Foro / Salud

Necesito informacion

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las :00
R
renan_5642673
18/7/12 a las 6:28

hola ojala alguien me pueda orientar ayer me dieron los resultados de un eco mamario y la conclusion fue la siguiente,,,se observo tejido mamario de tipo fibroglandular heterogeneo con aumento en la ecogenicidad por la presencia de fibrosis sin alteracion en la eccarquictectura ni distorcion del tejido mamario ..tejido mamario derecho con imagen de nodulo hipoecoico de bordes regulares con diametro aprox de 7x2 mms

BIRADS 3...TENGO MIEDO...MI EDAD ES DE 26 AÑOS

Ver también

L
lele_9369783
25/7/12 a las 2:56

...
Para empezar, es muy triste que gente como tu entre en los foros donde comenta gente que lo esta pasando realmente mal y buscan consejos y experiencias de personas que esten pasando por su misma situacion a intentar colarles la bola de los tratamientos milagros y de curaciones que no tiene otro fin que aprovecharse de las personas. Soy estudiante de medicina, es muy duro, me estoy formando para que el dia de mañana pueda ayudar realmente a estas personas, es una carrera muy dura y muy bonita, es muy sacrifixada como para permitir que gente como usted, sin conocimiento alguno, con el unico fin de ganar dinero a costa de los enfermos,venga a intentar hacer nuestro trabajo. Dejarnos a los profesionales, que para eso estudiamos y dejen de reirse de la desesperacion de las personas. Espero no ver otro mensaje suyo,tomare las medidas que hagan falta. Sin mas que decir,buenas noches.

L
lele_9369783
25/7/12 a las 15:57

Hola conchi.
De momento soy una simple estudiante, pero tengo un amor hacia lo que estudio, deseo formarme y poder ayudar realmente a las personas que lo necesitan, me molesta mucho la manera de "timar" a las personas desesperadas,me molesta que nosotros estamos años preparándonos, sacrificándonos y venga esta gente a intentar hacer nuestro trabajo, cuando no tienen ninguna formación y mucho menos vergüenza. Me uniré a la lucha con ustedes dos, dentro de unos años me formaré e intentaré ser una buen médico.
Me alegro que le llames así a tu sobrina, mi madre también me lo dice, Sara Sarita Sara por eso me puse este nombre en el foro
Aquí estoy para lo que necesiten,y me uniré a la lucha contra esta gente indecente,pordiosera y muchos adjetivos calificativos más que me guardo porque tengo educación.
Un abrazo Grande Conchi

L
lele_9369783
25/7/12 a las 22:54

El placer es mío.
Bueno, si ellos no se encargan, para eso estamos nosotras, no voy a permitir que nadie caiga en sus "tratamientos milagros". Pasa igual en el foro de las Migrañas, una mujer dice que mandandole su nombre y su fecha de nacimiento se pueden curar ¿Quien puede creerse eso? La gente acude a ellos por desesperación... es una vergüenza. Desde luego no seré yo quien las juzgue, espero que si es verdad que Dios existe, sea justo con esta clase de personas.
Un abrazo grande, y repito, el placer es mío.

R
renan_5642673
26/7/12 a las 1:56

Es increible
Apenas estoy revisando mis correos y veo en una respuesta d inova ofreciendo productos de no se que....que poca q gente como esta se dedique a estafar y mas con este tipo de situaciones donde uno lo que quiere es buscar una solucion, consejos para poder salvarse de esta enfermedad...enfermedad que aun ni si quiera me confirman que sea cancer....realmente habra gente que crea esto? por q yo no.....gracias a las demas por sus consejos.....solo me guiare con lo que me digan mis doctores y sobre todo tener fe y q todo esto no sea nada maligno.....

R
rym_8495369
28/7/12 a las 22:09

¿cómo estás?
Qué te dijo tu doctor? Espero que saliera todo bien.

Si te diagnosticaran cáncer ten en cuenta que no sólo tienes que tratar el tumor, si no a toda tu persona. La mala noticia te generará estrés, y este debilitará tu sistema inmunitario. Por ello si no te gusta hablar con un psicólogo busca otras formas de expresar tus emociones como la arte-terapia o la musico-terapia.

Un abrazo, salud y suerte!

L
lele_9369783
29/7/12 a las :00

Conchi...
Cada día nos encontramos con alguien nuevo, de verdad, que asco de gente te lo juro me ponen enferma.

L
lele_9369783
29/7/12 a las 22:44

Pues si.
La verdad que estaba mirando la materia del próximo curso y ya estoy hasta asustada, pero bueno... Espero poder seguir sacando las notas que he traido hasta hoy, si las mejoro pues mejor, mientras no bajen T.T es un estrés acumulado increíble, he tenido un par de ataques de ansiedad de cara a exámenes complicados, pero bueno, los he sacado bien.
Ya te iré contando, ahora es vacaciones y no me creo aún el tiempo que estoy aprovechando jajaja.

F
fiama_7954066
30/7/12 a las :00

Eco mamario
Hola, t'envio este link, donde se explica muy bien y sencillo las diferencias entre tumor y quiste:
amedicinaholistica.wordpress.c om/2007/11/03/¿sera-cancer-de-mama-lo-que-tengo/
Es muy importante de no tener miedo; puedes tener un quiste o una tumora benigna.
Dice NO a tus miedos!!!
Mucha suerte
Lucia
PS. Perdona mi espanol, soy alemana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir