Foro / Salud

Necesito informacion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 8:55
Y
yeiden_5826774
13/9/16 a las 9:03

Hola a todos necesito un poco de ayuda ya que los oncólogos no son nada claros con nosotros verán tengo un familiar que en marzo se encontraba mal porque le costaba respirar y se ahogaba fue a su médico de cabecera y le dijo que tenía bronquitis y le puso un tratamiento para la bronquitis poco a poco fueron pasando los meses y no se curaba por lo que un día me enseñó el pecho y lo tenía completamente negro me confeso mi familiar que ya hace más de 5 años que se notaba algo raro en el pecho pero nunca nos lo dijo porque sufría mucha depresión entonces la llevamos a urgencias y después de hacer muchas pruebas le diagnosticaron cáncer inflamatorio de mamá en el grado 4 nos han dicho que el pecho no tiene ninguna solución ni operación y le están poniendo un tratamiento que va mezclado con la quimio el tratamiento es anticuerpos y creo que se llama PERF al principio nos dijeron que se podía morir en unos días o incluso algunas semanas de eso ya hace hoy justo un mes y sigue bien pero con el tratamiento ahora los médicos nos dicen que si este tratamiento funciona bien la cosa puede alargarse unos años pero la verdad es que nosotros vemos eso difícil porque la vemos muy débil y bastante mal entonces no sabemos si los médicos nos han sido sinceros o no. Ella tiene el pecho muy negro y tiene los pulmones encharcados de vez en cuando se los vacían pero vuelve a salir de líquido debido a la metástasis nos han dicho que este cáncer es muy letal pero que si este tratamiento lo acepta bien puede durar más tiempo ellos no nos dicen cuánto y no sabemos porque no son claros con nosotros al principio sí que nos dijeron que era cosa de días o semanas pero hoy justo cumple un mes y no ha pasado nada por favor necesito que alguien me puede informar si sabe cuál es este tratamiento o cómo va a ir evolucionando mi familiar por hacernos ilusiones a hacernos la idea de que pronto nos dejará muchas gracias!

Ver también

Y
yeiden_5826774
15/9/16 a las 8:55

Cancer inflamatorio de seno etapa iv
Muchisimas gracias por la información la verdad es que comer come muy poco porque se pasa el día vomitando y hoy le ponen la siguiente sesión de quimioterapia con el tratamiento nuevo de anticuerpos pero los medicos nos dicen que puede ir bien, sin enbargo cada dia la vemos mas devil y mas apagada, no entendemos nada. La semana que biene nos diran como le ha ido el nuevo tratamiento y veremos si hay esperanzas! Gracias por todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram