Foro / Salud

Necesito perder 10 kg, me veo fatal

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 22:31
A
an0N_806609499z
7/5/06 a las 17:40

Hola amigas, soy nueva y he estado en el chat varias veces, me parece muy interesante y quisiera ver si alguien me podría dar alguna dieta buena y saludable para bajar de peso pero sin que me perjudique la salud. Estoy operada de cancer de mama hace 8 años y desde entonces he cogido 10 kg, y no sé como quitármelos de encima, además tengo 49 años y la menopausia y ya me resulta mas dificil bajarlos. Un abrazo cordial a todas aquellas que se tomen las molestias de leerme y a las que se dicidan a mandarme alguna dieta buena. Saludos
Merche.

Ver también

Y
yanfen_5390218
7/5/06 a las 20:30

Pues yo estoy
como tu... tambien tengo que perder 10 kilos y no tengo fuerzas para empezar. Yo hice hace 2 años la dieta de los puntos y me fue muy bien. Al principio te liabas un poco pero al final quede encantada y adelgace cerca de 8 kilos. En los ultimos 3 meses he subido 5 kilos sin apenas darme cuenta y todo me aprieta.... Si quieres, tengo todas las cosas de la dieta y en este foro hay mucha gente que la sigue.

M
miryan_8445402
8/5/06 a las 22:31
En respuesta a yanfen_5390218

Pues yo estoy
como tu... tambien tengo que perder 10 kilos y no tengo fuerzas para empezar. Yo hice hace 2 años la dieta de los puntos y me fue muy bien. Al principio te liabas un poco pero al final quede encantada y adelgace cerca de 8 kilos. En los ultimos 3 meses he subido 5 kilos sin apenas darme cuenta y todo me aprieta.... Si quieres, tengo todas las cosas de la dieta y en este foro hay mucha gente que la sigue.

Me interesa lo de los puntos
Hola amaya soy nueva y me gustaria que me contaras de que va la dieta de los puntos, pues a mi también me sobran algunos kilitos y esta todavia no la conozco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram