Foro / Salud

Necesito opiniones, y agradecería consejos

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 1:16
R
rahima_8270133
15/2/14 a las 15:41

Hola chicasss Llevo como cinco días sin fumar, me lo propuse porque me puse bastante mala, nada que ver con el tabaco, pero me asusté y como que me lo prometí. Me siento bien por dejarlo pero asustada por situaciones que se puedan plantear como salir por ahí de fiesta con mis amigas (todas fumadoras), y hay momentos del día en los que me muero por un cigarrillo, después de comer, de cenar y eso... Luego hay momentos que me veo con más fuerza. Pero lo de salir y estar con gente fumadora, sé que tengo que tener fuerza de voluntad, pero es que me gusta fumar, el hecho de estar con el cigarro, lo tengo asociado a salir, tomar aklgo, ir de fiesta, acabar las comidas, y esas cosas. Supongo que es más bien psicológico y eso es lo peor. No sé, quiero dejarlo aunque no fumase nada mas que dos o tres al día (sin contar algún día que salgo de fiesta que fumo mucho más) El tabaco mata, lo sabemos todos... Es muy difícil, y si tenéis algún truco lo agradecería, no me importa engordar, tengo 21 años y soy delgadita, unos kilos no me vendrían mal, pero quiero trucos naturales, nada de parches, ni chicles, cigarros electrónicos,(que soólo fortalecen el hábito) nada de nicotina. Muchas gracias por adelantadoooo )))

Ver también

O
osaro_6339811
19/2/14 a las 15:24

Pasate por mi post!
Buenas, la verdad no se que decirte, me gustaria que te pasaras por el post que he creado hace unos minutos y le echaras un vistazo a mi experiencia, que con ello no quiero asustarte ni nada por el estilo, pero creeme, si de verdad quieres dejar de fumar tienes que estar 101% mentalizada en todos los efectos adversos que tiene el dejar de fumar (en mi caso me hubiera sido mejor no dejarlo...). Lo dicho, te dejo aqui el link y si quieres saber la opinion de alguien que lleva mes y medio sin fumar, no dejes de leerlo entero

http://foro.enfemenino.com/forum/stoptabac/__f2000_stoptabac-Necesito-ayuda-y-opiniones-urgentes.html

M
mercy_7976897
25/2/14 a las 1:16

Yo te recomendaria que vieras este blog para salir de dudas sobre el tema
http://lomejorpormenos.blogspot.com.e s/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir