Foro / Salud

Necesito opinión dr palacin forte y dr ferran sola de agrupacio plástica tarragona

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 11:53
I
irela_8686687
1/6/10 a las 18:49

Hola chicas necesito que me ayudeis he ido a la visita del Dr Sola en Agrupacio plástica Tarragona .Alguien tiene referencias y que son mejores redondas o anatomicas, él me ha recomendado redondas...Gracias Estoy indecisa...

Ver también

L
leia_5640710
5/8/10 a las 18:29

Anatómicas
Hola, yo llevo mucho tiempo buscando información sobre esta operación, de hecho ahora en septiempre me operaré seguramente, a mi en concreto me gustan más las anatómicas porque hacen la caida natural del pecho y no se notan tan artificiales, las redondas a mi no me gustan porque suelen hacer efecto bola y me resultan muy falsas vamos.
En fin cada una tendrá sus gustos pero yo en concreto lo tengo muy claro, anatómicas, jejejeje...
Por cierto has ido a la misma clínica que quiero ir yo, te ha dicho por cuánto te sale la operación??? es que ya he ido a un par de sitios y quiero ver cual me sale mejor de precio, besos y espero haberte ayudado.

E
enguia_8514428
5/8/10 a las 22:28

Hola
No les conozco, pero sé que el cirujano que me ha operado a mi de la CLinica CORACHAN de Barcelona tiene consulta en Salou.
En mi caso ha sido una reducción, pero estoy muy contenta con los resultados, conozco a gente que se ha hecho con él reconstrucciones mamarias y tambien estan encantadas.
Si te interesa saber mas, mandame un privi.

S
seila_6516396
27/10/11 a las 20:03

Lo mejor que he hecho en mi vida!
Antes de operarme visite varios centros y uno de ellos fue agrupació plàstica (Dr. Solà), la verdad es que me atendió el Dr. Solà muy bien, me explico de manera transparente como
seria la tecnica quirúrgica, los riesgos, las complicaciones y me dejo muy claro que las cicatrices depende de como cicatrice cada persona y no del cirujano. Cuando fui a la visita me enseño varias fotos de pacientes ya operadas de pecho y cicatrices y los pechos eran super bonitos y lo mas importante que es lo que yo quería NATURALIDAD, dudo que lo que estas contando sea verdad ya que visité al Dr. solà gracias a 3 personas ( a 1 de ellas a su madre le hizo una reconstruccion de mama ya que habia sufrido un cáncer de mama y quedo encantada con este ciru) que se habían operado los pechos allí y estan super contentas. Gracias a ellas ya estoy operada con él y estoy encantada de la vida con este cirujano.
LA MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA!!!!!
Chicas visitaros con este ciru, la verda es que os gustara mucho y no os engañara. ya me direís...

Z
zoraya_8260385
27/10/11 a las 22:37

Hola
hola me llamo belen y me operaron este magnifico equipo de cirujanos,son lo mas son humanos humildes y sinceros,yo me opere porque partia de cero ahora llebo unas protesis redondas de 620cc en cada pecho es lo mejor que he echo en mi vida cualquier duda no te cortes pregunta pero sobre ellos todo lo que te puedo decir es bueno un beso i mucho animo

A
an0N_956665799z
19/3/17 a las 15:50
En respuesta a seila_6516396

Lo mejor que he hecho en mi vida!
Antes de operarme visite varios centros y uno de ellos fue agrupació plàstica (Dr. Solà), la verdad es que me atendió el Dr. Solà muy bien, me explico de manera transparente como
seria la tecnica quirúrgica, los riesgos, las complicaciones y me dejo muy claro que las cicatrices depende de como cicatrice cada persona y no del cirujano. Cuando fui a la visita me enseño varias fotos de pacientes ya operadas de pecho y cicatrices y los pechos eran super bonitos y lo mas importante que es lo que yo quería NATURALIDAD, dudo que lo que estas contando sea verdad ya que visité al Dr. solà gracias a 3 personas ( a 1 de ellas a su madre le hizo una reconstruccion de mama ya que habia sufrido un cáncer de mama y quedo encantada con este ciru) que se habían operado los pechos allí y estan super contentas. Gracias a ellas ya estoy operada con él y estoy encantada de la vida con este cirujano.
LA MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA!!!!!
Chicas visitaros con este ciru, la verda es que os gustara mucho y no os engañara. ya me direís...

Hola! 
me podias dar tu correo?
Esta semana tengo hora con el dr.sola y me gustaría preguntarte alguna dudas y como lo llevas?
gracias guapa!!!

L
lalla_18451906
11/7/19 a las 11:53
En respuesta a an0N_956665799z

Hola! 
me podias dar tu correo?
Esta semana tengo hora con el dr.sola y me gustaría preguntarte alguna dudas y como lo llevas?
gracias guapa!!!

Hola, al final te operaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest