Foro / Salud

Necesito perder peso!!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 13:55
A
an0N_846984499z
14/1/15 a las 20:43

Hola chicas, os comento.
Hará un año que no sé que me pasa... tengo problemas en casa y no se, es como si tuviera obsesión con la comida... He intentado varias veces hacer dieta... pero la tentación me supera y como algo que no corresponde... y al ver que no pierdo peso la dejo... No tengo fuerza de voluntad, y me gustaría tenerla... por ello me gustaría que me echaseis una mano y me dijerais algún consejo o algo para no abandonar...
Necesito perder entre 15 y 20 kg... No sé que hacer ya...

Un besito chicas!!!

Ver también

A
an0N_576760799z
19/1/15 a las 23:18

Quema grasa thaivita
Proponte lo, deja que te preparen una dieta sana y equilibrada a tu medida y ejercicios diarios y variados. Con esos pasos y el Quema Grasa Thaivita, veras reducido tu peso en poco tiempo. Lo uso ya por segunda vez, ya que me dio muy buenos resultados el año pasado.
saludos

E
elkin_6967902
31/5/15 a las :38

Baja de manera efectiva y saludable
Hola te puedo ayudar recomendándote un programa de control de peso que es natural y efectivo.
En cinco días desintoxicas tu cuerpo y empiezas a perder pesos de 1 a 5 kg. si quieres seguir bajando tienes que seguir con la siguiente fase del programa.
Controlas tus antojos y la adicción a los carbohidratos.

Te interesa más información mandame tu correo.

A
atiger_25483ez
22/7/16 a las 12:39
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
Proponte lo, deja que te preparen una dieta sana y equilibrada a tu medida y ejercicios diarios y variados. Con esos pasos y el Quema Grasa Thaivita, veras reducido tu peso en poco tiempo. Lo uso ya por segunda vez, ya que me dio muy buenos resultados el año pasado.
saludos

Es un buen modo de empezar con buen pie. 

A
acoran_9487437
22/9/16 a las 8:41

Yo e preferido tirar de ese Quema Grasa, antes que de otras suplementos. Me a venido de perlas para quitarme esos malditos 5 kilos que me faltaban y que dificiles son de quitar. Pero lo e conseguido!!! Animate...saludos

A
an0N_648987899z
28/9/16 a las 11:36

Hola
Yo tambien necesito perder peso. Creeis que me sera de ayuda el quema grasa que estais usando o habeis usado??' Gracias

A
aquokka_16abfdz
5/10/16 a las 13:07

Hola
estuve indagando un poco y yo creo que si te puede servir. No te tienes que impacientar y hacer bien el trabajo fisico y mental que implica un proceso asi.  Saludos

S
saori_7851091
17/10/16 a las 13:54

Buenas
yo lo e usado y si te puedo decir, que haciendo bien las cosas te puede servir perfectamente. Animate, es natural y no tienes nada que perder....Saludos

R
ruta_8043994
18/6/17 a las 22:21

Buenas
Te puedo recomendar como suplemento el quema grasa de Thaivita o tambien solo las capsulas de Te verde de la misma casa. Estas segundas tienen muy buenas propiedades para adelgazar siguiendo una dieta y ejercicios diarios. Activa el cuerpo y mente y da energia para todo el dia. Saludos

I
illana_789874
18/3/18 a las 13:34
En respuesta a ruta_8043994

Buenas
Te puedo recomendar como suplemento el quema grasa de Thaivita o tambien solo las capsulas de Te verde de la misma casa. Estas segundas tienen muy buenas propiedades para adelgazar siguiendo una dieta y ejercicios diarios. Activa el cuerpo y mente y da energia para todo el dia. Saludos

http://www.thaivita.es

Llevan ya unos años en el mercado y los resultados no han cambiado. Thaivita ofrece este Quemagrasa, que sinceramente funciona muy bien como suplemento para mejorar el rendimientos y el proceso de quemado.
Yo lo e usado durante 3 meses, en cuales e perdido arlrededor de 9 kilos. Eso hace dos años. Hoy sigo manteniendo mi peso por que en esos 3 meses e cambiado muchos habitos y el mas importante el de comer. Gracias a la ayuda del te verde que viene en este pac y que es un muy buen expendedor de energia y que desminuye con el tiempo la sensacion de hambre a deshoras, mi rutina a cambiado y la manera de ver la comida tambien. Desayuno bien, pico lo justo, como bien y ceno ligero. Algo que hace años me parecia imposible. Sigo usando el Te verde de la misma casa dia si y dia no y eso me ayuda con el ejercicio diario a mantenerme en el peso que tengo ahora...Saludos

A
arthur_2805866
19/3/18 a las 5:15
En respuesta a an0N_846984499z

Hola chicas, os comento.
Hará un año que no sé que me pasa... tengo problemas en casa y no se, es como si tuviera obsesión con la comida... He intentado varias veces hacer dieta... pero la tentación me supera y como algo que no corresponde... y al ver que no pierdo peso la dejo... No tengo fuerza de voluntad, y me gustaría tenerla... por ello me gustaría que me echaseis una mano y me dijerais algún consejo o algo para no abandonar...
Necesito perder entre 15 y 20 kg... No sé que hacer ya...

Un besito chicas!!!

Hola, con lo que mencionas respecto a la obsesión por la comida, es producto de lo que viene siendo la ansiedad por comer, en este caso si quieres solucionar esta situación, deberás controlar la velocidad a la que comes, come más despacio y verás como la situación comienza a mejorar, adicional a ello, un consejo crucial aquí es que eleves tu consumo de agua, para esto te recomiendo que tomes uno o dos vasos de agua 30 minutos antes de comer, esto te ayudará  a que puedas sentirte con más saciedad y por lo tanto esto a la vez hará que comas menos en tus comidas, eso en primer lugar.

Adicional a esto que te mencioné anteriormente te recomiendo que user mucho las afirmaciones ya que son de utilidad para programar a tu cerebro y de esa forma puedas tener la fuerza de voluntad que sientes que te hace falta, por ejemplo:

Una afirmación que estás haciendo en tu publicación es la de "la tentación me supera", si te das cuenta es una afirmación negativa, pero no deja de ser una afirmación y el cerebro lo toma como real ya que lo estás sugestionando con dicha afirmación y se programa para ello, pero cuando tu afirmas algo como "Estoy perdiendo peso", el cerebro no distingue entre lo falso y lo real, simplemente lo acepta como verdadero y el cerebro comenzará a actuar en consecuencia, es aquí lo que se conoce como las técnicas de PNL(Porgramación Neurolinguistica) que son de mucha utilidad para conseguir no solo la pérdida de peso, sino todo lo que nos propongamos.

En segundo lugar, para que puedas perder peso, es importante que sepas de antemano que no es necesario que dejes de comer, lo que te aconsejo en este momento es que te enfoques en realizar una limpieza de tu hígado para que puedas estimular tu metabolismo y de esa manera puedas realmente conseguir la pérdida de peso que tanto deseas, Si quieres conocer más a detalle de como llevar a cabo una limpieza de tu hígado, te recomiendo que visites este enlace:



Sin embargo, ojo! no estamos hablando de que para bajar de peso tengas que dejar de comer, ya que es un error cuando se quiere perder peso, pero si existe una manera en la que puedes conseguir que tus resultados se vean más rápido, para eso te recomiendo que visites este enlace y veas como funciona este método para perder peso:



Sé que te servirá, un abrazo!

A
arthur_2805866
19/3/18 a las 5:16
En respuesta a an0N_846984499z

Hola chicas, os comento.
Hará un año que no sé que me pasa... tengo problemas en casa y no se, es como si tuviera obsesión con la comida... He intentado varias veces hacer dieta... pero la tentación me supera y como algo que no corresponde... y al ver que no pierdo peso la dejo... No tengo fuerza de voluntad, y me gustaría tenerla... por ello me gustaría que me echaseis una mano y me dijerais algún consejo o algo para no abandonar...
Necesito perder entre 15 y 20 kg... No sé que hacer ya...

Un besito chicas!!!

Hola, con lo que mencionas respecto a la obsesión por la comida, es producto de lo que viene siendo la ansiedad por comer, en este caso si quieres solucionar esta situación, deberás controlar la velocidad a la que comes, come más despacio y verás como la situación comienza a mejorar, adicional a ello, un consejo crucial aquí es que eleves tu consumo de agua, para esto te recomiendo que tomes uno o dos vasos de agua 30 minutos antes de comer, esto te ayudará  a que puedas sentirte con más saciedad y por lo tanto esto a la vez hará que comas menos en tus comidas, eso en primer lugar.

Adicional a esto que te mencioné anteriormente te recomiendo que user mucho las afirmaciones ya que son de utilidad para programar a tu cerebro y de esa forma puedas tener la fuerza de voluntad que sientes que te hace falta, por ejemplo:

Una afirmación que estás haciendo en tu publicación es la de "la tentación me supera", si te das cuenta es una afirmación negativa, pero no deja de ser una afirmación y el cerebro lo toma como real ya que lo estás sugestionando con dicha afirmación y se programa para ello, pero cuando tu afirmas algo como "Estoy perdiendo peso", el cerebro no distingue entre lo falso y lo real, simplemente lo acepta como verdadero y el cerebro comenzará a actuar en consecuencia, es aquí lo que se conoce como las técnicas de PNL(Porgramación Neurolinguistica) que son de mucha utilidad para conseguir no solo la pérdida de peso, sino todo lo que nos propongamos.

En segundo lugar, para que puedas perder peso, es importante que sepas de antemano que no es necesario que dejes de comer, lo que te aconsejo en este momento es que te enfoques en realizar una limpieza de tu hígado para que puedas estimular tu metabolismo y de esa manera puedas realmente conseguir la pérdida de peso que tanto deseas, Si quieres conocer más a detalle de como llevar a cabo una limpieza de tu hígado, te recomiendo que visites este enlace:



Sin embargo, ojo! no estamos hablando de que para bajar de peso tengas que dejar de comer, ya que es un error cuando se quiere perder peso, pero si existe una manera en la que puedes conseguir que tus resultados se vean más rápido, para eso te recomiendo que visites este enlace y veas como funciona este método para perder peso:



Sé que te servirá, un abrazo!

A
arthur_2805866
19/3/18 a las 5:16
En respuesta a an0N_846984499z

Hola chicas, os comento.
Hará un año que no sé que me pasa... tengo problemas en casa y no se, es como si tuviera obsesión con la comida... He intentado varias veces hacer dieta... pero la tentación me supera y como algo que no corresponde... y al ver que no pierdo peso la dejo... No tengo fuerza de voluntad, y me gustaría tenerla... por ello me gustaría que me echaseis una mano y me dijerais algún consejo o algo para no abandonar...
Necesito perder entre 15 y 20 kg... No sé que hacer ya...

Un besito chicas!!!

Hola, con lo que mencionas respecto a la obsesión por la comida, es producto de lo que viene siendo la ansiedad por comer, en este caso si quieres solucionar esta situación, deberás controlar la velocidad a la que comes, come más despacio y verás como la situación comienza a mejorar, adicional a ello, un consejo crucial aquí es que eleves tu consumo de agua, para esto te recomiendo que tomes uno o dos vasos de agua 30 minutos antes de comer, esto te ayudará  a que puedas sentirte con más saciedad y por lo tanto esto a la vez hará que comas menos en tus comidas, eso en primer lugar.

Adicional a esto que te mencioné anteriormente te recomiendo que user mucho las afirmaciones ya que son de utilidad para programar a tu cerebro y de esa forma puedas tener la fuerza de voluntad que sientes que te hace falta, por ejemplo:

Una afirmación que estás haciendo en tu publicación es la de "la tentación me supera", si te das cuenta es una afirmación negativa, pero no deja de ser una afirmación y el cerebro lo toma como real ya que lo estás sugestionando con dicha afirmación y se programa para ello, pero cuando tu afirmas algo como "Estoy perdiendo peso", el cerebro no distingue entre lo falso y lo real, simplemente lo acepta como verdadero y el cerebro comenzará a actuar en consecuencia, es aquí lo que se conoce como las técnicas de PNL(Porgramación Neurolinguistica) que son de mucha utilidad para conseguir no solo la pérdida de peso, sino todo lo que nos propongamos.

En segundo lugar, para que puedas perder peso, es importante que sepas de antemano que no es necesario que dejes de comer, lo que te aconsejo en este momento es que te enfoques en realizar una limpieza de tu hígado para que puedas estimular tu metabolismo y de esa manera puedas realmente conseguir la pérdida de peso que tanto deseas, Si quieres conocer más a detalle de como llevar a cabo una limpieza de tu hígado, te recomiendo que visites este enlace:



Sin embargo, ojo! no estamos hablando de que para bajar de peso tengas que dejar de comer, ya que es un error cuando se quiere perder peso, pero si existe una manera en la que puedes conseguir que tus resultados se vean más rápido, para eso te recomiendo que visites este enlace y veas como funciona este método para perder peso:



Sé que te servirá, un abrazo!

A
arthur_2805866
19/3/18 a las 5:39
En respuesta a an0N_846984499z

Hola chicas, os comento.
Hará un año que no sé que me pasa... tengo problemas en casa y no se, es como si tuviera obsesión con la comida... He intentado varias veces hacer dieta... pero la tentación me supera y como algo que no corresponde... y al ver que no pierdo peso la dejo... No tengo fuerza de voluntad, y me gustaría tenerla... por ello me gustaría que me echaseis una mano y me dijerais algún consejo o algo para no abandonar...
Necesito perder entre 15 y 20 kg... No sé que hacer ya...

Un besito chicas!!!

Hola! primero que nada vamos a solucionar el inconveniente que tienes con lo que le llamas obsesión por la comida, en este caso se puede notar que es ansiedad por comer, lo recomendable para atacar esta situación es que disminuyas la velocidad a la que puedas estar comiendo y verás como la situación empieza a mejorar.

Adicional es recomendable que aumentes tu consumo de agua para perder peso, ya que el agua tiene cero calorías y para esto lo que te recmiendo es que consumas entre uno o dos vasos de agua media hora antes de cada comida, esto es con el objetivo de hacer que tu cuerpo se sienta más saciado y lleno, lo que te ayudará a que sientas la necesidad de comer menos al momento de comer.

Ahora vamos con lo que mencionas acerca de que te falta fuerza de voluntad...

Bien para esto es importante que utilices técnicas de PNL o afirmaciones para ayudarte a superar la falta de voluntad que puede estar jugando en tu contra, por ejemplo... una afirmación es la que mencionas acerca de "La tentación me supera", si tomas nota, es una afirmación negativa, pero no deja de ser una afirmación y el cerebro al funcionar con afirmaciones, tu subconsciente lo toma como verdadero y se programa para que la tentación te supere, en este caso cambia la frase por "Estoy perdiendo peso o estoy bajando de peso", dado que el cerebro no distingue entre lo falso y lo verdadero lo que hará será tomarlo como real y empezará a actuar en consecuencia. Con esto que te he mencionado hasta el momento, hemos atacado el problema de la obsesión por la comida y la falta de voluntad, todo esto en primer lugar.

En segundo lugar vamos ahora con la pérdida de peso de esos 15kg-20KG...

Es importante que tomes en cuenta que no es necesario que dejes de comer, ya que sería un error de los que muchos cometen cuando de perder peso se trata, lo que te recomiendo es que te enfoques en hacerte una limpieza de tu hígado para que así se estimule tu actividad metabólica y de esa manera puedas ir eliminando grasa y conseguir la pérdida de peso que quieres conseguir.

Si deseas conocer cómo puedes hacerte una limpieza del hígado te recomiendo que visites este enlace:



Pero ojo!, no estamos hablando de que tengas que dejar de comer, ya que sería un error que comete la mayoría cuando quiere perder peso, incluso tu puedes perder peso hasta comiendo comida chatarra!, para eso te recomiendo que veas como este método para perder peso puede ayudarte a conseguir eliminar esos kilos que quieres eliminar visitando el siguiente enlace:



Sé que te servirá, saludos
 

A
an0N_702949899z
19/3/18 a las 13:20
En respuesta a an0N_846984499z

Hola chicas, os comento.
Hará un año que no sé que me pasa... tengo problemas en casa y no se, es como si tuviera obsesión con la comida... He intentado varias veces hacer dieta... pero la tentación me supera y como algo que no corresponde... y al ver que no pierdo peso la dejo... No tengo fuerza de voluntad, y me gustaría tenerla... por ello me gustaría que me echaseis una mano y me dijerais algún consejo o algo para no abandonar...
Necesito perder entre 15 y 20 kg... No sé que hacer ya...

Un besito chicas!!!

Hola, yo estoy en una situación parecida aunque yo antes tenía ansiedad y ahora ya no tanto pero aún así engordo un montón incluso hiendo a andar mínimo media hora al día pero me he quedado en paro y desde entonces he cogido unos 10 o 15 kilos y ya no se qué hacer. Yo además he comenzado con una nutricionista pero aún así no pierdo peso y para colmo he dejado hace unos 4 meses la píldora y desde entonces he engordado y me han echo análisis y no tengo ni diabetes ni tiroides ni nada. Asique estoy muy desanimada y es que ya apenas entró en mi ropa 

O
osas_6189951
19/3/18 a las 17:21

me sobran 17 kilos, el medico me hizo una analitica y me dijo que o bajo el peso o tendre problemas
el colestero9l esta por las nubes, el azucar altisimo y que hago para bajar? 
fui a una endocrina a que me enseñe a comer sano porque en mi frigo solo hay comida pre y poco verde...
sabeis qu?
me dio una dieta no muy pesada, el problema es que no puedo comer mucho pan y me comia una barra en cada sentada, he comprado unas capsulas fatex que segun ella me van a ayudar mucho a adelgazar y a cuidar la salud, 

ya os informare, sere el conejillo de indias, ja,jaja

O
osas_6189951
20/3/18 a las 14:33

veo que bajaste demasiado rapido y no se lo bien que te pueda sentar igual luego tambien se recuperan facilmente asi que mejor sigo con fatex que es natural y no tiene contraindicaciones, es lo importante!!!!  perder los kilos pero no la salud!!!!

N
nagore_6935647
20/3/18 a las 16:45
En respuesta a an0N_846984499z

Hola chicas, os comento.
Hará un año que no sé que me pasa... tengo problemas en casa y no se, es como si tuviera obsesión con la comida... He intentado varias veces hacer dieta... pero la tentación me supera y como algo que no corresponde... y al ver que no pierdo peso la dejo... No tengo fuerza de voluntad, y me gustaría tenerla... por ello me gustaría que me echaseis una mano y me dijerais algún consejo o algo para no abandonar...
Necesito perder entre 15 y 20 kg... No sé que hacer ya...

Un besito chicas!!!

Hya algunos trucos: Un día a la semana come lo que te apetezca (solo uno el resto dieta), apúntate al gym con alguna amiga, y prueba a comer cosas como tortas de arroz que te llenan y evitan que tengas tanta hambre. Suerte!

M
manja_6194169
20/3/18 a las 16:49

Consejos y dietas para bajar de peso y quemar grasa rapidamente, sin dejar tus comidas favoritas.
tinyurl.com/BajarKG
tinyurl.com/PlanAdelgazamiento
tinyurl.com/CocinaSanaParaAdelgazar


 

C
chune_790902
4/4/18 a las 13:55
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
Proponte lo, deja que te preparen una dieta sana y equilibrada a tu medida y ejercicios diarios y variados. Con esos pasos y el Quema Grasa Thaivita, veras reducido tu peso en poco tiempo. Lo uso ya por segunda vez, ya que me dio muy buenos resultados el año pasado.
saludos

Estoy total mente deacuerdo...

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir