Foro / Salud

Necesito perder 20 kg

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 1:08
A
an0N_690260299z
17/6/12 a las 23:57

Hola que tal gente, ¿cómo estáis?

Veréis, ya sé que aquí no es frecuente ver a 'hombres' escribiendo, pero como creo que hay gente en estos foros que puede ayudarme muchísimo, me he animado a contaros mi situación.

Nunca he estado delgado. No nos vamos a engañar. Es cierto que a partir de una edad, comencé a ir al gimnasio, a la piscina, me apunté a un equipo de fútbol y mejoré. Mejoré hasta el punto de que, aún con sobre-peso, me veía bien.

Pero desde hace cosa de un año, tras graduarme en Bachillerato, comencé mi carrera de Periodismo y me abandoné bastante. Tanto, que midiendo 1,75, peso 100 kg.

Si me veis (supongo que colgaré una foto) no creeríais de lo que os hablo. Estoy seguro de que no es la primera vez que os pasa. Pero sé que no aparento pesar tanto. No es que esté hecho un 'figurín', pero como durante más de 2 años hice mucha musculación y tengo un 'tren superior' bien formado, no suelo aparentar tanto peso.

Pero los datos son esos. Si nos ponemos estrictos, podíamos decir que, aunque en unos promedios muy bajos, padezco algo de 'obesidad'. Suena duro/fuerte, pero hay que afrontarlo y así lo hago.

Nunca tuve vergüenza por pesar más de la cuenta. Ni me corte de quitarme la camiseta o ducharme con nadie (que suena pueril, pero a más de un chaval de mi edad le pasa). Pero las cosas como son...si que me hubiera gustado estar mejor físicamente para muchas cosas. Sobre todo para el tema de la ropa. Me gustaría mucho comprarme cosas que, por mi peso, son anti-estéticas cuando me las pongo. Y esto es de largo lo que más me jode.

La semana que viene iré al médico para que me dé cita con el endocrino, porque creo que es lo más fiable. Pero me gustaría que, a través de vuestras experiencias personales, me contarais cosas. Consejos, dietas que habéis probado (y os han funcionado)...lo que queráis.

Necesito perder 20 kilos y lo voy a conseguir. Estoy seguro. Casi todo lo que me propongo lo hago y esto no va a ser menos. No quiero ni 'dietas-milagro', ni sopas que en 10 días te quitan 10 kilos, ni pastillas...quiero cambiar mis hábitos alimentarios, hacer ejercicio diariamente y empezar a sentirme mejor. Y espero que sea con vuestra ayuda.

Gracias por leerme!!

Ver también

S
sunay_9051518
19/6/12 a las 7:03

Si se puede yo baje gracias a la medicina tradicional china...
Hola te recomiendo la medicina tradicional china ya que es 100% natural, de hierbas traidas de aquel pais, son muy efectivas yo pesaba 102 kilos y baje a 80 en aprox 3 meses y medio aun me faltan mas por bajar pero este ya ha sido un gran logro animo si se puede cualquier cosa ramirezcorin@hotmail.com

R
rahila_7898706
20/6/12 a las 1:08

Dieta ketogenica
hola soy nueva aqui en este foro,,,necesito que alguien me diga si da resultado la dieta ketogenica de los 30 dias,,,,recien pude encontrar y me gustaria bajar entre 10kg o 20kg,,,,tengo 29 y estoy en sobre peso grado 2,,,,por favor necesito su ayuda,,,,,desde muchas gracias,,,,espero pronto una respuesta,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook