaaa gracias por contestarme xq nadie contesta la verdad, pues ya me iras contando a ver q te dicen vale?q precio es la operacion ando super perdida...... y de q clinica son los medicos , espero q me vayas contando vale?muchas gracias guapa un beso

J
jiayao_9725870
3/4/09 a las :35
En respuesta a amia_9422735

Ya he visitdo a 2 doctores !!!
hola !!! la semana pasada fui a 2 doctores, jose luis pellicer artigot y alberto lajo rivera.el primero me atendió la recepcionista xq el cobra x consulta y simplemente me informó sobre el precio, xq lo demás me tiene que informar él logicamente, esta semana iré a verlo...
el segundo muy bien fui a la consulta y me hizo una ficha, si tenia alergia, cáncer de mama en mi familia...me miró para ver cuanto pecho tenia, q es lo q más me convenia a mi, me dejo incluso probarme la silicona x debajo del suje pa ver cual me gustaba más... vamos q me convenció bastante y todo eso sin cobrarme ni un duro, q también es un punto a su favor, q ya bastante cuesta la operación...q hay algunos que te cobran 100 y 120 euros x una consulta.
de momento te puedo decir de esos 2...
yo tambien estado preguntando x aqui sobre cirujanos pero nada ni una respuesta, hay alguna chica q encontre x comentarios y q me ha ayudado y me ha enseñado fotos pero x aqui cada una va a su bola o simplemente se hablan solo las q ya se conocen, a las demás nada

No te cobraron nada x la consulta?
el dia 16 tengo consulta con alberto lajo rivera y me van a cobrar por la consulta 60e.¿xq a ti no t costo nada?,y pellicer?

A
amia_9422735
13/4/09 a las 20:15
En respuesta a jiayao_9725870

No te cobraron nada x la consulta?
el dia 16 tengo consulta con alberto lajo rivera y me van a cobrar por la consulta 60e.¿xq a ti no t costo nada?,y pellicer?

No me cobro nada...
hola !!! alberto lajo no me cobro nada, y me miro todo, y como te dije en el otro mensaje me dejo hasta probarme por encima los implantes pa ver cual me gustaba mas... incluso por telefono pregunte x ir preparada con dinero y me dijeron q si era una consulta, solo de informacion (asi x encima) pues q no cobraban nada, pero la verdad q conmigo solo le falto operarme alli ... jajaja y cuando sali me di cuenta q no le habia preguntado el precio de la operacion pero sin saber precio a mi este doctor me gusto bastante.
con pellicer cuesta 30 euros me dijeron x telefono, xq yo fui pa informarme solo y me atendio su secretaria ,con el doctor si q cobran.y la operacion con este cuesta entre 4800 y 5000, depende de la protesis anatomicas , redondas...
he estado llamando pa pedir cita pero no me lo cogen,asi q cuando consiga cita con pellicer ya te contare.
ya me contaras q tal con lajo rivera q la verdad q encontrar otra opinion es mejor xq estoy muy perdida !!!!!! es muy complicado

X
xiuwei_9113052
16/5/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_603184999z

Gracias por contestar..............
holaaaaaa gracias por contestarme xq nadie contesta la verdad, pues ya me iras contando a ver q te dicen vale?q precio es la operacion ando super perdida...... y de q clinica son los medicos , espero q me vayas contando vale?muchas gracias guapa un beso

Opinion personal
Hola chicas!
Yo me opero el 26 de este mes de mayo con el Dr. Pellicer.
No estoy muy deacuerdo con algunos comentarios que he leido. Puesto que a mi me parece muy normal, que cuando tienes la visita con el cirujano, te cobren un importe. En este caso el Dr. Pellicer cobra 30 que te son devueltos si te opera él. Y digo que me parece normal, puesto que sino el cirujano lo único que haria seria dar opiniones y ver a Sras. gratis, y al final pasaria como en las inmobiliarias, que hay gente que como se aburre, pues se dedica a ver pisos sin intención de comprar.
Yo primero fui a la consulta del Dr. Pellicer y me atendio la enfermera, que me dio información del precio como indicais, pero sobre todo me aclaro toda clase de dudas que me corrian por la cabeza, mira como me informó de bien y la confianza que me trasmitio, que de allí ya salí con fecha para que ve viese el Dr. Pellicer.
Tengo varias personas allegadas a las que ha operado y todo genial, es un gran profesional.
Así que lo que os recomendaria, es que cuando esteis pensando entrar en un quirofano, lo 1 es buscar un buen profesional, y lo de menos es que te cobre 30 .
Un saludo para todas.
Ya os contaré a partir del 26/05 como ha dido todo.

L
liubov_7877291
18/5/10 a las 1:55


Yo me opere en salamanca mi cirujano tambien opera alli, o eso pone en su pagina web, es el dctor arranz, por cierto yo tambien mire para operarme en vlladolid y no encontraba casi nada....super perdida.

De todas formas madrid te queda muy cerca.Ah! yo no estoy de acuerdo en q cobren por 1 consulta.Besos.

A
aifen_8309123
8/7/10 a las 14:58
En respuesta a an0N_603184999z

Holaaaaa
no visite ninguno ando mirando a ver si alguien me ayuda a buscar un buen cirujano pero no me hacen caso aqui jajaja

Hola
Yo también soy de Valladolid, y estoy mirando cirujanos. yo he concertado cita con él Dr. Pellicer y con una clínica de Madrid, CliniteQ. Del Dr. Pellicer me han dicho han que es muy bueno, y que la gente está muy contenta, lleva unos 4000. Y en Cliniteq, 3800, mas o menos. antes de nada hay que investigar el prestigio del médico, voy a preguntar a varios conocidos médicos a ver que me dicen ya os contaré. El Dr. Pellicer es médico de la seguridad social y eso ya es un punto a favor, según me han dicho.Un saludo

S
sanaa_5438516
1/10/11 a las :52

Apuesta por el mejor
En Valladolid el cirujano plástico mas seguro y reputado es el Dr Pellicer. Es ademas el Jefe del Servicio de Cirugia Plastica del H. Rio Hortega .Ha operado a mi hija y a mi hermana de mamas y nariz y es un profesional impresionante con unos resultados Ok. Sin duda tiene la mejor relación calidad precio. Pregunta a tu med de cabecera u otro profesional de la medicina como hicimos nosotras para ir sobre seguro y acertamos.

A
ayda_9586604
30/10/11 a las 9:39
En respuesta a sanaa_5438516

Apuesta por el mejor
En Valladolid el cirujano plástico mas seguro y reputado es el Dr Pellicer. Es ademas el Jefe del Servicio de Cirugia Plastica del H. Rio Hortega .Ha operado a mi hija y a mi hermana de mamas y nariz y es un profesional impresionante con unos resultados Ok. Sin duda tiene la mejor relación calidad precio. Pregunta a tu med de cabecera u otro profesional de la medicina como hicimos nosotras para ir sobre seguro y acertamos.

Cirujano dr pellicer
hola he visto tu mensaje sobre el dr pellicer y yo quisiera operarme aumento de mamas me gustaria que me dijeras en que clinica se a operado tu hermana muchas gracias por la informacion y un saludo

H
hodeia_8429244
31/10/14 a las 17:12

Doctor pellicer valladolid
hola necesito ayuda! Ayer concrete cita con el doctor lajo. Y el doctor pellicer. Y la verdad que el doctor lajo no me termino de convencer. Al reves que pellicer me dio mucha mas confianza. Sali. Concretando cita para el dia 26 de noviembre. La verdad que sali convencida pero acojonadita si alguien me hecha una mano que se haya operado con el me diga q tal el post operatorio resultados y cuando por fin finaliza este proceso. Estoy atacada.......

Z
zutoia_5164275
25/7/15 a las 9:53
En respuesta a xiuwei_9113052

Opinion personal
Hola chicas!
Yo me opero el 26 de este mes de mayo con el Dr. Pellicer.
No estoy muy deacuerdo con algunos comentarios que he leido. Puesto que a mi me parece muy normal, que cuando tienes la visita con el cirujano, te cobren un importe. En este caso el Dr. Pellicer cobra 30 que te son devueltos si te opera él. Y digo que me parece normal, puesto que sino el cirujano lo único que haria seria dar opiniones y ver a Sras. gratis, y al final pasaria como en las inmobiliarias, que hay gente que como se aburre, pues se dedica a ver pisos sin intención de comprar.
Yo primero fui a la consulta del Dr. Pellicer y me atendio la enfermera, que me dio información del precio como indicais, pero sobre todo me aclaro toda clase de dudas que me corrian por la cabeza, mira como me informó de bien y la confianza que me trasmitio, que de allí ya salí con fecha para que ve viese el Dr. Pellicer.
Tengo varias personas allegadas a las que ha operado y todo genial, es un gran profesional.
Así que lo que os recomendaria, es que cuando esteis pensando entrar en un quirofano, lo 1 es buscar un buen profesional, y lo de menos es que te cobre 30 .
Un saludo para todas.
Ya os contaré a partir del 26/05 como ha dido todo.

Doctor pelliecer
hola! estoy pensando operarme de reducción de pecho y creo que el mejor es el Dr. Pellicer. tu te operaste al final con el?que tal fue. y el precio es caro? lo financian?
gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir