Foro / Salud

Necesito opinión operadas de aumento pecho x la axila!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 13:53
I
ilaria_9432768
24/4/05 a las 18:44

Hola,

¿Es verdad k se tarda casi un mes en recuperar la movilidad de los brazos si te operas x la axila?
A mí me recomendo el cirujano hacerlo así y submuscular. La cicatriz queda escondida y además tengo la aureola pequeña pero hace poco leí en otro foro que el post era muy doloroso.Mi médico dijo k 2 o 3 días estaría con dolores pero en una semana bien.
Porfa contarme vuestros casos...
Un besito

Ver también

F
fakhra_6310792
25/4/05 a las 10:50

Ayuda
hola chicas, yo me operé hace tres dias por la axila, y submuscular.
Queria deciros que el post está siendo muy doloroso. Por el momento no noto mejoría, y no puedo hacer nada por mi misma... no puedo levantarme, ni acostarme, ni nada sola. Estoy muy deprimida, no sé si voy a poder con esto. Por favor, las que hayais pasado por esto, decidme cuantos dias puede durar el post y cuando podré moverme.

un beso y gracias

Y
yuying_5403574
25/4/05 a las 14:06
En respuesta a fakhra_6310792

Ayuda
hola chicas, yo me operé hace tres dias por la axila, y submuscular.
Queria deciros que el post está siendo muy doloroso. Por el momento no noto mejoría, y no puedo hacer nada por mi misma... no puedo levantarme, ni acostarme, ni nada sola. Estoy muy deprimida, no sé si voy a poder con esto. Por favor, las que hayais pasado por esto, decidme cuantos dias puede durar el post y cuando podré moverme.

un beso y gracias

A mi tb me pasa!!!
hola wapa yo me operé hace 6dias casi y me duele igual k el primer dia lo k pasa k si antes me dolí por arriba ahora me duele por abajo, la verdad es k duele mogollón, a mi me han dicho k a partir de la semana vas a mejor, k de ahi das pasos agigantados, por cierto a dia de hoy puedo ir servicio sola, camino sola con dolor pero bueno. Es verdad k levantarme no puedo ni de coña me duele exagerado.
Por cierto respondiendo a la otra chica lo de k te operen submuscular por la axila en vez de por el pezon a debajo del pecho ESO NO INFLUYE EN EL DOLOR, k te duela mas o menos un post depende de k si te lo haces submuscular o subglandular no de la INCISION nada k ver.
en cuanto yo por ejemplo lo hice submuscular pork no me kedaba mas remedio ya k de la otra forma se me notaria la protesis, y a lo de la incision por la axila es la k menos se ve cuando esta cicatrizada,pork keda escondida.Bueno esty95 suerte y aguanta se k es duro yo tb lo estoy pasando, pero menos mal k TODO PASA ademas piensa en los bikinis mas chulos k vamos a lucir este veranete jejejeje.Luego cuando nos haya pasado todo nos acordaremos de esto riendonos je. Muchos besotes ANIMO

L
leydy_5177144
25/4/05 a las 14:58

X la axila duele mas ...
Hola Dudita,
Si es verdad k tarda un mes + -. Yo me operé hace un mes por via areola, y duele tambien pero diferente creo. Es mas bonito en axilas en una chica delgada, en via areola depende tamaño, tamaño del pecho y tamaño del protesis. Yo tenía pecho pero feo y me he puesto protesis grandes porque soy alta con espalda ancha. El Dr. Fontdevila mira todas las cosas y puedes confiar k sabe lo k te va mejor. De todas maneras vas a tener mucho dolor, mas k 2-3 dias, nececitas ayuda para todo, levantar de la cama, vestir etc. Pero vale la pena, hoy cuando me miro en el espejo estoy mas contenta k podia imaginarme. Besito

S
sharay_5554496
26/4/05 a las 13:53
En respuesta a fakhra_6310792

Ayuda
hola chicas, yo me operé hace tres dias por la axila, y submuscular.
Queria deciros que el post está siendo muy doloroso. Por el momento no noto mejoría, y no puedo hacer nada por mi misma... no puedo levantarme, ni acostarme, ni nada sola. Estoy muy deprimida, no sé si voy a poder con esto. Por favor, las que hayais pasado por esto, decidme cuantos dias puede durar el post y cuando podré moverme.

un beso y gracias

Hola esty95
No desesperes, que todo pasa yo me encontre regular durante 15 dias, al quinto dia ya conducia, no tenia mucha movilidad en los brazos pero poco a poco fue mejorando, ahora hace 2 meses y estoy muy contenta, solo tengo una pequeña linea en la axila y me ha quedado un pecho precioso. VENGA PARA TODAS Y ANIMO QUE EN MAXIMO 1 MES CAMBIO TODO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest