Foro / Salud

Necesito informacion sobre viajes medicos!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 23:46
I
irene_9391082
5/7/07 a las 14:55



Hola a todas!!!

Llevo mucho tiempo escuchando que hay paises en Latinoamerica que realizan viajes medicos donde se hacen operaciones de estetica y demas.... Y que son bastante economicos.... Alguien podria facilitarme algun tipo de informacion, Lugares, precios etc.... Muchisimas graciassssssssss

BESOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Ver también

V
vidina_8279106
5/7/07 a las 14:57

Hola...
Yo no se mucho de eso,pero yo te recomendaria q te buscaras un cirujano en tu ciudad,no escatimes en el dinero xq es tu salud y no te la peudes jugar.
Piensa q una vez te operas estas atada a ciertas visitas con el mismo cirujano para seguir tu evolucion.
Dinos de dodne eres q seguro q hay algun cirujano bueno.UN BESO.

N
nejma_9076719
5/7/07 a las 15:27

Estas en irlanda?
Si estas en Irlanda, yo conozco algun cirujano en Dublin, pero es mucho mas caro q espania. Si quieres busca en la lupa, porq en este foro si q se han sacado conversaciones al respecto, pero como dice la otra chica igual es aconsejable q te operes en la misma ciudad donde vives, no se... tb es cierto en algunos sitios de America, son mas experimentados en cirugia estetica o por lo menos igual q en espania. Un besito guapa, y si estas en irlanda avisame q te digo de cirujanos.

E
eneriz_8878741
5/7/07 a las 17:52

En mexico
hola yo me he operado en mexico, una abdominoplastia con lipoescultura me ha salido por 3800 dolares, el doctor es muy bueno, te puedo facilitar su direccion y telefono.Tienes que asegurarte que sea un buen cirujano y este reconocido. me opero el dia 3 pase 24 horas en su clinica y ahora estoy recuperandome en un apartamento que alquile.

R
regine_7058321
23/3/08 a las 15:49

Www.viajesmedicos.com
Si te intersa aún, visita nuestra web: www.viajesmedicos.com. Organizamos tu viaje a Colombia. Contactanos y lo hablamos.

Un saludo

G
genica_9705535
23/3/08 a las 20:45

Turismo estético
Hola lunairlanda, yo estoy mirando hacerme una rinoplastia en Colombia, es mucho más económico, casi tres veces más que en Madrid donde yo vivo. si quieres más información dímelo.

Saludos

W
wenwen_9744534
23/3/08 a las 23:46

Me parece una locura
y mil perdones por la expresion, pero es que nadie se pone a pensar en los riesgos? En la cita con el cirujano, la prequirugica pa mirarle la cara y charlar, para ver quien te opera?=? por dios! es una cirugia.

Chantas hay en todas partes y ojo soy Argentina, y he leido cada malapraxis de medicos argentinos "excelentes" que me dan escalofrios!!!.
Yo jamás de los jamases escatimaria en dinero para una cirugia y me iria a otro pais, no ni modo.
Y luego los controles? y si hay algun problema??? como se hace??

Que alguien me explique porque cada tanto salta esto del "turismo quirurgico" y como dije antes, me parece una locura, me crispa los nervios.

conclusion, a buscar una buen cirujano cada una en su sitio, es solo cuestion de busqueda ni mas ni menos. Que me juego el alma que hay muy buenos cirujanos en cada partecita del mundo donde vive cada una de nosotoras.

Besitos
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook