Foro / Salud

Necesito información de clínicas privadas de desintoxicación en madrid

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 13:31
J
july_9374384
12/5/08 a las 22:26

Hola, me gustaría que alguien me orientara sobre clínicas de desintoxicación en Madrid.
Mi padre lleva una racha muy mala. Lleva 20 años medicado contra la depresión, y siempre ha sido bebedor, en mayor o menor medida. En contra de lo que todos los médicos le dicen, sigue mezclando las pastillas con el alcohol, y últimamente es su único recurso para evadirse del bajo estado de ánimo en el que se encuentra. Le está afectando ya físicamente y la cosa va a más, ya que cada día se siente peor.
La situación en casa es insostenible, las mentiras, discusiones y la falta de confianza forman parte del día a día, además los que intentamos hacerle ver que tiene que cuidarse nos hemos convertido en sus enemigos y no sabemos qué hacer.

Últimamente parece que está siendo más consciente de que él sólo no puede hacer frente a todo lo que le está pasando, y parece dispuesto a ingresarse en alguna clínica. Me gustaría que me orientarais sobre las que existan por Madrid y alrededores, con vuestra experiencia o la de alguien que conozcais.

Gracias por adelantado.

Ver también

C
chao_5399264
28/5/08 a las 22:55

Centro marenostrum
Hola

Siento lo de tu padre. No se si el lugar geografico realmente importa, ya que tal vez lo que le hace falta es empezar de cero alejado de Madrid y de las causas de su problema

Te recomiento el Centro Marenostrum en la Garriga (ahora trasladado temporalmente a Mollet del Valles). La web es www.centromarenostrum.org y el telefono, 938714600

Saludos

B
badia_5992635
3/3/10 a las 20:46

Dependencia a sustancias psicoadictivas-enfermedad neuronal cronica
WWW.CENTRO12PASOS.COM

Hola Marien,
Esa clínica está en Madrid. De todas formas sería bueno que entrases en www.institutohipocrates.com.Ha y mucha información sobre la enfermedad que padece tu padre. Entre los dos centros,podras sacar suficiente información.
Si me permites,deja que me adelante un poquito,es mi profesión.
Tu padre no tolera las sustancias adictivas y las está tomando por dos frentes.Uno es el alcohol y, la medicación que recibe para tratar la depresión,es también sustancia adictiva.El coktail está servido.Claro que la cosa va más y se siente peor. Qué barbaridad!.20 a. medicado por depresión.
Qué poca formación hay en este tema. Muchos médicos desconocen los últimos avances.No sé si será porque no tienen tiempo de ir a los congresos o que sé yo!. Siguen tratando a los enfermos como si tuvieran un problema de conducta

J
joan_7856930
11/6/10 a las 17:50

Centro en barcelona
Te recomiendo que visites las páginas de la Clinica CITA en Barcelona, disponen de mucha experiencia en el tratamiento de problemas con la bebida. Existen varios tratamiento algunos redicenciales y otros ambulatorios que no requieren ingreso. Son pioneros en tratamiento de los pacientes mediante equinorapia un sistema en el que ayudan al paciente con la ayuda de caballos. Puedes informarte en su páginas web www.redcita.com

Un saludo

Y
yiwei_5549608
21/6/11 a las 13:31

Clínicas españa
Quizás pueda ayudarte este buscador, donde podrás encontrar clínicas por provincias
Mucha suerte y mucha fuerza
http://www.mundoclinicas.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook