Foro / Salud

Necesito motivaciones

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 20:55
F
flore_9109199
4/8/13 a las 19:29

Hola! Hace un par de años estuve por estos foros para adelgazar y consegui perder 25 kilos pero desgraciadamente tuve una etapa emocional muy cambiante y he ido recuperandolos todos. He llegado al limite de que quiero perder peso de forma definitiva, por verme guapa, por verme ágil. En estos momentos mi peso es de 92 kilos y mi estatura de 1,66. Mi objetivo es llegar a los 63 kilos aunque llegando a los 70 aproximadamente me doy por satisfecha.
Necesito ayuda porque me han recomendado esta dieta pero me da bastante miedo hacerla.
La persona que me la ha recomendado ha perdido 30 kilos con la dieta dukan en unos 18 meses aproximadamente.
Segun ella, en la fase de ataque tan solo comia proteinas. Unica y exclusivamente proteinas. ¿Hay alguien mas con esta experiencia?

Ver también

U
uarda_5443731
7/8/13 a las 9:35

Dieta dukan!
Hola! Yo empiezo hoy mi cuarto dia de la fase de ataque. Quiero perder unos kilillos que me sobran y soy de las que tiene poca fuerza de voluntad y me gusta ver los cambios rapido si no me desanimo y lo dejo. El marido de mi madre hizo esta dieta hace un par de años y consiguio bajar 50 kilazos! Ahora lleva una dieta hipocalorica para mantenerse y hace mucho deporte, la verdad es que todos en la familia lo hacemos y asi nos animamos unos a otros. Animate, no tengad miedo. Te recomiendo que tomes algun complejo de vitaminas rollo pharmaton complex o supradyn, sobretodo ahora en verano con el calor...
Animo!!

F
flore_9109199
7/8/13 a las 19:41
En respuesta a uarda_5443731

Dieta dukan!
Hola! Yo empiezo hoy mi cuarto dia de la fase de ataque. Quiero perder unos kilillos que me sobran y soy de las que tiene poca fuerza de voluntad y me gusta ver los cambios rapido si no me desanimo y lo dejo. El marido de mi madre hizo esta dieta hace un par de años y consiguio bajar 50 kilazos! Ahora lleva una dieta hipocalorica para mantenerse y hace mucho deporte, la verdad es que todos en la familia lo hacemos y asi nos animamos unos a otros. Animate, no tengad miedo. Te recomiendo que tomes algun complejo de vitaminas rollo pharmaton complex o supradyn, sobretodo ahora en verano con el calor...
Animo!!

Gracias
Gracias por contestarme. La verdad es que aun no empece la dieta dukan porque me han comentado que la primera semana es muy hardcore y en breve tengo examenes y no quiero estar de mal humor. Pienso empezarla la tercera semana de septiembre. Ahora digamos que estoy a dieta pero en plan comer sano, porque aunque no adelgace tampoco quiero engordar antes de empezar con la dukan.
¿Que sueles comer en la primera semana? Ponme un ejemplo de tu menu de un dia. Gracias.

A
atimon_a31baaz
7/8/13 a las 21:15
En respuesta a flore_9109199

Gracias
Gracias por contestarme. La verdad es que aun no empece la dieta dukan porque me han comentado que la primera semana es muy hardcore y en breve tengo examenes y no quiero estar de mal humor. Pienso empezarla la tercera semana de septiembre. Ahora digamos que estoy a dieta pero en plan comer sano, porque aunque no adelgace tampoco quiero engordar antes de empezar con la dukan.
¿Que sueles comer en la primera semana? Ponme un ejemplo de tu menu de un dia. Gracias.

Eso no se si será bueno
Si antes de hacer la dieta dunkan, estas comiendo sano en plan "una dieta equilibrada" el efecto dunkan va a ser menor en la fase de ataque, te lo digo por experiencia, tambien estaba comiendo sano, en plan a la plancha, cocido, verduras, ensaladas, y en la fase de ataque no perdi lo que esperaba, supongo que será porque tienes que coger a tu cuerpo por sorpresa.

F
flore_9109199
8/8/13 a las 10:20
En respuesta a atimon_a31baaz

Eso no se si será bueno
Si antes de hacer la dieta dunkan, estas comiendo sano en plan "una dieta equilibrada" el efecto dunkan va a ser menor en la fase de ataque, te lo digo por experiencia, tambien estaba comiendo sano, en plan a la plancha, cocido, verduras, ensaladas, y en la fase de ataque no perdi lo que esperaba, supongo que será porque tienes que coger a tu cuerpo por sorpresa.

Mas q hacer dieta...
Mas que una dieta equilibrada, estoy saliendo a caminar, tomando fibra en forma de salvado de trigo, intento no comer dulces... Pero todos los dias como algo que no "debo".
Tengo una duda. Sé que en la dieta dukan se necesita tomar salvado de trigo o de avena. Yo tengo salvado de trigo en casa pero contiene azucar moreno. Eso importa o no?
Gracias!

Z
zarai_6288701
27/8/13 a las 20:55

Dukan
Hola a todas
yo de joven he llegado pesar 90 kilos con mi estatura 171 cm, durante 20 años he estado luchando contra el sobrepeso. Desde que me deje llevar por la moda de DUKAN estoy super contenta, ya que la hice el año pasado y la verdad me quede muy bien, durante años, ya he perdido peso, pero con la Dukan pierdo también muchisimo volumen. Ahora en verano me he desquidado un poco, las cañitas, el relax, pero ya me he puesto otra vez manos a la obra y me encuentro fenomenal, solo quiero perder 5-6 kilos, ya que peso 69, mi constitucion es bastante grande, la gente me dice que estoy delgada..jiji, libro Dukan lo llevo a todas partes, me gusta ojearlo y tenerlo a mano, despues de 9 dias llevo 3 kilos, ya me vale mi ropita de antes, estoy super motivada, aconsejo pesaros a menudo, ya que el peso baja y motiva mogollon. Cada cuerpo es un mundo a cada uno nos va una cosa, estilo DUKAN va con migo, incluso luego cuando no la hago a raja tabla sigo siertas pautas, como el yogur con salvado de avena para desayunar. Suerte a todas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir