Foro / Salud

necesito mantener mi voluntad y no consigo controlar ni un mes estar a dieta

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 23:24
A
alcira_6912524
14/6/10 a las :05

Hola a tod@s,saludos por primera vez en mi vida desde un foro ,a todas las buenas y sinceras personas que me quieran contestar,soy una señora que desde siempre he estado gordita,tengo mi cabeza muy bien puesta,gracias a Dios no tengo depresión,ni ansiedad,ni esas cosas que por desgracia hoy día dan tantos quebraderos de cabeza a muchas familias,mi problema es que soy gordita y debo de adelgazar por lo menos 25 kilos,sé todo lo que hay que hacer para perderlos y cómo lo debo de hacer correctamente para no poner en peligro mi salud,pero...,no tengo voluntad, me cuesta la misma vida mantenerme en el dia dia,no caer a los caprichitos,y no cometer algún que otro pecado,me encantaria que pudiera existir esas terapias de grupo que al igual que ayudan, a los toxicomanos,personas con el parkinson,alcoholicos anónimos...ayudaran tambien en grupos a las gorditas-os que como yo no tienen voluntad,que solamente nos falta ese apoyo ,de ver como compañeros( en ese camino tan largo y ,a veces penoso)se nos une para darnos testimonios,consejos,apoyo,áni mos...etc,no sé hay una pequeña laguna ,en ese camino de adelgazar y las dietas,consejos y recomendaciones,se nos olvide que todos necesitamos para cualquier cosa en la vida,estimulo,fuerza y apoyo,y para eso me dirijo a este foro,que me ha parecido el más serio de todos los que he ido observando antes de inscribirme,para poder buscar una poco de ese apoyo del que veo que muchas gorditas-os carecemos,a todo el que lea este correito,mi agradecimiento por haberlo leido.Saludos. Ines.

Ver también

A
an0N_565624899z
14/6/10 a las 20:11

Yo tambien
me pasa lo mismo incapaz de aguantar,pero yo si tengo ansiedad me e apuntado al gimnasio y ayuda mucho,y me e comprado perfect line112,unas pastillas nuevas haber que al ya te contare.

A
alcira_6912524
14/6/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_565624899z

Yo tambien
me pasa lo mismo incapaz de aguantar,pero yo si tengo ansiedad me e apuntado al gimnasio y ayuda mucho,y me e comprado perfect line112,unas pastillas nuevas haber que al ya te contare.

Hoy es el primer dia del resto de mi vida
.Un saludo begotxu37.
Ante todo,gracias por contestarme,soy pipiola en esto de la informática,y me hace mucha ilusión utilizar todo lo que esto comprende para poder ayudarme,si cabe,en poner solución a lo que explico en mi primer mensaje,llevo unos dias haciendo una dieta muy buena de delgacentro,que consiste en combinar los alimentos,sin pastillas,y al entrar en este foro ayer ví la cantidad de personas que necesitamos una ayudita,he recibido unos 4 mensajes,y aunque parezca una tonteria,me ha dado alegria, ánimo y fuerza,no sé,me ha motivado ,y hoy he hecho mi dieta la mar de bien,me he sentido un poco más arropada,espero poder llevarlo a largo plazo y tener la continuidad que tanto necesito.Voy a pretender que hoy sea el primer dia del resto de mi vida de persona que se va a cuidar,y espero transmitirte la misma energia ,gracias begotxu37.

A
alcira_6912524
14/6/10 a las 23:15

Gracias amiga
me ha hecho ilusión tu respuesta espero tener la fuerza de voluntad que necesito para conseguir bajar de peso,espero ponerme un poquito más suelta ,en esto de los foros ya que estoy un poquito verde en lo que va de informática,pero bueno poquito a poco.

A
alcira_6912524
14/6/10 a las 23:24
En respuesta a an0N_565624899z

Yo tambien
me pasa lo mismo incapaz de aguantar,pero yo si tengo ansiedad me e apuntado al gimnasio y ayuda mucho,y me e comprado perfect line112,unas pastillas nuevas haber que al ya te contare.

M
m

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir