Foro / Salud

Necesito perder 10 kilos

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 1:52
L
liying_6493451
7/7/14 a las 22:48

Tengo una linda beba de 9 meses y aun no e perdido lo que engorde durante su embarazo. Voy al gimnasio a full pero no pierdo la barriga y se me a quedao descolga.
Ayudenme

Ver también

K
karin_8011415
24/7/14 a las 9:51

Fett shuttle, l-carnitina
Yo me apunte a la eficacia de Fett Shuttle y su L-Carnitina. Despues de pasar por un embarazo de mellizos, el peso cogido siempre a sido un problema para mi. Ya han pasado tres años y aun me estaoy peleando con algunos de los kilos cogidos. E mejorado mucho desde que tomo Fett Shuttle y me e apntado a un grupo de aerobic. La constancia y la buena alimentacion son bases fundamentales que complementan la mejora de la quema de grasa acumulada. Pruebalo y me cuentas!!!
saludos

I
isacio_6353393
24/7/14 a las 13:49

Mentira herbalife
por favor, no vengas a ilusionar a la gente con estas mentiras de herbalife. está comprobadísimo que es un invento comercial que de nada sirve. En ningún momento estos polvos inhiben el hambre o reemplazan una comida completa, lo único que logran es darle al cuerpo una dosis menor de calorías por lo que en un principio el adelgazamiento puede ser notable. Mejor es el ejercicio y dietas de desintoxicación como la de la manzana. BASTA DE MENTIR!

A
an0N_576760799z
1/8/14 a las 16:38
En respuesta a karin_8011415

Fett shuttle, l-carnitina
Yo me apunte a la eficacia de Fett Shuttle y su L-Carnitina. Despues de pasar por un embarazo de mellizos, el peso cogido siempre a sido un problema para mi. Ya han pasado tres años y aun me estaoy peleando con algunos de los kilos cogidos. E mejorado mucho desde que tomo Fett Shuttle y me e apntado a un grupo de aerobic. La constancia y la buena alimentacion son bases fundamentales que complementan la mejora de la quema de grasa acumulada. Pruebalo y me cuentas!!!
saludos

Quema grasa
Me dicen que tiene muy buena respuesta la L-Carnitina, aunque yo estoy usando el Quema Grasa thaivita. Ya e bajado mas de la mitad que tengo pensado y no voy a cambiar. Pero me lo apuntar, ya que lo e oido muchas veces por aqui y fuera en la calle....
saludos

M
mayuri_9335078
4/8/14 a las 22:32

Te ayudo
Ola si tu quieres te puedo ayudar a bajar kilos sin una dieta estrixta.

M
mayuri_9335078
4/8/14 a las 22:54
En respuesta a isacio_6353393

Mentira herbalife
por favor, no vengas a ilusionar a la gente con estas mentiras de herbalife. está comprobadísimo que es un invento comercial que de nada sirve. En ningún momento estos polvos inhiben el hambre o reemplazan una comida completa, lo único que logran es darle al cuerpo una dosis menor de calorías por lo que en un principio el adelgazamiento puede ser notable. Mejor es el ejercicio y dietas de desintoxicación como la de la manzana. BASTA DE MENTIR!

Respuesta
Estas muy equivocad@ mira tu los has estado tomando para opinar de esa manera. Si es si tu asesor lo hizo mal. Yo he bajado 11 kilos y he aumentado en salud si quieres te dejo me correo y te ayudo saludynutricion25@gmail.com

R
ruyi_9593700
8/8/14 a las 1:40
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa
Me dicen que tiene muy buena respuesta la L-Carnitina, aunque yo estoy usando el Quema Grasa thaivita. Ya e bajado mas de la mitad que tengo pensado y no voy a cambiar. Pero me lo apuntar, ya que lo e oido muchas veces por aqui y fuera en la calle....
saludos


A mi me va muy bien con el Quema Grasa. E mejorado mi rendimiento, mis animos an aumentado y me siento conmas vitalidad.
saludos

S
sever_8568297
9/8/14 a las 11:11

Hola
Mira, te dejo un blog muy interesante con numerosos consejos para adelgazar. Espero que puedas encontrar algo necesario y útil. Saludos.

http://www.consejos-para-adelgazar.com/

G
gixane_8249559
17/8/14 a las 17:28

Fett shuttle thaivita
Para mi el Fett Shuttle Thaivita es el encargado de mejorar la quema de calorias y grasa. La L-Carnitina es fundamental y con la ayuda de la Camalias Sinensis, que me da mucha energia, complemento el dia con ejercicio una dieta ligera.
saludos

H
hayden_5836586
7/9/14 a las 17:46

Quema grasa thaivita
Prueba con el Quema Grasa Thaivita. Veras reducirse caderas muslos etc. y tonifica al mismo tiempo, haciendo los ejercicios pertinentes diarios.
saludos

H
hoda_9347629
30/9/14 a las 20:09

.
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f51924_fitness1-Nueva-vida-proyecto-adelgazar.html#0r

S
susi_7855170
4/10/14 a las 8:39

Quema grasa
Para mi los resultados optimos, los estoy consiguiendo con el Quema Grasa Thaivita. No e tenido que cambiar mucho los habitos alimenticios, e incorporado a mi rutina diaria ejercicio dos horas al dia. Es muy eficaz aplicandose un poquillo.
saludos

K
kenzo_7964183
12/10/14 a las 1:52

Pruebalo....
Hola chica,

Yo te recomendaria Juice Plus. Es un producto natural compuesto por frutas y batidos. Lo mas importante es que no tiene efecto rebote!!!! Todo esto combinado con algo de ejercicio. Solicita informacion por mail en meljuiceplus@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir