Foro / Salud

Necesito informacion

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 19:37
A
an0N_795213299z
18/4/11 a las 2:30

Hola quisiera saber si alguien se ha operado en el Hospital de Kennedy en bogota colombia, en el area de cirugias esteticas, si me puede decir que tal es el servicio los costos como consulta y valor de la cirugia, puesto que quiero realizarme pero primero necesito conocer costos.
Gracias

Ver también

B
branka_6085203
24/4/11 a las 19:37

Hola lissa1976
Hola, Mi nombre es Diana Marcela, trabajo para el Doctor Camilo Prieto, Medico Cirujano de Bogota, Asesor permanente del programa Muy buenos dias del canal RCN y miembro de la sociedad Colombiana de cirugia plastica.
El Doctor Camilo Opera en la Fundacion Santa Fe, Especificamente en Cirulaser Andes, esta clinica esta disenada especificamente para realizar procedimientos esteticos, por lo tanto las pacientes que entran a recuperacion son pacientes totalmente sanas, eso ayuda y te da la seguridad de que no vas a contraer ninguna infeccion ni enfermedad en tu proceso de recuperacion.
No se que tipo de procedimiento quieres, por lo tanto no puedo darte informacion de precios, pero si tu quieres hacerte una valoracion virtual con el mejor Doctor que hay en Colombia, escribenos a pacientesdrcamiloprieto@hotmai l.com

Para visitar su pagina ingresa a www.camiloprieto.com o a su grupo en facebook Pacientes Dr. Camilo Prieto, Cirugia plastica Colombia.

Esperamos poder atenderte pronto.
Bueno dia.
Diana Marcela Arbelaez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest