Foro / Salud

Necesito perder mas de 40 kilos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 21:41
A
an0N_629677099z
7/5/12 a las 12:36

Hola chicas, soy nueva en este foro, y aun no me entero de mucho pero bueno, os voy leyendo, hace un mes mi chico me propuso matrimonio, le dije que si y desde entonces llevo ese tiempo a dieta, tengo que perder mas de 40 kilos, ya llevo 7 kilos, y voy a seguir con este proyecto hasta que lo consiga, me he puesto a dieta un millon de veces, pero no se, esta vez es diferente, quiero estar perfecta el dia de mi boda jejeje. LLevo leyendo vuestras dietas unos dias y al final he decidido hacerme un perfil, que dieta me recomendariais vosotras? tengo un año y medio para perder estos kilos que me sobran,tampoco quiero adelgazar a los bestia super rapido..que no quiero un efecto rebote!!De momento mi dieta es 4 o 5 comidas al dia, y siempre una proteina y alguna verdura para acompañar o ensalada, luego un yogur, infusiones, cocacola 0..ect!! como lo veis?

Ver también

D
dayami_8260608
7/5/12 a las 21:10

Yo tambien debo perder +40
hola. soy nueva y aun no e como va el foro. ha escrito y contestado a algunos mensajes y ahora no los encuentro, no se como seguir la conversacion empezada. PERO APRENDERE,
YO TAMBIEN DEBO PERDER + DE 40 KG. PERO ME PASO CADA DIA. y es primordial que siga un regimen,
mi correo es maribela63@hotmail,com
por favor, aconejame , dime, como te va a ti?.
saludos y haber si mañana encuentro algo en el foro, porque voy un poco perdida.
maribel

D
dilma_6974775
7/5/12 a las 21:41

Dieta perfecta sin rebote
Pon esto en Google o cualquier buscador Dieta Atkins Phase 1 si te parese contactame yo te ayudo e perdido 60lbs (30lbs) por mes 0 ejercisio para bajar mas rapido puedes acompañar la dieta con unas pastillas y unas injecciones que conosco ke son buenissimas contactame para decirte el nombre de ellas como te digo nada de esto tiene rebote porke vas a bajar por tu propia cuenta las pastillas te quitan el hambre, antojos, y ansiedad por comer (a lo loco,) y las injecciones 1 ves por semana es para acelerar tu metabolismo. Suerte ojala y te decidas rapido!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir