Foro / Salud

Necesito informacion de buenos cirujanos por bilbao o cerca

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las :58
L
lucy_9618830
31/3/07 a las 21:52

Hola,a todas,soy nueva y ando un poco perdida.

Por fin,decidi operarme de abdominoplastia,pero no se a que medico acudir de confianza,por eso pido vuestra ayuda,incluso,pense en irme a Colombia,con paquete incluido,pero como estoy sola,no lo tengo muy claro;

ademas,ir aun pais lejos,es mas barato,pero la vuelta en avion,despues del post-operatorio,tantas horas,me da como miedo,porque alli,dicen que operan muy bien y
cuesta la mitad,pero prefiero estar en mi pais.

Alguna clinica,buena,habra por aqui,digo yo.

Asi,que por favor,si alguien se ha hecho una abdominoplastia y le salio bien,
me decis,porque ya que me he decidido,quiero hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda,y si quereis mi email,me lo pedis
Besos,y suerte a las que estais recuperandoos,de una operacion
Teresisima

Ver también

L
lore_8274421
31/3/07 a las 22:31

Nena,claro qe hay
busca en la lupa qe hay arriba,pon
"cirus en bilbao",dale a la opcion de un año y saldran todas las charla qe hubo,tambien hay un post mio qe es de "cirus qe recomendamos y qe no,creo qe ahi hay un monton,pero ten paciencia porqe hay cientos de respuestas,suerte conla busqeda

A
achipmunk_01054dz
31/3/07 a las 23:26
En respuesta a lore_8274421

Nena,claro qe hay
busca en la lupa qe hay arriba,pon
"cirus en bilbao",dale a la opcion de un año y saldran todas las charla qe hubo,tambien hay un post mio qe es de "cirus qe recomendamos y qe no,creo qe ahi hay un monton,pero ten paciencia porqe hay cientos de respuestas,suerte conla busqeda

Yo remire de todo en bilbao
no te recomiendo ke te vayas fuera del pais ya ke luego como te haces las revisiones? o si tienes ke hacerte un retokillo? yo estuve informandome de rino en bilbao y aunke no me he operado te puedo dar una lista de los ke para mi y por referencias son los mejores, sainz arregui, ke debe ser de los mas caros, clinica urquijo ke en lipos dicen ke es muy bueno hasta sus compañeros, uribe, ron de la peña en bolsas de ojeras tiene fama, etxeberria creo ke era otro y salagre en pecho tb, te comento lo ke oi de cada uno en lo ke mejor se defendian pero supongo ke si un cirujano es bueno lo sera en todas las ramas, aunke calro esta ke hay cosas ke les salen mejor, pero ahi tienes un buen listado para visitar y preguntar.
saludos

L
lucy_9618830
1/4/07 a las 15:19
En respuesta a achipmunk_01054dz

Yo remire de todo en bilbao
no te recomiendo ke te vayas fuera del pais ya ke luego como te haces las revisiones? o si tienes ke hacerte un retokillo? yo estuve informandome de rino en bilbao y aunke no me he operado te puedo dar una lista de los ke para mi y por referencias son los mejores, sainz arregui, ke debe ser de los mas caros, clinica urquijo ke en lipos dicen ke es muy bueno hasta sus compañeros, uribe, ron de la peña en bolsas de ojeras tiene fama, etxeberria creo ke era otro y salagre en pecho tb, te comento lo ke oi de cada uno en lo ke mejor se defendian pero supongo ke si un cirujano es bueno lo sera en todas las ramas, aunke calro esta ke hay cosas ke les salen mejor, pero ahi tienes un buen listado para visitar y preguntar.
saludos

Decidiendome por bilbao o colombia
La verdad es que,si que tengo mis dudas,pero,he oido que en España,hay gente operada,
que no esta muy a gusto con el resultado y por alli,oigo maravillas;
aunque claro,que lo que me decis es verdad,por los retoques,o complicaciones,etc.

Y volver en avion,despues de la operacion,pues un poco mal.

Gracias,por vuestros consejos,a ver si encuentro un cirujano,por aqui.

SALUDOS

P
pepa_8270783
7/4/07 a las :58
En respuesta a achipmunk_01054dz

Yo remire de todo en bilbao
no te recomiendo ke te vayas fuera del pais ya ke luego como te haces las revisiones? o si tienes ke hacerte un retokillo? yo estuve informandome de rino en bilbao y aunke no me he operado te puedo dar una lista de los ke para mi y por referencias son los mejores, sainz arregui, ke debe ser de los mas caros, clinica urquijo ke en lipos dicen ke es muy bueno hasta sus compañeros, uribe, ron de la peña en bolsas de ojeras tiene fama, etxeberria creo ke era otro y salagre en pecho tb, te comento lo ke oi de cada uno en lo ke mejor se defendian pero supongo ke si un cirujano es bueno lo sera en todas las ramas, aunke calro esta ke hay cosas ke les salen mejor, pero ahi tienes un buen listado para visitar y preguntar.
saludos

recomiendas a etxebarria?
Yo le consulté despues de quedar mal de una rino y no tuvo ni la deferencia de mirar mi nariz con el rinoscopio para ver cómo etaba funcionalmente, y sobre la estetica de la misma, solo dijo."claro,parece una nariz operada"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir