Foro / Salud

necesito perder de 20 a 30 kg. y no lo consigo, por más que lo intento, ayudacme

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 16:19
N
nansi_5932233
2/10/10 a las 9:17

HOLA CHICAS,

ESPERO ME PODAIS AYUDAR CON ALGO QUE SEA EFECTIVO Y AL MISMO TIEMPO NO CONSIGA QUE ENFERMEMOS POR UNA FLOJEDAD.

HACE CINCO MESES TUVE A MI PEQUEÑIN, Y DEVIDO AL EMBARAZO SE ME HAN QUEDADO EN MI CUERPO MUCHOS KG., MÁS DE LOS QUE DEBERÍAN HABERSE QUEDADO, EN FIN, LLEVO DESDE PRIMEROS DE SEPTIEMBRE COMIENDO LO JUSTO, Y SALIENDO A ANDAR LO QUE PUEDO Y ME DEJA MI PEQUEÑO, PERO NO HAY MANERA, NO CONSIGO PERDER NI UN MALDITO KG., PERO NI UNO. HE PENSADO QUE PUEDE SER TAMBIEN ALGUNA ORMONA MALDITA QUE TODAVIA ESTE ALGO REVELDE, LA CUESTION ESQUE NO ME SIENTO AGUSTO CON MIGO MISMA, NO ME APETECE ARREGLARME, PUES VEO UNA CHICA CON UN CUERPO QUE NO ES EL MIO, Y QUISIERA DE VERDAD QUE ME AYUDARAIS DANDOME CONSEJO Y VER SI HAY ALGO EFECTIVO QUE CONSIGA PERDER, Y QUE ESTÉ A MI ALCANCE DE CONSEGUILO.

UN BESO A TODAS DE UNA CANCER

Ver también

A
an0N_595430299z
3/10/10 a las 17:49

El balon para mi, fue y es mi salvacion!!
Buenas a todos y todas , he realizado un montonazo de dietas, me apuente a Clinicas Londres y me fue fenomenal, con unas dietas que se llamadn Moldea, pero no remato, eran algo dificiles para mi, dure solo un mes, y ahora llevo 2 meses con el blaon intragastico de las Clinicas Dietvitae y lo aguento fenomenal, estoy encantada, y me estan ayudando la reducacion alimentica, las dietas son normales dermaasiado dificieles para mi, y ya no podia yo sola, yo no se cual es tu trallectoria, pero el balon es MILAGROSO!!!, tras la dieta que realize en clinicas londres, no lograva bajar, me hablaron del balon, pero era demasiado caro, 5500 eurazos, y me hablaron genial de clinicas dietvitae, y es que es la unica clinica en españa que estan avalados por la fundacion española del corazon, me financiaron el balon y pago 75 eur al mes, esta genial!!!! ya llevo perdidos 11 kilos, los primeros dias fue algo duro, me quede en casa, y en tres dias fenomenal.
El equipo medico es super profesional, son medicos del 12 de Octubre y Gregorio Marañon, y el equipo medico esta las 24 horas a tu disposicion. estoy encantada!!! ahora he empezado a realizarme como complemento una liposuccion sin ciruguia que se llama CHDT, ES HASTA CUATRO VECES MAS BARATA, y SIN CIRUGIA, me sale por 1500 eur, TAMBIEN LA VOY A FINANCIAR!!!!!
Quien este preocupada por los kilos, que sepa que tiene solucion, yo ya no creia en nada!! meteros en

http://www.dietvitae.com/index.php?option=com_content&view=article&id=115&Itemid=222

Sencillamente esta genial!!! animo desde aqui a todo el mundo!!! GRACIAS A ESTA MARAVILLOSA GENTE DE LAS QUE ME ESTAN ATENDIENDO!!!



H
hamama_5334083
3/10/10 a las 19:11

Mi esposa esta teniendo excelentes resultados con tiens despues de años
Mi esposa ha logrado en 3 semanas bajar casi dos tallas, esta feliz y se esta tomando el tratamiento que ofrece tiens a base de
The Verde Tiens
Espirulina Tiens
Chitosa Tiens
y faja reductora
http://tiens.riquezahoy.com/herramientas/productos/fajareductoratiens.htm
Aqui puedes ver los productos
si te interesa soy distribidor de tiens y con gusto te apoyo
Skype Riquezahoy
alfredin39@gmail.com

N
numa_9178978
5/10/10 a las 3:23

A todas las personas que quieran perder peso sanamente
a todas esas mujeres que quieran perder peso sanamente les recominedo lo mejor " herbalife" eso es lo unico y verdaderamente efectivo y digan lo que digan " gracias herbalife por entrar a mi vida " te amo herbalife ya logre controlar unos cuantos de los 40 de debo y me siento super ,con mas ganas , mas energia y por supuesto me siento bella.
animense chicas " herbalife es lo mejor " si fuera tan malo como lo dicen no hubiera sido habilitado por el ministerio de salud, ya se hubieran intoxicados todos los grandes del futbol , como el barça, el valencia, lanus de argentina y muchos otros equipos que apoyan a herbalife, el mismo rafa nadal.
... hay cientos que si herbalife fueran tan malo te parece que se arriesgarían?.
animate amiga
quieres verte saludable , quieres verte bien
da el primer paso tu y no te dejes llevar por lo que dicen que. porque herbalife es puro hechos y no simples palabras

N
nansi_5932233
7/10/10 a las 16:39

Saludos para nuestra amiga de valencia
HOLA AMIGA,
YO SOY DE LA MISMA COMUNIDAD QUE TÚ, PERO DE ALICANTE Y TENGO 34 AÑOS.
COMO BIEN ME EXPLIQUE EN EL OTRO MENSAJE ESTOY ALGO DESESPERADA POR PERDER PESO Y VOLUMEN.
EL OTRO DIA FUI AL MEDICO DE CABECERA Y ME DIJO QUE LOS ANALISIS ESTABA BIEN, POR EL TEMA ORMONAL, POR LO QUE AL FINAL HE PENSADO RECURRIL A LA OPCION QUE HACE AÑOS QUE HICE Y ME FUE MUY BIEN, A VER QUE TAL ME VA, JEJEJEJ, PUES LA VERDAD HACE MUCHIIISSSSIIIMOS AÑOS QUE NO HE VUELTO A ESTE SITIO, TE EXPLICO, CUANDO ERA MUY JOVENCITA (18 AÑOS) PROVE A IR A UN MEDICO PARA HACER UNA DIETA LA VERDAD MUY BUENA Y AL MISMO TIEMPO ME PONIA UNOS APARATOS PARA PERDER LIQUIDOS Y GRASAS, PERDÍ MUCHISIMO Y SOBRE TODO VOLUMEN, Y AHORA, VOY A VOLVER, A VER QUE TAL, ESPERO Y TENGO ESPERANZA QUE ME VAYA BIEN.
AL MISMO TIEMPO, YA ME HE HECHO A LA IDEA DE SALIR A HACER DEPORTE, Y EN CASA, MI MARIDO QUE ES UN SANTO, ME ESTA MONTANDO UN MINI GIMNASIO EN LA COCHERA, A VER SI ASI ME ANIMO MÁS, Y ASÍ TENDRE MENOS ESCUSAS DE HACER DEPORTE, PUES A MI PEQUE LO PUEDO TENER CON MIGO SIN PROBLEMAS, YA VEREMOS QUE TAL ME VA.
RESPECTO A NATURHAUS, YO TENGO UNA CUÑADA QUE EL AÑO PASADO LO ESTUVO HACIENDO, Y PERDIO TAMBIEN MUCHOS KG., ESPERO QUE TE VAYA BIEN A TI TAMBIEN, PUES TE DAN PASTILLAS Y BOTES PARA AYUDARTE A PERDER LIQUIDOS Y QUITARTE EL APETITO, YO TAMBIEN LOS PROVE POR MEDIACION DE MI CUÑADA.
YA TE IRE CONTANDO COMO EMPIEZO Y COMO ME VA, ESPERO RECIBIR NOTICIAS TUYAS.
UN BESITO DE UNA ALICANTINA

A
an0N_724499199z
10/10/10 a las 6:53

Que prefieres? cafe o the?
DELICIOSO CAFÉ THERMOGENICO, BAJA DE PESO, TALLA, DISMINUYE CONSIDERABLEMENTE LA CELULITIS, ADEMAS TE DA ENERGIA, NO ALTERA EL SISTEMA NERVIOSO NI QUITA EL SUEÑO, Y ES MUY ECONOMICO, Y NO TIENES QUE HACER NINGUNA DIETA, CERO DIETAS PUEDES COMER DE TODO EL MISMO PRODUCTO TE AYUDA A DEJAR DE COMER DE MAS SOLO LO QUE TU CUERPO NECESITA ASI ES QUE?, ¿QUE ESPERAS? PONTE EN CONTACTO CONMIGO, Y AUN MAS SORPRESAS TENEMOS GALLETAS, CHOCOLATES , REFRESCOS , TIZANAS (THES) DE LIMON, NARANJA-LIMON, DURAZNO Y DE MARACUYA TAMBIEN PARA BAJAR DE PESO NO PIERDAS EL TIEMPO CONTACTAME YA.

A
adelo_9335021
22/10/10 a las 16:36

Para perder peso sin sufrir
Hola, para perder peso sin sufrir dietas que sacan lágrimas lo mejor es CinchPlan, quema la grasa y te devuelve la figura ideal, es natural y orgánico.
Si quieres saber de ello escríbeme y te daré toda la información

M
mousa_5299177
24/10/10 a las 6:16

Hola
Hola me llamo Alberto, mira antes que nada es importante que te sientas bien contigo misma porque aunque lleves una dieta rigurosa no vas a bajar si no estas satisfecha contigo, debes de mentalizarte en que tu estado es lógico que tengas unos kilos de mas pero también te debes sentir bella por la gran fortuna que tienes de ser MAMA entra aquí www.comerparaestarmejor.mex.tl si el enlace no sirve copialo y pegalo en tu navegador, aquí vas a aprender a comer bien sin necesidad de dietas ni pastillas ni batidos ni ejercicios, animo, arreglate sientete feliz y satisfecha por ser mamá, recibe un saludo desde México y mucha suerte

E
eunice_6441391
24/10/10 a las 16:19

Pronokal...o silken
Hola como no miras el metodo pronokal es algo caro, pero te aseguro que funciona, y nada de efecto rebote, ademas es una dieta muuuuuuuuuy agradecida, es decir q desde los 3 o 4 primero dias, ves resultados... yo perdi 18kgr en unos dos meses, y todavia me faltaba perder otros 8 pero por trabajo y eso tuve q dejarla, eso si despues de navidades volvere a ella, es la mejor y eso q he echo muuuchas.
mira en la pagina se llama PRONOKAL, buscas un medico de tu ciudad y pides q te la explique si te convence la haces sino nada... pero de verdad q te digo FUNCIONA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook