Foro / Salud

Necesito perder 40 kilos! pero bueno, empiezo a ver un rayito de esperanza

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 5:46
N
najima_8098766
29/2/12 a las 3:56

Hola de nuevo, ya conté mi historia en otra charla, 23 años, 1.67 de altura y 109 kilos... Pero estoy contenta, hace 2 semanas pesaba 114, y fuí pedir cita para el endocrino ke lo tube el dia 27 de febrero, y me puse las pilas y perdí 5 kilos, lo ke hice fue intentar hacer 3 comidas al día y pasear, ke me regalaron una perrita bulldog frances para ke saliera de paseo... y el resultado es positivo. la endocrina dió una dieta a seguir ke no es muy dificil de seguir, y la verdad es ke estoy muy ilusionada. El dia 23 de marzo tengo vez con la dietista, voy hacer lo posible para seguir la dieta (basicamente comer de todo pero en general mucha verdura y fruta), digo ke voy hacer lo posible ya ke mi cuerpo esta acostumbrado a hacer dos comidas... merienda y cena... ya ke a la mañana aunque me levante con hambre cuando me dispongo a desayunar se me van las ganas y no me entra nada, asi hasta la tarde, ya ke en la comida tampoco me entra nada, alomejor y muy de vez en cuando una fruta, a no ser ke me toke ira a casa de mi abuela... ke no me levanto de la mesa si no como. pues nada, estoy ilusionada con la dieta ya ke es muy facil y si conseguí adelgazar 5 kilos sin pasar hambre kien dice ke no puedo bajar esos 40 ke me sobran? ya ke me dijo ke mi peso debe estar sobre los 68-70 kilos. kien esta pasando por lo mismo ke yo?? para junio espero perder 8-10 kilos( si puedo mas , por pedir ke no sea) pues nada, ke pase de perder toda esperanza de adelgazar sin pasar por el quirofano a ver un rayito de esperanza

Ver también

M
mabel_6912842
5/3/12 a las 4:15

Yo estoy igual
Holaaaaaaa, mira, yo estoy pesando 95 y como tu, mi peso esta entre 68-70 kg. Pero es que estoy como que ya medio depre conmigo, me pone como muy mal el tema. Yo tengo fecha con el endocrinologo ahora el 7 de marzo y vere, pero es como que el tema me tiene muy sensible y como avergonzada. Espero que te funcione la dieta y lo logres.

N
najima_8098766
14/3/12 a las :22
En respuesta a mabel_6912842

Yo estoy igual
Holaaaaaaa, mira, yo estoy pesando 95 y como tu, mi peso esta entre 68-70 kg. Pero es que estoy como que ya medio depre conmigo, me pone como muy mal el tema. Yo tengo fecha con el endocrinologo ahora el 7 de marzo y vere, pero es como que el tema me tiene muy sensible y como avergonzada. Espero que te funcione la dieta y lo logres.


la dieta parece facil los primeros dias... pero es dificil de cumplir. yo el 23 de marzo tengo cita con la dietista y la verdad es ke no me pesé, prefiero no agoviarme (mas ke nada porke mi bascula me pide retiro, te pesas y de cada vez marca distinto variando 2-3 kilos ) estoy caminando al dia 20 minutos, y bueno, comiendo normal (de todo) pero poca cantidad ya ke no soy mucho de comer grandes cantidades.y nada, espero adelgazar algo, paso de dietas estrictas ya ke despues si te descuidas un pelin coges el doble de peso ke el ke bajaste... lo digo por experiencia. yo voy intentar hacer ejercicio y apuntarme a natacion y aver ke pasa... aunke algun resultado ya voy viendo ya ke los pantalones me empiezan a kedar algo flojitos espero perder de 8 a 10 kilos de aki a junio..

H
hakim_9413960
14/3/12 a las 5:46

Yo treinta hagamoslo!
contemos como nos ha ido..
llevo 2 semasn he bajado casi 5
tengo 19 mido 1.69 peso 87

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir