Foro / Salud

Necesito opiniones sobre mastopexia

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 8:31
F
fatme_9160105
28/10/08 a las 16:27

Hola me gustaria que me dierais opiniones sobre quien se haya realizao una mastopexia, yo me quiero realizar una, pero me estan asaltando las dudas , se nota mucho la cicatriz? tengo 26 años y tengo pecho , no me gustaria realizarme eso y que se me quedara una cicatriz muy visible
Alguien me puede comentar su experiencia? o mandarme fotos

Gracias

Ver también

L
lur_8565420
28/10/08 a las 18:04

Hola gata2415
No te quedes con la opinion de un solo cirujano, consulta con varios, y luego decide.En mi caso he visitado a 4 y tres coincidian con la mastopexia, depende de cada caso, en el mio es que estan fatal por los embarazos, muy vacias y caidas, me sobra mucha piel.
En cuanto a la cicatriz, he visto varios albumes aqui que les han quedado fantasticas, la verdad me han animado a operarme, quedan genial.
En tu caso y por tu edad si no las tienes tan mal, alomejor te pueden hacer una mastopexia solo por el pezón. Te digo, visita a varios cirujanos, no te cortes, varia de precio y de tecnica.un beso.

L
lur_8565420
29/10/08 a las 8:31

Agarcam
hola agarcam, soy wanda, me opero en enero de mastopexia, he visto tu album, me encantan, te han quedado preciosas!! dime cuantos cc, te has puesto?, estoy un poco indecisa con el tamaño, son redondas o anatomicas?
Gracias un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest