Foro / Salud

Necesito opiniones sobre lipoescultura!( parte de cadiz o malaga ) gracias!

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 2:30
J
junmei_6960081
12/8/08 a las 13:03

Hola!! soy una chica de 19 años y voy a hacerme una lipoescultura, pero claro siempre es mejor opinion de mujeres q ya lo ayan echo todavia no e ido al medico stoy cojiendo numeros de cirujanos y quiero ir a alguno para que me digan si con la edad q tengo es bueno...o cosas asi...e leido por ay algo..pero si alguna lo habeis echo me gustaria que me dierais opinioness y los resultadoss!! me gustaria hacermelo en la clinica sancti petri..decirme tmb alguna cliniaa o cirujanoss q sepaiss por la parte de cadiz..o malaga no me importa ya q vivo cerca..!! Graciaass!! y espero respuestss pronto!! = )

Ver también

J
junmei_6960081
12/8/08 a las 13:11

"necesito opiniones sobre lipoescultura!( parte de cadiz o malaga ) gracias!"
se me a olvidado añadir..jeje q e leido por ay te dicen q tienes q estar en tu peso ideal no? haber yo gorda no stoy para nada..tngo una 36 o 38 de pantalon...lo q si que tengo es una barriga inmerecible..!! que no pega nada con mi cuerpo...claro..como todas q os lo habeis exo me imagino..jeje y eso q la clinica sancti petri la de chiclana q tmpoco lo e puesto..
Graciass de nuevo..!

A
an0N_788622299z
20/5/11 a las 2:30

Gracias!!
Hola, me gustaria saber si te la hiciste al final y si salio todo bien. A mi me gustaría hacerme una lipoescultura a ver si me podrias recomendar alguna clínica, ya que estubistes mirando y sobre todo de buen precio ya que soy estudiante. Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir