Foro / Salud

Necesito perder 25kg!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 12:11
A
anina_9861263
12/10/10 a las 18:55

Hola a todas,

Para empezar, felicitar a todas aquellas que estan siguiendo una dieta y viendo resultados..y a las que no han conseguido todavia reunir la fuerza de voluntad que se requiere, mucho animo!

Os comento, hace unas 3 semanas, empece en un centro de Valencia con la cavitacion, ya que consegui un cupon por internet que me dejaba 5 sesiones a muy buen precio.

Empece con la cavitacion+presoterapia+tabla vibratoria, todavia me quedan 2 sesiones, pero he bajado de momento unos 3 centimetros de pierna, que no esta nada mal, la verdad. Tambien estoy siguiendo una dieta "suave", vamos, como verduras, pescado, carne, huevo, fruta... todo sin pasarme y lo que me he quitado ha sido la pasta, pan, dulces, bebidas con gas y arroz.

De momento lo llevo bien, he perdido unos 2 kg y mi familia me comenta que me han notado una perdida tambien de volumen, lo que pasa que mido 1'62m y peso unos 92kg, asi que me harian falta perder 25kg para encontrarme dentro de mi peso (Quedarme en unos 65kg) y la verdad, es que despues de estar haciendo dieta y perder solo 2 kg.. pues me ha desmotivado bastante, ya que pensaba que iria a perder sobre los 5kg al mes..

Asi que he pensado, a parte de hacer dieta que os he comentado, apuntarme a un gimnasio, lo que no se que tipos de ejercicio puedo hacer que me ayuden a perder, sobre todo, grasa de los gluteos y la "tripita" del embarazo (Que se me ha quedado toda la piel colgando)

Que me recomendais? Tengo pensado hacer 1 hora de ejercicios despues de llevar a la niña al cole, por las mañanas, y otra horita por las tardes, sobre las 8, eso seria diariamente de Lunes a Viernes, que es cuando tengo tiempo.

Crees que podre perder 5-10kg al mes haciendo eso y comiendo sano?

Lo que no se que ejercicios hacer, hay quien me ha recomendado hacer el spinning con la bicicleta estatica, aunque no se si podre llegar a ese nivel, ya que mi vida es casi sedentaria, nunca he hecho nada de ejercicio, lo mas que hago, ir al parque por las tardes con la nena.

Otras amigas me han dicho que el pilates va muy bien, o el aerobic.. aunque yo tenia pensado hacer algo de maquinas del gimnasio, ya que no tengo mucho tiempo para ir a las clases que ponen durante el dia debido a los horarios.

Que me aconsejais?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Un besito a tod@s!

Ver también

T
tijani_8719539
27/10/10 a las 12:11

No existen milagros pero...
Hola vnsdura!!

No existe ninguna dieta milagro, y el deporte es un gran aliado a la hora de combatir esos kilitos de más, yo he creado una página web de dietética y nutrición (además de cuidado personal)

Una de las claves es no saltarse ninguna comida, junto con el deporte, la fibra, las multivitaminas y un buen diurético.

Puedes echar un vistazo si quieres a mi página web y podemos hacer una dieta personalizada si te interesa por mail.

Espero ser de ayuda, un abrazo

http://www.rinconherbal.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir