Foro / Salud

Necesito perder 9-10 kg, mi mente me traiciona

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 19:34
Z
zoya_5677963
22/3/09 a las 23:32

Hola chic@s!!

Soy nueva por aqui, y navegando he encontrado este foro. Os escribo porque necesito perder peso, antes era muy delgadita, pero he engordado, sobre todo de culete, caderas y PIERNAS, se me han puesto horribles, tengo unos muslos como jamones e incluso se me ha acumulado grasa en las rodillas. Llevo tres semanas haciendo dieta, en la que me he restringido (no eliminado por supuesto) los hidratos de carbono y he reducido al mínimo posible las grasas, en especial las malas. Estoy haciendo bicicleta estática 5 veces por semana una media hora más o menos y también una tabla de abdominales y otra para las cartucheras. Empiezo a notar que las piernas se van definiendo un poco, pero no pierdo peso... El problema es que me entra mucha ansiedad por los hidratos de carbono, y no es que me lance de cabeza a los dulces, pero sí me pego mi buena comida con pan integral, que será integral, pero tiene sus calorías... puedo comerme perfectamente más de 100 gramos al día (aunque de noche me contengo y no los pruebo) y así no voy a adelgazar ni de coña. Qué hago para matar esa ansiedad???

Lo que peor llevo es verme las piernas así, y más ahora que se acerca el buen tiempo, no voy a poder ponerme falda porque el contraste a como las tenía hace un año a ahora es inmenso. Antes estaban bien delgaditas... Joe, cinco meses estresada y sin poder hacer deporte y ahí lo tengo, dos columnas por piernas!!!

Qué me aconsejáis??? Qué hago????

Muchas gracias y besos mil

Ver también

R
ruslan_5176815
23/3/09 a las 15:44

Clinica de medicina estética y nutrición caredent 966350713. yo he perdido 9,7kg. alicante
Con la salud no se juega. Debes ir al médico. No sé si serás de aquí. Yo estoy emocionada con esta clínica y no paro de recomendarla, a lo mejor necesitas alguna medicación. La primera visita es gratuita. A lo mejor te aconsejan mesoterapia. Tu pregunta que no te cuesta nada. Sólo hay médicos.

D
daviti_6973671
23/3/09 a las 19:34

¿ quieres controlar tu peso?
yo te puedo ayudar a controlar esos kilillos de forma sencilla,saludable y economica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir