Foro / Salud

Necesito informacion sobre bartolitis..

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 2:35
A
an0N_970305599z
16/8/04 a las 1:54

HE ESTADO CON LA GLANDULA IZQ. INFLAMADA, LUEGO CURO SOLITA , SE DESINFLAMO, TUVE QUE HACER REPOSO, PERO NO SE LLEGO A INFECTAR, LUEGO QUE SE CURO Y YA NO ME MOLESTO COMENZE A TENER RELACIONES, A LOS DIAS SE ME INFLAMA LA GLANDULA DERECHA, NO TANTO COMO LA IZQ, PERO MOLESTA, SERA QUE LUEGO QUE UNA SE CURA HAY QUE DEJAR DE TENER RELACIONES POR UN TIEMPO? HABRA SIDO ESO QUE HIZE MAL?...TENGO CITA CON EL GINECOLOGO PERO EN UNA SEMANA, BUENO SI ALGUIEN HA PADECIDO DE ESTO , QUIZAS ME PUEDEN DAR ALGUN CONSEJO, YO TOME TE DE MALVA Y TRAMBIEN ME HE HECHO BAÑOS VAGINALES, LO QUE ME INTERESA SABER ES QUE SI HABRA INFLUIDO TENER RELACIONES LUEGO DE CURADA, SI HAY QUE DEJAR ALGUN TIEMPO PASAR...MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_970305599z
16/8/04 a las 16:37

Por favor
respondannnnn

A
an0N_970305599z
18/8/04 a las 15:46

Es que..
NADIE SABE SOBRE EL TEMA????????..ES UN FORO DE SALUD, ME EXTRAÑA QUE NADIE CONTESTE..

C
cortes_5640576
22/8/04 a las 12:23

Yo lo tuve
a mi me pasó con 15 años siendo virgen y me tuvieron q operar de urgencias porque tenia un grna tamaño y casi no podia andar..pero como ati t lo cojieron a tiempo no creo que sea tan grave.Me recomendaron que redujera las grasas y tomara más verdura y bueno lo de mantener relaciones esta bien mantener un tiempo prudencial pero lo mejor es que se lo comentes a tu médico

Z
zutoia_8154102
24/8/04 a las 3:28
En respuesta a an0N_970305599z

Por favor
respondannnnn

Mucha desinformacion
amiga agual que tu yo tengo ese problema pero el tuyo se deimflamo sala la mia sigue alli y fui donde la ginecologa y me dijo que tenia que operarme pero nada mas no te dice ni porque se produce el asunto ni nada a si que sigo en la misma y dicen que es una infeccion asi que a seguir en el limbo chao cuidate.

Y
yuqi_8527009
20/10/04 a las 19:33

Por k motivo sale la bartolitis
a mi operaron hace 2 años de la bartolitis se me inflamo mi glandula derecha y se mehizo pus por dentro me tuvieron k abrir para limpiarme y kede muy bien, pero ahora siento k se me esta siendo una bolita otravez en el mismo lado y kisiera saber a ke se debe desde k me operaron tuve relaciones con condon tengo un mes sin usarlo y kisiera saber si debe a eso mi novio ya se checo y esta limpio no tiene nada malo a k se debe si alguien sabe algo gracias..... por su atencion

A
an0N_994105099z
7/12/05 a las 21:05

Bartolitis respuesta
YO HE PADECIDO 2 VECES LA INFLAMACION DE LA GLANDULA DE BARTOLINO, LA PRIMERA VEZ ME EXTIRPARON CUANDO ESTABA AUN PEQUEÑA PERO LA SEGUNDA FUE UN DOLOR MUY GRANDE Y SE INFLAMO MUCHO COMO UN GLOBO SE ME INDICO QUE NO SE CURARIA Y ESTABA PROPENSA A PADESERLO NUEVAMENTE QUE USARA UNICAMENTE ROPA INTERIOR DE ALGODON Y NO AJUSTADA, DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES QUE TUVIERA UNA HIGIENE EXAGERADA Y USARA JABONES DE PH NEUTRO, PERO NO SE ME EXIGIO EL EVITAR EL CONTACTO SEXUAL.

I
irea_8098062
12/1/06 a las 11:33
En respuesta a zutoia_8154102

Mucha desinformacion
amiga agual que tu yo tengo ese problema pero el tuyo se deimflamo sala la mia sigue alli y fui donde la ginecologa y me dijo que tenia que operarme pero nada mas no te dice ni porque se produce el asunto ni nada a si que sigo en la misma y dicen que es una infeccion asi que a seguir en el limbo chao cuidate.

A mi se me soluciono
Holas a todas las chicas que estan con este problema que yo ya deje de sufrirlo,a mi me han abierto mas de 4 veces y siempre volvia a salir hasta que un dia una amiga me dijo que a ella se le habia dejado de reproducir hacia mas de 4 años y me que ella el truco que hacia era masturbarse muy a menudo,por la mañana despues de ir al baño se masturbaba todas las mañanas y resulta que yo he echo lo mismo y llevo 2 años sin problemas,nada mas me levanto me voy al baño y despues tranquilamente en mi cama me masturbo y no he vuelto a tener problemas,no se si sera por esto o por suerte pero yo no he vuelto a tener problemas y ademas es muy sano y gostoso ;0)

J
jill_5159586
14/12/06 a las 19:04
En respuesta a irea_8098062

A mi se me soluciono
Holas a todas las chicas que estan con este problema que yo ya deje de sufrirlo,a mi me han abierto mas de 4 veces y siempre volvia a salir hasta que un dia una amiga me dijo que a ella se le habia dejado de reproducir hacia mas de 4 años y me que ella el truco que hacia era masturbarse muy a menudo,por la mañana despues de ir al baño se masturbaba todas las mañanas y resulta que yo he echo lo mismo y llevo 2 años sin problemas,nada mas me levanto me voy al baño y despues tranquilamente en mi cama me masturbo y no he vuelto a tener problemas,no se si sera por esto o por suerte pero yo no he vuelto a tener problemas y ademas es muy sano y gostoso ;0)

Alguien me puede ayudar!
bueno.. escribo por que tengo una duda y quisiera que alguien me respondiera... al tener relaciones sexuales a veces despues del coito me queda una sensacion de tipo ardorosa..y despues al mastturbarme me di cuenta de que en la parte posterior de la vagina por adentro se siente como rugoso, bueno no uniforme y ahi es donde siento la molestia.. quisiera saber si esto es normal o si tengo alguna infeccion o algo y que me recomiendan hacer..gracias.

S
shaina_8543083
12/2/07 a las 21:26
En respuesta a irea_8098062

A mi se me soluciono
Holas a todas las chicas que estan con este problema que yo ya deje de sufrirlo,a mi me han abierto mas de 4 veces y siempre volvia a salir hasta que un dia una amiga me dijo que a ella se le habia dejado de reproducir hacia mas de 4 años y me que ella el truco que hacia era masturbarse muy a menudo,por la mañana despues de ir al baño se masturbaba todas las mañanas y resulta que yo he echo lo mismo y llevo 2 años sin problemas,nada mas me levanto me voy al baño y despues tranquilamente en mi cama me masturbo y no he vuelto a tener problemas,no se si sera por esto o por suerte pero yo no he vuelto a tener problemas y ademas es muy sano y gostoso ;0)

Bartolinitis
Hola!" gracias por tu valioso consejito!!
Te queria preguntar si el doctor te dijo exactamente que lo tuyo era bartolinitis?
Como se te hacia? que sentias??
Y se te soluciona masturbandote???
A mi me dijeron lo contrario.. el gine que mas bien se me inflamaria... teniendo relaciones o si me sentia excitada...??

S
shaina_8543083
19/2/07 a las 22:12

Operaciones
Hola que tal?
He leido tu experiencia y de verdad que has pasado muchas cosas
Yo llevo 2 drenajes y un cultivo.
Te han hecho alguna vez un cultivo??
Cómo es la eliminación de las glándulas?? te podias sentar y caminar ???
Cuanto tiempo durastes sin poder salir a trabajar o estudiar?? te incapacitaron???
Gracias

G
gadea_5752107
4/3/07 a las 16:47
En respuesta a zutoia_8154102

Mucha desinformacion
amiga agual que tu yo tengo ese problema pero el tuyo se deimflamo sala la mia sigue alli y fui donde la ginecologa y me dijo que tenia que operarme pero nada mas no te dice ni porque se produce el asunto ni nada a si que sigo en la misma y dicen que es una infeccion asi que a seguir en el limbo chao cuidate.

Informacion sobre la baltolina
He padecido de la glandula y mi ginecologo me ha informado que el problema esta cuando la glandula se tapa y tiene un orificio del tamaño de la cabeza de alfiler. El me ha dicho que para evitar la inchazon debo de aplicar baños de asiento con un jabon desinfectante y se llama betadine dos veces al dia y tambien injerir antibiotico. Si sete incha y crece lo suficiente el medico tiene que drenar el abceso y es dolorozo, pero la recuperacion es rapida al otro dia puedes ir al trabajo pero debes de evitar las relaciones sexuales por un tiempo. Debes de visitar al medico por lo menos cada seis meses para que pueda revizar el area. Espero que esta informacion sea de la ayuda de todas las que padecen de este problema.

D
dounia_6474458
1/2/08 a las 17:39
En respuesta a yuqi_8527009

Por k motivo sale la bartolitis
a mi operaron hace 2 años de la bartolitis se me inflamo mi glandula derecha y se mehizo pus por dentro me tuvieron k abrir para limpiarme y kede muy bien, pero ahora siento k se me esta siendo una bolita otravez en el mismo lado y kisiera saber a ke se debe desde k me operaron tuve relaciones con condon tengo un mes sin usarlo y kisiera saber si debe a eso mi novio ya se checo y esta limpio no tiene nada malo a k se debe si alguien sabe algo gracias..... por su atencion

Hacerca de la bartolinitis
hola como estas.
yo como muchas e tenido esa enfermedad y es real mente molesta y dolorosa, ya me a dado 4 veces las ultimas dos me an operado.
yo tengo las mismas preguntas a que en realidad es que se debe, como puedo curarla y si esto tiene que ver con alguna infeccion sexual.
si algun dia tienes algunas de estas respuestas porfavor escribeme.
gracias

G
gara_8242658
9/7/08 a las 2:35

Aca si hay una
hola: mira yo hace tres años que estoy con ese ptoblema y todavia no se cura empeze con la glandula ozq y tome antivioticos se me desinflamo , pero se volvio a a inflamar a las pocas semanas asi que me realizaron una puncion al mes me tuvieron que operar para vaciarla y me dejaron un drenaje, y estuve mucho tiempo sin tenesr relacionmes casi dos meses , , pero hace seis meses se me volvio a inflamar y me realizaron otra puncion y estuvo todo bien , generalmente tengo relaciones entre 5 y 6 veces por semana y venia todo perfecto hasta hace cuatro dias atraz que se me volvio a inflamar y ya no pienso ir a la ginecologa ya que no me han dado una cura definitiva por mi que explote sola , y no creo que tenga que ver que tengas relaciones ya que sino yo estaria desde hace tres años con la glandula inflamada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook