Foro / Salud

Necesito informacion

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las :00
R
renan_5642673
18/7/12 a las 6:28

hola ojala alguien me pueda orientar ayer me dieron los resultados de un eco mamario y la conclusion fue la siguiente,,,se observo tejido mamario de tipo fibroglandular heterogeneo con aumento en la ecogenicidad por la presencia de fibrosis sin alteracion en la eccarquictectura ni distorcion del tejido mamario ..tejido mamario derecho con imagen de nodulo hipoecoico de bordes regulares con diametro aprox de 7x2 mms

BIRADS 3...TENGO MIEDO...MI EDAD ES DE 26 AÑOS

Ver también

L
lele_9369783
25/7/12 a las 2:56

...
Para empezar, es muy triste que gente como tu entre en los foros donde comenta gente que lo esta pasando realmente mal y buscan consejos y experiencias de personas que esten pasando por su misma situacion a intentar colarles la bola de los tratamientos milagros y de curaciones que no tiene otro fin que aprovecharse de las personas. Soy estudiante de medicina, es muy duro, me estoy formando para que el dia de mañana pueda ayudar realmente a estas personas, es una carrera muy dura y muy bonita, es muy sacrifixada como para permitir que gente como usted, sin conocimiento alguno, con el unico fin de ganar dinero a costa de los enfermos,venga a intentar hacer nuestro trabajo. Dejarnos a los profesionales, que para eso estudiamos y dejen de reirse de la desesperacion de las personas. Espero no ver otro mensaje suyo,tomare las medidas que hagan falta. Sin mas que decir,buenas noches.

L
lele_9369783
25/7/12 a las 15:57

Hola conchi.