Foro / Salud

Necesito perder solo barriga...

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 20:41
N
ninbe_9376846
27/4/08 a las 21:42

hola tengo 25 años, mido 1.62 y peso 55 kg, sinceramente no creo q tenga q perder muchos kilos mi unica obsesion es la barriga, ya q tengo unas piernas finas y encima poco pecho. Bueno, a ver si alguien q entienda o q tenga experiencia me puede dar algun consejo, yo creo q tengo una acumulacion de grasa increible.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yueqin_9456134
2/5/08 a las 10:08

Estas igualita ke yo!!!!!!
yo tb tngo 25 años, mido 1.65 y peso 56,300 y mi problema sobre todo esta en la barrigaaaa y en las bolitas esas de atras de la cintura!!!! no se ke hacer. stoy desesperada pk no kiero adelgazar nada mas ke de barriga!!!!!!!a ver si alguien nos ayuda y si no empezamos tu y yo una dieta a nuestra bola jeje!!!lo unico ke se es ke para la barriga no te mates a hacer abdominales pk no sirve. primero tienes ke correr o andar y kemar la grasa ke le rodea y luego hacer abdominales!!!yo todo los dias me lo propongo, solo me falta llevarlo a la practica!!! un besito

N
nahomi_7954891
28/4/08 a las 17:30

Buenas
yo tengo 14 años, mido como 1'60 y peeso entre 47 y 48,
se podia estar mejor ahora qe llega en verano x)

suerte con tu perdida de barriga, un beso
yo tb qiero consejos!

Y
yueqin_9456134
2/5/08 a las 10:08
Mejor respuesta

Estas igualita ke yo!!!!!!
yo tb tngo 25 años, mido 1.65 y peso 56,300 y mi problema sobre todo esta en la barrigaaaa y en las bolitas esas de atras de la cintura!!!! no se ke hacer. stoy desesperada pk no kiero adelgazar nada mas ke de barriga!!!!!!!a ver si alguien nos ayuda y si no empezamos tu y yo una dieta a nuestra bola jeje!!!lo unico ke se es ke para la barriga no te mates a hacer abdominales pk no sirve. primero tienes ke correr o andar y kemar la grasa ke le rodea y luego hacer abdominales!!!yo todo los dias me lo propongo, solo me falta llevarlo a la practica!!! un besito

M
miley_8616718
3/6/08 a las 19:00
En respuesta a yueqin_9456134

Estas igualita ke yo!!!!!!
yo tb tngo 25 años, mido 1.65 y peso 56,300 y mi problema sobre todo esta en la barrigaaaa y en las bolitas esas de atras de la cintura!!!! no se ke hacer. stoy desesperada pk no kiero adelgazar nada mas ke de barriga!!!!!!!a ver si alguien nos ayuda y si no empezamos tu y yo una dieta a nuestra bola jeje!!!lo unico ke se es ke para la barriga no te mates a hacer abdominales pk no sirve. primero tienes ke correr o andar y kemar la grasa ke le rodea y luego hacer abdominales!!!yo todo los dias me lo propongo, solo me falta llevarlo a la practica!!! un besito

Yo tambien no kiero la barrigaaa
yo tengo 34 y 2 niños. y con el segundo me kedo la barriga y lonjitas y creeme solo peso 45 kiloss. no se como hacer para bajar la lonja y la barriga me veo fatal. ¿tienes ideas para bajarlas¿?

M
meriem_9698585
3/6/08 a las 19:52

Si quieres ayuda llamame ........

DISTRIBUIDORA DE HERBALIFE-NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO POR TI Y POR TU BIENESTAR.CON NUESTROS PRODUCTOS PUEDES QUITAR MUCHO DE TUS PROBLEMAS,NO PIENSAS MUCHO SOLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CONMIGO
www.unafiguranueva.com /unafigura10@yahoo.es

A
an0N_787801499z
10/6/08 a las 8:32

Obvio te entiendo
yo adelgaze todo lo k tuve k adelgazar. mido 1,61 y peso 55 klos pero tengo una panza increible y komo dice la compañera de abajo eso ke sale desde atras, por la cintura. yo trato de hacer dieta normaln para ver si asi la barriga baja, tambien hago eliptica pero estoy mal hecha!

O
orysya_6498990
14/6/08 a las 22:51

Yo estoy igual
hola antetodo soy nueva es mi primera participacion en el foro .
hola sarat estaba buscando la misma respuesta que tu yo estoy en la misma situacion por eso me inscrito ,cuando lei tu mensaje me he visto yo.tengo 5 años mas que tu ,siempre he tenido un poco de barrigita pero desde que tube a mi hijo ,en agosto 3 años no hay solucion ,ahora hago un poco de bici y de vez en cuando algun que otro ejercicio, pero no hay solucion si tubiera el dinero me haria sin dudarlo una lipo,no se que hacer mido 1,62 igual que tu y peso 55 kilos ,que casualidad por eso me ha llamado tanto la atencion tu mensaje.saludos una novata en el foro.¿que hacemos?saludos

Y
yongli_9608317
15/6/08 a las 11:21

¡yo también!
Jolín, veo que no soy la única... Yo mido 1.66 y peso 56-57 Kg, pero tengo muchísima tripa, y no soy capaz ni de ir a la playa por vergüenza
Llevo 1 año y pico yendo al gimnasio, pero no desaparece.
Se supone que lo mejor es combinar ejercicios aeróbicos con abdominales, pero supongo que hay que tener paciencia.
Además, por lo que he leído por ahí, pues hay que reducir muchísimo las grasas, yo ya ni le echo aceite a las ensaladas, le tengo pánico.
Aparte de so estoy usando un anticelulítico, y la verdad es que algo reduje (2 cm) en 1 mes y algo, pero también es verdad que bajé 1 par de Kilogramos en ese tiempo, así que no sé si es por una cosa o por otram o por las dos :P
Suerte a todas

C
cita_8299680
24/7/08 a las 22:28

Hola chicaaass
miren yo tenia mucha barriga pero use un producto que se llama termogel
y criogel, y en pocos días se me desaparecio el rollito de los lados y la barriga me bajooo muchisimooo.

Z
zouhra_8762988
2/8/08 a las 1:50

Hay yo tambien poco apoco
Hola yo tambien tengo ese problemilla despues de haber tenido a mi hija y despues de eso haber tenido una lesion que estube en reposo 6 meses me quede hinchada del abdomen de la medicacion y del embarazo por supuesto.
me encanta comer asi que por esa parte solo puedo hacer que comer sano y esperar.me la estoy quitando poco a poco pero llevo un año comiendo de todo y sano incluido bolleria de vez en cuando.procuro andar todo lo que puedo,hago abdominales,bebo agua y alguna tisana de diente de leon y pooocoo a pooccooo se me va quitando llevo asi un año y es lento pero mi abdomen va rebajando y poniendose duro.tambien se puede recurrir a la mesoterapia es mas rapido yo no lo hecho asi voy perdiendo y no tengo estrias ni flacidez pero mucha paciencia sobre todo algunos comentarios de todo jijiji.

U
usune_5821749
29/7/10 a las 20:34
En respuesta a zouhra_8762988

Hay yo tambien poco apoco
Hola yo tambien tengo ese problemilla despues de haber tenido a mi hija y despues de eso haber tenido una lesion que estube en reposo 6 meses me quede hinchada del abdomen de la medicacion y del embarazo por supuesto.
me encanta comer asi que por esa parte solo puedo hacer que comer sano y esperar.me la estoy quitando poco a poco pero llevo un año comiendo de todo y sano incluido bolleria de vez en cuando.procuro andar todo lo que puedo,hago abdominales,bebo agua y alguna tisana de diente de leon y pooocoo a pooccooo se me va quitando llevo asi un año y es lento pero mi abdomen va rebajando y poniendose duro.tambien se puede recurrir a la mesoterapia es mas rapido yo no lo hecho asi voy perdiendo y no tengo estrias ni flacidez pero mucha paciencia sobre todo algunos comentarios de todo jijiji.

!yo tambien!
mido 1,62 y peso unos 54 kg...
tengo una piernas normales...ni gorditas ni delgadas...y muy poco pecho ( por lo que tampoco nunca llevo escote)...y tengo barriga..
ademas es que tengo un problema y es que la caja toracica de los pulmones la tengo bastante ancha..no se que hacer porque veo que la ropa no me queda bien y ademas me da verguenza ir a la piscina..porque me veo siempre peor que las demas perosnas...
por favor necesito ayuda sobre que hacer..que ropa ponerme... como resaltar otras partes de mi cuerpo y que eso pase desapercibido...
alguna idea?
gracias =)

N
noemia_9618984
5/8/10 a las 18:43

Pues mira esto te hira de perlas
Lo que yo tomo te va ha sentar d maravilla te dejo mi sms sin compromiso, te lo digo porque cuando empece en un mes baje 8 centimetros de barriga y despues de peso, asi animate..... teresitaflores1975@hotmail.com

M
mayla_5431540
3/9/10 a las 11:46

Hola!
sufres de estreñimiento??? la razon por la que tengo una barriga grande es el estreñimiento.... cuando estoy bien...mi panza esta desinchada pero cuando estoy estreñida...es un barrigon!
Soy delgada, pero con panza...., lo que me va muy bien un te, que se llama TE PLAN 30 DIAS, la marca es Te guarani, es de origen paraguayo, tiene boldo y otra hierba que te hace ir al baño en forma natural. Yo lo consegui en Barcelona, en una casa que venden productos latinos en el barrio de gracia...y estoy muy contenta... la caja trae 60 saquitos y sale 10euros.
Solo tomando un te por dia, a mi ya me resulto...me siento bien y no tengo el barrigon de antes...espero que te sirva! besos

X
xinya_7830135
6/9/10 a las 10:57


si tu problema solo es de barriga, te recomiendo que hagas una serie de cardio 5 veces por semana y posteriormente una rutina de abdominales vientre bajo y alto, te ayudará a quemar la grasita en el abdomen y tu metabolismo se acelerará, claro es adecuado que si comes harinas y refresco disminuyas el consumo.

M
maule_8622435
12/2/14 a las 6:23

Necesito bajar de peso y perder mas la barriga.....
hola tengo 25 años , peso 75 kg,quiero bajar de peso y no se que hacer , me compre el te guarani de plan 30 dias de 60 saquitos , pero no se si va dar resultado y si alquien sabe si tiene consecuencia .....,que puedo hacer para bajar los rollazos de la barriga estoy cansada de no poder ir ala pileta .. que puedo hacer si alquien me puede ayudar......

F
flores_9781714
24/2/14 a las 9:50
En respuesta a maule_8622435

Necesito bajar de peso y perder mas la barriga.....
hola tengo 25 años , peso 75 kg,quiero bajar de peso y no se que hacer , me compre el te guarani de plan 30 dias de 60 saquitos , pero no se si va dar resultado y si alquien sabe si tiene consecuencia .....,que puedo hacer para bajar los rollazos de la barriga estoy cansada de no poder ir ala pileta .. que puedo hacer si alquien me puede ayudar......

Comer sano y ejercicio
No creas en los milagros ningún saquito ni nada te van a quitar los kilos si después te artas de comer, debes de comer sano 5 comidas al día, no picar comer más carne q pescado y mucha verdura y frutaS 2 al día q la fruta también tiene azúcar y en exceso engorda y acompañar cada comida con un poco de hidratos de absorción lenta bebe 1,5 agua al dia y lo q si te puede ayudar es una infusión al día de cola de caballo para eliminar líquido y mínimo 30 minutos de cardio andar, bici, running y verás como pierdes y olvida las dietas milagrosas lo q te produce es definición de alimento y tu cuerpo reacciona con ansiedad y acabas rompiendola suerte.

G
galya_7000019
10/3/15 a las 23:47

Bajar la barriga
amigas los ejericicios no fueron sufieicnte para desaparecer mi barriga que parecia que estaba embarazada y me daba verguenza, fue con el metodo que encontre en este blog que me ayudo a eliminar de forma rapida y segura sin dietas estrictas.
http://tiny.cc/26p4bc

A
an0N_697150599z
7/6/15 a las 17:50

Hola
Comer menos pasta y ejercer mas la.zona de la barriga...ya sabes...como en el gimnasio...sentadillas a punta pala...te puedo recomendar para un mejor proceso y aumento de quemado que mires en Thaivita...su quema grasa va muy bien para esas zonas mas dificiles...
saludos

I
ithan_8285575
13/7/15 a las 16:04

Espero te sirva
Hola

un consejo que te puedo dar es tomar mucho liquido te recomiendo agua.Evita las grasas o frituras y haz mucho cardio ya sea una caminata rapida,trote o correr.

No te mates haciendo abdominales ya que endureceras el musculo pero la grasa aun estará ahí.

Hazte un masaje durante 20 minutos con cualquier tipo de cremas.

come saludable y haz mucho deporte.

espero te sirva

E
emili_6249897
16/9/15 a las 14:20
En respuesta a an0N_697150599z

Hola
Comer menos pasta y ejercer mas la.zona de la barriga...ya sabes...como en el gimnasio...sentadillas a punta pala...te puedo recomendar para un mejor proceso y aumento de quemado que mires en Thaivita...su quema grasa va muy bien para esas zonas mas dificiles...
saludos


R
ruta_8043994
23/11/15 a las 14:00
En respuesta a an0N_697150599z

Hola
Comer menos pasta y ejercer mas la.zona de la barriga...ya sabes...como en el gimnasio...sentadillas a punta pala...te puedo recomendar para un mejor proceso y aumento de quemado que mires en Thaivita...su quema grasa va muy bien para esas zonas mas dificiles...
saludos


Si señora...las zonas mas complicadas tienen que ser las mas castigadas...

G
gerald_5465647
24/11/15 a las 15:27

Tod@s necesitamos aprender acerca de cómo quemar grasas...
te recomiendo buscar información acerca de eso.. es la clave del éxito y siempre habrá algo que se acomode a tus hábitos..

yo incluyo búsquedas como esta:
comoquemargrasaenmicuerpo
y me ayuda mucho! siempre encuentro info novedosa.. espero que te sirva!!

R
rosy_6277051
5/1/16 a las 4:26

Espero ayudarte
A ver, sinceramente pienso que de peso estás bien porque para tener 25 años está perfecto pero, si lo que quieres es perder esa barriguita molesta yo te recomiendo lo que mejor me ha ido:
-Hacer abdominales todos los días, pero infórmate porque las abdominales muchas veces las hacemos mal.
-Apúntate a ejercicios que sean para tonificar abdomen, por ejemplo: zumba.
-Claro está que también tendrás que seguir una dieta.

Pero principalmente centrate en el ejercicio y en tonificar, y si haces algún deporte para perder esa barriga que dices tener aprovecha y pon en forma las piernas y el culete. Suuueerte

A
an0N_627207699z
13/1/16 a las 11:48
En respuesta a an0N_787801499z

Obvio te entiendo
yo adelgaze todo lo k tuve k adelgazar. mido 1,61 y peso 55 klos pero tengo una panza increible y komo dice la compañera de abajo eso ke sale desde atras, por la cintura. yo trato de hacer dieta normaln para ver si asi la barriga baja, tambien hago eliptica pero estoy mal hecha!

Te rojo
en infusiones también hace que pierdas volumen...es cierto?

A
aleja_5657908
10/2/16 a las 5:14
En respuesta a noemia_9618984

Pues mira esto te hira de perlas
Lo que yo tomo te va ha sentar d maravilla te dejo mi sms sin compromiso, te lo digo porque cuando empece en un mes baje 8 centimetros de barriga y despues de peso, asi animate..... teresitaflores1975@hotmail.com

Hola
Teresita me podes decir que tomas para bajar de peso xfavor

I
izargi_8754080
22/3/16 a las 13:28

Quema grasa
La alimentacion tiene mucho que ver, pero mas bien la cantidad que lo que se come. Se puede comer de todo incluidos dulce, pero todo en la medida de lo razonable y si aun le añades que las cenas son mas ligeras y algo de ejercicio diario, no veo donde esta el problema para adelgazar...
A mi personalmente me a costado arrancar porque ya tenia una cierta cantidad acumulada. E tirado de Thaivita y su Quema Grasa. Aplicando todo lo anterior e conseguido que mi metabilismo ahora trabaje mejor y pueda bajar de peso solo controlando la comida y manteniendo una rutida de actividades diarias.
Saludos y suerte

S
suceso_5682003
27/3/16 a las 13:14

Ayuda
Conoce Vital Salud en Facebook, te puede ayudar....Saludos...

B
bahram_6530465
7/7/16 a las 14:15

Quema grasa thaivita
Bueno de verdad...Yo e quedado muy contenta...

E
esneda_5885099
12/7/16 a las 20:41

Mi experiencia
No estoy a favor de medicamentos ni de dietas milagro y ese tipo de cosas, así que decidí hacer mi dieta por mi cuenta, lo único que hago es comer saludablemente cosas que no engordan y no comer entre horas y por supuesto nada de chucherías ni cosas por el estilo. Descubrí en YouTube un canal que me vino muy bien gym virtual de patry Jordan, soy de Sevilla y salir a correr o a andar en Sevilla era morirme de la calor, así que hago ejercicio en casa y la verdad me ha funcionado, 3 meses y 10 kilos, yo soy de piernas anchas de genética y se me han reducido bastante y el culo también pero donde mas se me nota es en la barriga, por fin puedo ponerme tops y camisetas cortas... Ademas en el canal hay ejercicios especializados en abdomen o en otras partes del cuerpo, yo las que mas hago son las de glúteos y piernas... Espero haberte ayudado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram