Foro / Salud

Necesito opinion de los que ya se han operado

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 18:35
M
maribi_7284232
9/5/09 a las 12:33

Tengo gafas y lentillas. A mediados de febrero al irme a poner la lentilla izquierda no se que paso pero me produje una ulcera. Estuve un mes con gotas, y poco a poco se me fue curando, pero ya no he atrevido a ponerme lentillas por sia caso.

Me estoy planteando operarme.

o.d. 8,5 diopt 0,25 astigmat
o.iz. 9 dipt 0,25 astigmat


Estoy comparando la clinica baviera y la de oviedo, y me gustaria saber por alguien que haya tenido esta graduacion, si se puede operar con laser, que clinicas son mas recomendables, nose...un consejo porque preferiria poderme operar con laser pero nose si con mi graduacion ya podre.


muchas gracias a todos

Ver también

Q
qi_9352761
9/5/09 a las 18:35

Yo me opero la semana que viene

Lo primero te aconsejo que no te pongas lentillas, espera un poco más de tiempo, ya que el ojo se esta recuperando

1.) Antes de operarte te hacen unas cuantas pruebas ( exactamente 4) te miran además de las dioptrias que tienes, te miran la cornea ( si la tienes fina, gruesa), el grosor la pupila y alguna cosa mas, pero te digo que no sientes dolor de nada. Luego te pasan directamente al cirujano y es el quien te dice si te puedes operar o no. Te aconsejo que si te haces las pruebas vayas acompañado ya que te ponen unas gotas que al salir de la clinica te molesta mucho la luz y ves un poco borroso, pero trankilo que al dia siguiente te se a pasado.

Yo te aconsejo la clinica Baviera ( en mi caso yo me opero la de Barcelona), primero porque tengo referencias muy buenas y conozco gente que se ha operado alli y no ha tenido ningun problema al respecto, el trato muy amable y no es una de las clinicas mas caras me cuesta todo 1800 euros.

Yo tengo miopia, el ojo derecho 2 dipt. y el ojo izquierzo 1,75 dipt. ademas tengo 0,25 de astimatismo en el ojo derecho y me opero.

Espero haverte ayudado ya te ire contando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir