Foro / Salud

Necesito perder 25 kilos

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 16:10
R
rosy_8046371
26/2/14 a las 8:26

hola tengo 16 años y necesito bajar de peso urgente porque si no me ban a operar soy de guadalajara y necesito algun medicamento que me pueda ayudar ya sea natural o cualquiero otro porfavor ayuda

Ver también

A
ahamster_4df875z
8/3/14 a las 2:03

Benevita
a ver no es un producto milagro, pero funciona genial, bala 4 kilos minimo a la semana , lo probe yo misma y me encanta
http://www.benevita.eu/es/

Z
ziyu_5525790
8/3/14 a las 15:13

Productos para perder peso rápido
Te recomiendo acudir con algún programa profesional.. Yo adquirí un libro digital, lo adquirí por Internet por recomendación en este foro y estoy contenta con los resultados, te entregan información y si o si aprendes!! luego todo lo que hay que hacer es aplicar lo aprendido con responsabilidad y cariño por una misma.. verás que se puede!! si te interesa te dejo el dato
MAS INFORMACION: http://tinyurl.com/n4dxq73

S
suihua_9338639
8/3/14 a las 16:10

Programa de dieta completo y duradero
Existe un revolucionario programa para pérdida de peso duradero, especialmente diseñado para cambiar hábitos de por vida para no volver a recuperar el peso.

Este programa incluye en primera instancia un test genético para conocer de que manera los genes de cada persona metabolizan los nutrientes. Este test genético se envía a Austria (Novogenia) a un laboratorio con los estándares más altos de calidad y que sigue las normativas de manera estricta (el test es confidencial y se destruye una vez se obtienen los resultados).

A partir de este test se puede conocer hasta 5 variaciones genéticas que influyen en la forma en cada individuo absorbe la comida. Principalmente se ha distinguido entre los que absorben mejor las grasas, los que absorben mejor los hidratos de carbono o los que lo hacen de manera equilibrada. Esto es fundamental para poder elegir alimentos que mejor les resulte a cada uno. Existen 3 tipos de batidos, barritas y sopas para estos tipos. Los batidos son de chocolate o vainilla, las barritas de frutas del bosque o chocolate y las sopas de tomate o verduras, a todos se les puede hacer combinaciones para no cansarse, como añadir especias o canela a los batidos o ajo y pimiento a las sopas.

Se han diseñado de la mano de nutricionistas, dietistas y científicos unos productos especiales que bloquean las grasas o los hidratos según las necesidades. Esto hace que se pierda grasa pero no masa muscular. La mayoría de las dietas consiguen bajada de peso que en muchos casos son agua y si no se practica ejercicio se convierte en flacidez y celulitis. Este programa está diseñado para perder kilos y sobre todo volumen y grasas.

Todo ello se desarrolla en una plataforma online donde se personaliza la manera de llevar el programa según los hábitos alimenticios, gustos y estilos de vida. Ya no se trata de pechuga de pollo a la plancha para todos, hay una infinidad de recetas donde elegir, así como videos con los ejercicios a realizar según el deporte que más nos atraiga.

Este programa está hecho para continuarlo de por vida si se desea de manera natural, donde hay un coach que es el punto clave para la motivación, y una variedad de recetas y ejercicios a realizar.

En resumen, este programa de pérdida de peso no supone pasar hambre, cambios de humor o perder nutrientes que hagan sentir fatiga u otra serie de efectos secundarios, porque va acompañado de suplementos nutricionales que le permite a uno completar las cantidades diarias recomendadas de nutrientes.

Si queréis saber más me podéis contactar en sambucety22@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram