Foro / Salud

Necesito perder mas de 40 kilos para poder quedar embarazada

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 14:27
C
coca_8111047
17/5/11 a las 12:55

Nutricion saludable
HOLA SOY MANI ASESORA DE BIENESTAR, TENGO UNA NUTRICION MUY BUENA Y SALUDABLE COTESTAMEY EMPEZAMOS A SOLUCIONAR TU PROBLEMA

Ver también

C
coca_8111047
17/5/11 a las 12:55

Nutricion saludable
HOLA SOY MANI ASESORA DE BIENESTAR, TENGO UNA NUTRICION MUY BUENA Y SALUDABLE COTESTAMEY EMPEZAMOS A SOLUCIONAR TU PROBLEMA

K
kadija_9370641
19/6/11 a las 6:31

Hola
hola amiga si puedes quedar embarazada yo tengo 34 años y peso 120k y acabo de tener 1 bb de 1 mes de nacido y ya tengo 1 nenade 1 año con 7 meses y loq mi ginecologo me receto q tomara para ser mas fertil fue la...... escribeme al saranoe21@hotmail.com

K
kadija_9370641
19/6/11 a las 7:29

Tengo la solucion a tu problema............
escribeme a mi correo saranoe21@hotmail.com y te dire como quedar embarazada asi de gordita por igual soy yo y tengo 2 bbs 1 de 1 mes de nacido ....... contactame

K
kadija_9370641
19/6/11 a las 7:57
En respuesta a coca_8111047

Nutricion saludable
HOLA SOY MANI ASESORA DE BIENESTAR, TENGO UNA NUTRICION MUY BUENA Y SALUDABLE COTESTAMEY EMPEZAMOS A SOLUCIONAR TU PROBLEMA

Hola
escribeme y enviame una dieta buena para realizarla aunque este mamantando a mi bb al saranoe21@hotmail.com

K
kadija_9370641
19/6/11 a las 8:00

Hola soy de guatemala
y cuentame cuanto te costo la operacion y que doctor te la realizo y de donde eres escrihbeme porfa saranoe21@hotmail.com

R
riham_9657337
6/8/11 a las 11:48

Hola
tengo el mismo problema y me gustaria saber quien te ha operado ya que el tema de la operacion y los cirujanos es delicado si no conoces alguno de confianza.

R
riham_9657337
6/8/11 a las 11:53

Ayuda
que es el pronocal y es efectivo ?,tiene alguna contraindicacion?

B
basma_5476416
8/10/11 a las 1:35
En respuesta a coca_8111047

Nutricion saludable
HOLA SOY MANI ASESORA DE BIENESTAR, TENGO UNA NUTRICION MUY BUENA Y SALUDABLE COTESTAMEY EMPEZAMOS A SOLUCIONAR TU PROBLEMA

Hola en vdd kiero ayuda
espero y este bien y que reciba mi mensaje mire yo peso 100.200g estoy gordita antes pesaba 73 kilos por lo menos kiero llegar a ese peso por eso ahorita trato de hacer ejercicio pero necesito bajar y tratar de no sobrepasarme con eso sufro de anemia muy poca pero la avena hace que me maree entonces necesito algo urgente

Z
zeinab_6512601
10/10/11 a las 20:49

Programa de nutrición
Hola amiga,
Te recomiendo este programa de alimentación www.mafira.com yo lo estoy haciendo y me ha funcionado muy bien, porque no es a base de pastillas, si no que te enseñan a comer bien, lo que hacen es que te mandan todas las comidas (desayuno, comida y cena) a tu casa y te incluye en el programa la visita semanal de una nutrióloga para dar seguimiento a tu alimentación y tus avances, aquí lo bueno es que bajas kilos de grasa y no de músculo o de aguay lo mejor es que no tienes que cocinar ni ir al super!

V
vibeke_6185958
18/10/11 a las 11:36
En respuesta a an0N_968751799z

Necesito perder peso
Hola Anabel, soi Carmen y tengo 19 años, me gustaria preguntarte una cosa porque es que no se si te pasa igual, yo siempre he sido rellenita y nunca he tenido problema de nada, hasta que era la epoca de desarrollarme nose si a los 12 o 13 solo la vi un par de veces, mi madre espero hasta los 18 haber si yo me desarrollaba por mi cuenta y nada. A partir de los 18 me llevo al medico, me mandaron unas pastillas para la regla llamadas Jasmin que son anticoncepitivos, coji 10 kilos, estaba horrorosa. Fue un año tomando esas pastillas y me bajaba cuando me tocaba la semana de descanso... pero la regla ke me viniera sola nunca me vino.. Yo llegue a pesar 115 por lo de las pastillas... me quite las pastillas y me kede en 110 y me emparanolle cuando conoci a un chico con el que quedo 9 meses y perdi 12 kilos.. la cosa es ke comia un poco mal y se me caia mucho el pelo asta ke coji dos kilos comiendo bien y eso.. La cosa es que no tengo la regla sin pastillas :S y muchas veces me arto de llorar porque me gustaria tener un niño bueno y sano pero sin problemas y tener una vida normal sin pensar en que alomejor n podria tener hijos. Lo hable con una ginecologa la ke me mando las pastillas me dijo ke si no me venia la regla sola que no podria tener un hijo hay fue cuando perdi los 12 kilos en dos meses, muy mal lo pase.. Este chico lo sabe que no tengo la regla pero aparte de eso me siento un poco insegura cuando estoi con el por la cosa de que hay chicas mas delgadas mas monas pero eso hasta hace poco me rallaba y eso. El verano pasado no fui a la playa xk eske no estaba agusto con el, weno eske no fui a la playa xk estaba horrible, este año tmpoco ire con el xk aun peso entre 98-100 y tengo barriga y eso y no puedoo eske no me veo a gusto. Asemejan lo de la regla con los kiloss.. aunque yo lo que voy a hacer es perder muuchos kilos sea como sea.. pero es que cuesta muucho perderr..y la cosa es decirte que si te enteraras como podria tener un hijo o como sea pero para ke en un futuro no piense ke alomejor no podriaa. y muuchas graciass... Espero ke yote pueda ayudar y tu tbb muuchos besos!!!! Cuidateee y ya tendremos suertee!!!!

Yo tambien tengo este problema
yo peso 84 y antes e pesado 95 .que no te de verguenza porgue yo con este peso me e casado y my marido pesa 60 asy que lo que tienes que acer es ir al ginecologo y decirle que buscas un embarajo y entonces te va mandar un monton de analiticas y va dar con el problema como me paso a my. yo tengo un trastorno hormonal(tengo mas hormona masculina que feminina y por esto no baja la regla) y es posible que a ti te pase lo mismo es algo que tiene solucion pero hay que tener paciencia.empese con los medicos a los 22 y ahora tengo casi 25 ,es un proceso largo poe esto no hai que perder tiempo elena_grigore2003@yahoo.com es my id entra y hablamos mas

D
dekra_9128574
11/1/12 a las 14:10

Embarazo
hay que tener en cuanta que para quedar embarazada el cuerpo tiene que tener todos lo nutrientes y vitaminas si no despues vas a estar en otro problema!!! mi obstetra me dijo que adelgace pero lo mas importante es que no engorde durante el embarazo... yo perdi 20 en 3 meses con un poco de dieta y mucho ejercicio la verdad que me siento barbara y voy a bajar 20 mas para tener mi bebe!!!

D
diagne_9691133
11/1/12 a las 21:33

Ya somos dos
Querida amiga , a mi me sucede lo mismo, por suerte yo ya he perdido 40 y solo me quedan 60 más peró si de verdad quieres que te asesore mandame un mensaje privado gracias

Y
yaret_7235186
11/1/12 a las 22:53

Donde lo consigues
hola una consulta soy de Peru y estoy interesada donde lo consigues , tiene efecto rebote

A
ailan_6909454
12/1/12 a las 22:13

Animos y consejos
En el foro de www.obesos.eu es un foro de ayuda para la persona que sufre sobrepeso y obesidad, entrar y podeis comentar todo lo que os preocupe.
Os esperamos.
Soyimma

L
lau_9620842
23/1/12 a las 2:56

Lo que te conviene
Hola amiga. Por principio de cuentas, no te recomiendo pastillas, ejercicios pesados ni dietas de hambre que lo que haran sera desesperarte antes de ver resultados. Sobre todo que deseas tener bb, piensa que lo que te conviene es definitivamente algo natural. Checa este enlace, seguro que te va a convencer, ademas de que te garantiza resultados, no tienes nada que perder. Suerte con tus hermosos deseos para este 2012 y que tu y tu novio logren tan bonito proposito.
Lo copias y pegas en tu navegador:
http://16feark4dlcpt26fr1veydt9p8.hop .clickbank.net/?tid=FEM

L
liene_9561069
29/2/12 a las 21:28
En respuesta a kadija_9370641

Tengo la solucion a tu problema............
escribeme a mi correo saranoe21@hotmail.com y te dire como quedar embarazada asi de gordita por igual soy yo y tengo 2 bbs 1 de 1 mes de nacido ....... contactame

Necesito un bebe en mi vida
hola sara soy suly tengo 23 años y tengo el mismo problema k esta xika peso 107 kilos y los medicos me dicen k komo no adelgace no me puedo kedar embarazada tengo muxa pena en mi corazon xk no le puedo dar a mi marido lo k el mas desea lo e intentado todo y no hay forma de kedar embazada porfabor si tu sabes komo ayudame te lo suplico gracias

Y
yixin_5634102
8/3/12 a las 22:54
En respuesta a diagne_9691133

Ya somos dos
Querida amiga , a mi me sucede lo mismo, por suerte yo ya he perdido 40 y solo me quedan 60 más peró si de verdad quieres que te asesore mandame un mensaje privado gracias

Quiero contactar contigo
No sé como enviaarte un mensaje privado, pero si quiero decirte que me gustaría contactar contigo para que me dijeses que es lo que haces actualmente para llevar ese peso perdido. Para mí es importantísimo y urgente. Muy agradecida

I
imelda_9098587
24/3/12 a las 15:22
En respuesta a diagne_9691133

Ya somos dos
Querida amiga , a mi me sucede lo mismo, por suerte yo ya he perdido 40 y solo me quedan 60 más peró si de verdad quieres que te asesore mandame un mensaje privado gracias

Quiero perder peso.
Hola me gustaria que me asesores en lo de la perdida de peso yo peso 110 kilos y se me hace imposible bajar por favor.

A
ailan_6909454
24/3/12 a las 17:05


Entra en el foro www.obesos.eu

te esperamos.

Imma

D
diagne_9691133
24/3/12 a las 23:20
En respuesta a imelda_9098587

Quiero perder peso.
Hola me gustaria que me asesores en lo de la perdida de peso yo peso 110 kilos y se me hace imposible bajar por favor.

Saludos
Hola Adriana7000 por favor ponte en contacto conmigo gracias . Puedo ayudarte
menoskilosya@yahoo.es

J
jesika_5422411
2/4/12 a las 13:14

Mi ma
tienes que dejar de comer las grasas, los dulces, la carne de cerdo, lo frito, las tartas, los pasteles, los frutos secos, el azucar, jamon serrano, patatas fritas que se compran, queso duro, pan blanco, leche entera o semidesnatada.....
deja de beber el alcohol, la cerveza sin alcohol, los refrescos con gas o sin gas...

tienes que comer ensaladas, carne de pavo y pescado cocidos, fruta, sacarina, queso fresco, pan integral, leche desnatada, yogurt desnatado...
beber 3l de agua sin gas al día

no subir el ascensor como si no lo ubiese

subir las escaleras, ponerte a andar, podías ir a natación, yoga...

pesarte los domingos y apuntarlo en una libreta

B
brisa_8607028
4/4/12 a las 4:06

:s
tengo 26 años, mido 1.72 y peso 135 kilos... he intentado de todo... dietas, ejercicio (pero obviemente tengo muy mala malisima condicion fisica)... deseo ser madre, y se que implica el esfuerzo de mejorar mi aspecto físico.... cuando voy por la calle siento que se me quedan viendo por mi obesidad, no he logrado tener un pareja estable... solia tener amigos pero de un tiempo aca, prefiero estar sola

J
jesika_5422411
7/4/12 a las 16:40
En respuesta a brisa_8607028

:s
tengo 26 años, mido 1.72 y peso 135 kilos... he intentado de todo... dietas, ejercicio (pero obviemente tengo muy mala malisima condicion fisica)... deseo ser madre, y se que implica el esfuerzo de mejorar mi aspecto físico.... cuando voy por la calle siento que se me quedan viendo por mi obesidad, no he logrado tener un pareja estable... solia tener amigos pero de un tiempo aca, prefiero estar sola

Come un poco menos y bebe mucho agua mineral y tranquila
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

comer berduras, ensaladas, frutas, pechuga de pavo y pescado cocidos, leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, pan integral,...
beber 3l de agua al día

no comer, dulces como tartas pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, pan blanco, leche entera o semidesnatada, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamon serrano,...
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...

comprar una faja y anticelulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta


PARA ADELGAZAR
Y DEJAR DE ENGORDAR
La obesidad hace estar tristes y deprimidos y si se está delgad@ pues hace estar felices y con buena salud sobre todo cuando tenemos la menopausia nos cuesta adelgazar mucho más que cuando somos jóvenes. Intenta imaginarte con menos kg. Y sin mi chelines y que te puedes poner la ropa que te gusta y estarás muy contenta y con ganas de disfrutar la vida mucho más. Engordamos porque la grasa se queda en el cuerpo si no nos movemos y la Una alteración en los riñones. calentamos para que valla deshaciéndose al calentarse.

EXCESO DE KG. O DE L.
-Demasiada sal en las comidas.
-Muchas h. de pie o sentada y un descanso insuficiente.
-La más común entre las mujeres: las alteraciones hormonales. En el transcurso del ciclo menstrual es normal que la mujer retenga líquidos en los primeros días del período o durante la ovulación. Esos líquidos también pesan y ese aumento puede verse reflejado en la báscula.
-El síndrome premenstrual. En ese momento del ciclo, a la citada retención de líquido se le une un componente inflamatorio que la acentúa.
Esta inflamación puede llegar a controlarse cambiando algunos detalles de la alimentación diaria, sobre todo las grasas. Hay algunas las de las carnes grasas y derivados, que se unen fácilmente a los tejidos del cuerpo. La solución es tomar otras grasas más beneficiosas las que contienen ácidos grasos omega 3 con las que ocurre justo lo contrario, es decir sirven para disminuir las inflamaciones.
-Comer deprisa o fumar también puede provocarte la sensación de estar más hinchada.
1 Ir al médico y hablar con él y que les den una dieta equilibrada y buena alimentación. Lo 1 si tienes mucha obesidad toma en las comidas de 1 puré de verduras sin grasa y de 2 carnes o pescados cocidos y de postre una infusión en una temporada y de cenas una ensalada ligera si te apetece comer entre horas pasteles tomate todo el agua que puedas beber lo máximo son 3l
PORQUE NECESITAMOS HACER EJERCICIO
- Ayuda a que el organismo asimile y utilice el azúcar de modo eficaz.
- Proporciona un mejor funcionamiento de la insulina, por lo que los órganos funcionan mejor con menos cantidad.
- Reduce el nivel de azúcar en sangre.
- Disminuye la necesidad de insulina
- Ayuda a reducir peso y evitar la obesidad, un gran enemigo de la diabetes.
- A la larga, la práctica de deporte aporta beneficios sobre la cantidad de grasas que el cuerpo acumula (en sus órganos y en las arterias), la tensión arterial y la actividad del corazón.
- También para no coger una alteración en los riñones
2 hacer ejercicios de pesa de 1kg, hacer gimnasia en casa o en el gimnasio, yoga, taichí, correr, nadar, andar media hora con el culo para dentro con el cuerpo derecho al principio sin prisa y poco a poco un poco más deprisa y apoyando bien el pie, la tripa para dentro y la espalda recta y realiza alguna actividad como leer u oír música clásica, si te ves en una situación en la que te notas especialmente acelerado tómate 5 segundos para realizar 1 serie de respiraciones profundas, andar en bici estática, subir y bajar las escaleras y no coger el ascensor, agacharse doblando las piernas en vez de la caderas, no estar todo el día sentado, a los recados cortos en vez de coger el coche ir andando. Sobre todo reírse demasiado que es un buen ejercicio para adelgazar, haz caminatas 1 15 min después 30 después 45 5 veces por semana y después todo el tiempo que tú puedas y quieras y así fortalecerás el corazón, los pulmones y los músculos y generarás tu bienestar, bajarás el colesterol malo.
3 Para la espalda y los pies utiliza un calzado cómodo, sin mucho tacón, sentarse derecho hacer la cama con las piernas dobladas, al estar en el ordenador sentarse derecho y sin bajar la cabeza y estar poco tiempo para no gastar la vista o cansarla, cuando vayas a la compra cada bolsa tiene que pesar 4 o 5 kg.
4 Tomar danacohol si tiene la tensión alta porque con el colesterol podemos coger piedras en la vesícula biliar, ejerce presión sobre los riñones y el hígado, no dejar de desayunar nunca, no comer demasiado tarde, desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un vagabundo y 2 comidas más que son a media mañana y la merienda, toma té o otras infusiones, regaliz, 2L de agua, comer alimentos en bajas calorías y sin abusar sobre todo que sea ligera, el yogur contiene bacterias que ayudan a la micro flora del intestino, por lo que están especialmente recomendados en la dieta del mayor. Elígelos siempre desnatados. Es mejor que moderes el consumo de pescados con muchas espinas y las carnes de difícil masticación o puedes triturarlos para preparar croquetas y albóndigas.
.Alíate con los alimentos que más apetecen en verano: fruta, ensaladas, verduras, pescado a la plancha o cocido
-respeta los horarios de cada comida y procura no saltarte ninguna. Así evitarás las oscilaciones bruscas en tus niveles de glucosa.
-Elimina de la alimentación las grasas animales y los alimentos muy grasos.
-Otórgale a la fibra un papel importante en tu dieta. Esto significa que, en cada comida, incluyas algún alimento rico en fibra (integrales, verduras)
-Mastica bien los alimentos, come y bebe despacio.
-Dejarás de tener anemia tomando legumbres, verduras verdes frutas deshidratadas, frutos secos, hígado y carnes rojas, eso sí, sin abusar de estos tres últimos alimentos.
5 No se debe de tomar carne roja, salsas industriales, quesos curados, embutidos, sal azúcar, fritos, pasteles, bebidas con gas, con azúcar o con alcohol, carne de cerdo, no comer comida basura, no fumes, no cenes demasiado, no te acuestes con hambre, no tomar bollería como cruasanes, donuts, si comes más de la cuenta entre h. pondrás en riesgo tu figura y también tu salud, si no desayunas siempre acabas engordando, mejor no comer demasiado tarde, no dejes de merendar por hacer ejercicio, no comer comida rápida como hamburguesas, pizzas, no cargarse de calorías y grasas,
6 Sírvete la comida en la cocina y nunca comas de pie.
7 En cada caso oblígate a dormir 7 o 8 h diarias, te ayudara a dormir mejor una ducha caliente siempre relaja, si no das dormido levántate
LO QUE DEVEMOS DE PESAR Y MEDIR
Si mides 1,60 metros debes de pesar 60kg.
Si mides 1,75 metros debes de pesar 75kg.
Nada de 100 kg. si mides 1,75 o 1,60 metros.

M
miron_7031996
29/3/13 a las 21:13

El método de la reconducción alimenticia
¡Hola Amiga!, yo soy obeso y la mejor solución posible que he encontrado es mi propio método que he creado, puedes visitar mi pág web y ver mi biografía es: www.tudietaparaadelgazar.com nuestro problema no se cura con pastillas, té adelgazantes ni con dietas ya que todo estos son tratamientos paliativos no curativos, que no te engañen, saludos...

M
miron_7031996
29/3/13 a las 21:16
En respuesta a brisa_8607028

:s
tengo 26 años, mido 1.72 y peso 135 kilos... he intentado de todo... dietas, ejercicio (pero obviemente tengo muy mala malisima condicion fisica)... deseo ser madre, y se que implica el esfuerzo de mejorar mi aspecto físico.... cuando voy por la calle siento que se me quedan viendo por mi obesidad, no he logrado tener un pareja estable... solia tener amigos pero de un tiempo aca, prefiero estar sola

La biblia del obeso
¡Hola Amiga!, podrás encontrar la mejor información a tú problema en "El Libro Negro de los Secretos de la Obesidad", nadie te puede entender mejor que un obeso, por eso te lo recomiendo, saludos...

M
mireya_693754
19/5/13 a las 4:51
En respuesta a kadija_9370641

Tengo la solucion a tu problema............
escribeme a mi correo saranoe21@hotmail.com y te dire como quedar embarazada asi de gordita por igual soy yo y tengo 2 bbs 1 de 1 mes de nacido ....... contactame

ayudame porfa
hola como stas? sigues con ese correo para mandarte mi problema porfaa... necesito de urgencia.. espero tu respuesta... por un acaso te dejo mi correo liz.carito.as_92@hotmail.com

A
an0N_563826399z
7/9/13 a las 1:19

procedimiento sano
Te aconsejo un procedimiento sano que te ayudara a eliminar los kilos que tu quieras

http://tinyurl.com/elimina-el-sobrepeso

K
kebira_6511757
11/9/13 a las 18:52
En respuesta a an0N_563826399z

procedimiento sano
Te aconsejo un procedimiento sano que te ayudara a eliminar los kilos que tu quieras

http://tinyurl.com/elimina-el-sobrepeso

Sin pastillas
Mira a mi me sirvio para bajar de peso y no recupere ni un kilito. Es el tratamiento del programa Gift. Te paso el contacto para que aproveches programagift@gmail.com
Suerte!!!

A
ailan_6909454
11/9/13 a las 19:19

Ayuda y experiencias
Entra en www.obesos.eu lee las experiencias de las compañeras y seguro que te ayudaran.
Te esperamos

A
ailan_6909454
22/1/14 a las 16:38

De donde eres?
Entra en www.obesos.eu veras que encontraras una respuesta y resolveras tus dudas.
Te esperamos
Soyimma

N
nayomi_6314932
29/1/14 a las 15:56

Yo me voy a operar
Hola Anabelmac3!!, yo llevo muchos años con problemas, haciendo miles de dietas y ya estoy harta. Estaba planteándome operarme, porque conozco a dos amigas que se han puesto un balón y otra una banda gástrica y parecen otras personas. Han adelgazado rápido y sano, porque les han estado asesorando médicos. Acaba de salir una operación nueva que no deja cicatrices que se llama Endo-Sleeve y en el mes de Febrero me voy a operar. La hacen en una clínica de Madrid que se llama IMEO, te dejo el teléfono por si quieres pedir cita: 91.737.70.70 . Mucha suerte!!, Un saludo!!

T
taila_5622032
28/7/14 a las 13:10

Banda gastrica virtual y psicosomatica clinica
Hol aYo me he hecho el implante hipnotico y una pasada se lo recomiendo a todo el mundo, x un lado se pierde el apetito voraz y por otro la terapeuta te mira tu parte psicosomatica, para mi toda un liberacion, yo ya voy 8kg...

I
ivor_6166612
13/10/14 a las 20:02

Enlace
Te dejo este enlace del foro quizas te ayude
http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__f6119_f88-Como-hacer-la-dieta-de-la-sopa-milagrosa.html#0r

D
dora_7882298
21/10/14 a las 18:15

Quemar grasa
Hola!Yo tenia el mismo problema hasta que encontré este producto que realmente funciona te lo aseguro
http://4bb82l3bgvizfq87s6vlogmkr2.hop .clickbank.net/
Espero que te sirva

A
an0N_968600799z
1/12/14 a las 1:50

Reductil
Hola,me gustaría saber en cuanto tiempo perdiste.
Quisiera empezar a tomarlas y me gustaría saberlo. Un saludo

A
an0N_968600799z
1/12/14 a las 1:53

Reductil
Hola, me gustaría saber si te han servido las.pastillas y si te han ayudado a adelgazar y cuanto as bajado. Yo.estoy igual que tu. Peso.145 y estoy desesperada y quisiera saber más sobre las.pastillas. Un saludo

M
mian_8530436
26/1/15 a las 12:47

Buena experiencia
Yo perdí 39 kilos con Benevita que me quitó el apetito y me ayudaba ir al baño. Estoy muy contenta con los resultados. A Quién le interesa mi historia que me mande un correo.

Un saludo para todos. monicaherrerofernandez@gmail.c om

A
abilia_6022380
8/11/15 a las 16:51
En respuesta a mian_8530436

Buena experiencia
Yo perdí 39 kilos con Benevita que me quitó el apetito y me ayudaba ir al baño. Estoy muy contenta con los resultados. A Quién le interesa mi historia que me mande un correo.

Un saludo para todos. monicaherrerofernandez@gmail.c om

Hola
me gustaria saber como hicistes

R
rokas_9869440
20/11/15 a las 11:10

Perder peso
Hola estuve leyendo tu caso, yo desde junio de 2015 con dieta y mucho ejercicio hasta hoy 20/11 he perdido 50 kilos , claro está con más de 15 km diarios de caminata y mi peso era 152 kg . Si quieres contacta conmigo y hablamos , un abrazo Borja

R
romel_5301682
26/11/15 a las 15:04

Pierde peso con omnilife
Hola guapa
Buenas tardes, mi mujer y yoempezamos a consumir un producto de OMNILIFE el THERMOGEN MARACUYÁ , mi mujer en un mes ha perdido 10 kilos, yo 5 , justo lo que necesitaba, al dejar de tomarlo no he subido, otra vez, la verdad es que comemos lo mismo de siempre, este producto reduce la ansiedad (picas menos), controla los TRIGLICERIDOS y el COLESTEROL, es ideal tb para tiroides, CELULITIS,.....
El producto aelera el metabolismo, incrementando la temperatura corporal, generando una perdida acelerada de grasa, que es la forma NATURAL que el cuerpo tiene para desechar calorias.
Estamos tan contentos con los productos que ahora los distribuimos así que si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros
Telf : 666 484 586
e-mail: bcnomnilife@gmail.com
Te dejo un video realizado por una nutricionista
https://www.youtube.com/watch?v=cvfhwGaUyO0
Espero poderte ayudar, deseo de todo corazón lo consigas
Un saludo

I
iqra_8897939
2/12/15 a las 12:39

Te puedo ayudar
Yo te puedo ayudar mi correo es pilarrubiodearriba@yahoo.com.

H
hadia_9595480
23/5/16 a las 1:06

Whasap
hola muy buenas yo tengo un grupo de whasap donde nos ayudamos mutuamente y nos damos consejos te dejo mi numero de teléfono un beso estamos en contacto 678051133

M
melani_9922012
28/6/16 a las 7:27

Si puedes bajarlos!
en un anyo aproximadamente y de manera natural o mas rapido quizas en siete meses no dieta ni medicamentos deveras conseguir semilla de chia linaza avena deberas hacer ayuno mensualmente y lo mejor de todo es que jamaz volveras a subir de peso por que podras hacer ejercicio haras cardio brincaras la cuerda 20 a 40 minutos es facil cuesta trabajo al principio pero veras resultados rapidamente si quieres escribeme a yel69@live.com saluudos baba nam kevalam

Y
yina_9006276
2/7/16 a las 22:42

Bajar de peso para quedar embarazada si se puede
hola nena yo tengo 27 años y tambn por mi sobre peso no he podido quedar embarazada, ademas de eso tengo ovarios poliquisticos y tengo una discapacidad fisica llamada meningocele, yo tenia sobrepeso de 20 kg. y a causa del meningocele no puedo hacer ejercicio, una amiga mia me dio a conocer unos alimentos muy buenos ya he bajado 5 kilos en tres semanas sin hacer nada de ejercicio esto me esta cambiando la vida y quiero enseñartelos porque se que se siente estar en esa situacion sin saber que hacer..
mi correo es pochita21@gmail.com... saludes

A
ahamster_ddddefz
15/7/16 a las 23:52

Te puedo recomendar orlistat
Estas pastillas me han ayudado a bajar más de kilos en un lapso de 5 a 6 meses, me siento muy bien, sigo tomándolas porque necesito bajar 25 kilos, estoy segura que lo voy a lograr, y siento que tu también lo vas hacer.

Es lógico que además de orlistat se debe hacer algo de ejercicio, y comer mejor, nada de dietas, hay que comer bien pero sano, sin grasas.

espaclinix.com

en esta farmacia he comprado una par de veces orlistat y me han quedado bien, como genérico son más baratas.

N
nayomi_6314932
3/10/16 a las 17:28

Hola a todas!!, pues por fin me operé hace más de dos años, y ya el verano pasado estaba en mi peso, y he disfrutado muchísimo de mi nueva imagen.... En total perdí 35 kilos que se dice pronto!!, muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo...
Ahora me quiero hacer una abdominoplastia para eliminar parte de la piel sobrante que se me quedó después de perder tanto peso y que aunque cuando estoy vestida no se ve... me la quiero quitar para verme mejor aún...
Estoy super contenta, me siento atractiva como mujer nuevamente y estoy prácticamente viviendo una segunda juventud a mis 49 años...
No os lo penséis... es el dinero mejor invertido que he gastado, y además unos profesionales como la copa de un pino los de IMEO... pedid cita y os sorprenderéis de lo bien que os tratarán...  91.737.70.70 estan en Madrid.

R
rimas_6865490
24/2/18 a las :41

Estaba casi en la misma situacion que tu, tengo 22 años y bueno yo pesaba unos 5 kilos menos que tu, era muy irregular y pienso que màs me obsesionaba eso empeoraba las cosas.
 
Pense de estar destinada a vivir asì y resignarme, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoperderalgunoskilos

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que a parte de haber  conseguido ser madre, estoy recuperando mi estructura fisica delgada normal.

Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
Mi maridìn también es de los que le gusta comer, y ahora él también ya no engorda. Siendo ambos delgados demostramos nuevamente nuestra edad real, pues antes nos daban màs edad.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el aumento de peso. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la obesidad y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/18 a las 14:27
En respuesta a rimas_6865490

Estaba casi en la misma situacion que tu, tengo 22 años y bueno yo pesaba unos 5 kilos menos que tu, era muy irregular y pienso que màs me obsesionaba eso empeoraba las cosas.
 
Pense de estar destinada a vivir asì y resignarme, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoperderalgunoskilos

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que a parte de haber  conseguido ser madre, estoy recuperando mi estructura fisica delgada normal.

Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
Mi maridìn también es de los que le gusta comer, y ahora él también ya no engorda. Siendo ambos delgados demostramos nuevamente nuestra edad real, pues antes nos daban màs edad.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el aumento de peso. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la obesidad y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 

Vas sin spam, eh?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram