Foro / Salud

Necesito informacion sobre la otoplastia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 18:43
D
dochia_8791235
13/12/09 a las 23:42

Hola a todas, pronto voy a operarme de las orejas POR FIN... no duermo esperando que llegue el dia, mañana veran los resultados de los analisis y me daran la cita...
Pero tengo muchas dudas, nose si alguna de ustedes que sea fumadora haya tenido que dejar de fumar 15 dias antes y 15 dias despues de la operacion ¿?¿? ya que no lo he dejado y no me gustaria q por ese motivo se retrasara mi operacion....
Tambien quisiera saber si cuando te quitas la venta a las 24 horas las orejas las tienes despegadas (como siempre) o ya puedes ver el cambio y se ven mas pegaditas a la cabeza...
He leido por aqui que con el tiempo se vuelven a "ensoplillar" y eso me da panico porqe quiere decir q jamas me deshare de este terrible complejo....
Estoy muy nerviosa tanto que quisiera que me dierais la informacion posible , porqe voy a operarme sin que nadie se entere, nisiquiera mi familia y quisiera saber si voy a sufrir tanto del dolor que se me va a notar...
Toda informacion es buena. GRACIAS A TODAS UN BESO!

Ver también

E
edurne_5921523
16/12/09 a las 18:43

Hola¡¡
desde el primer momento ya te ves las orejas en su sitio, aunque algo hinchadas y moraditas, pero con el tiempo se irán quedando perfectas. Y lo de que con el tiempo vuelvan a su sitio, si te opera un profesional usando la técnica apropiada, no tendrás problemas¡¡¡
un besote y cualquier duda,manda un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook