Foro / Salud

Necesito informacion balon gastrico

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 11:40
L
leyla_5955584
14/1/08 a las 11:54

Hola xicas estoy pensando en ponerme el balon gastrico, He mirado varios centros y estoy dudando entre Cl. Londres y IMEO.
Aver si me dejais vuestras opiniones para decidirme, aunque veo que no somos muchas chicas de Madrid.
Besitos chicas y espero vuestra ayuda.

Ver también

L
leyla_5955584
16/1/08 a las 11:57

Ahora necesito ayuda de by-pass
Ayer en otro post preguntaba por el balon, que los de Cl. Londres me dijeron que era lo mejor para mi, pero en Imeo tras la visita con el cirujano este me dejo claro que con un IMC 40, obesidad morbida, lo mejor seria el by-pass gastrico por laparascopia.
Claro esta que esto es una intervencion muy seria y con muchos riesgos, pero es definitiva, y mucho mas segura a la larga
Ademas las opiniones de aqui no son muy buenas para el balon gastrico.
Ahora estoy mirando por que Imeo subvencionan algo de la intervencion y quiero saber el presupuesto y que me subvencionan.
Veo que en este foro hablais muy bien del by-pass, pero claro es total distinto de lo que yo pensaba, que era el balon intragastrico que no tenia ningun riesgo.
Ayuda chicos y chicas!!!!!!!
Otra cosita que no entiendo por que en Cl. Londres me aconsejan el balon como mejor solucion y el cirujano de IMEO, me dice que ni hablar.
Que opinais vosotros????????????

A
an0N_797421999z
16/1/08 a las 12:20

!!!guapa!!!
me parece muy bien que te estes informando para mejorar tu salud;bueno yo estoy operada del balon gastrico desde el 14-12-07 o sea hace 1 mes y ya e perdido 10 kilos y la verdad es que se lleva muy bien..lo del by-pass yo me lo miraria con mas seguridad y pregunta a varios cirujanos por que esto que te han dicho de que es definitivo,no es verdad y te lo digo por experiencia de un familiar directo que se lo hizo hace 3 años y le fue bien hasta este año pasado que empezo a engordar otra vez..yo me lo hice por IMEO y el trato es fantastico y yo te hablo de la clinica de bcn. bueno hagas lo que te hagas espero que todo te vaya muy bien y una vez decidida lo lleves lo mejor posible. un beso guapa

A
ailan_6909454
16/1/08 a las 19:06

Lo siento!
No es la misma que estas mencionando.

Tu te refieres a otra web.

A
an0N_905125999z
17/1/08 a las 12:36

Totalmente de acuerdo
yo no llevo mcuho entrando en el foro de obesos.eu, pero la verdad nunca he oido hablar de publicidad ni nada ademas me pongo el balon el dia 18/1 y al reves me han dado muchos consejos sugerencia, y demas nunca me an intentado vender nada ni nada seguro que te has tenido que equivocar de foro de verdad hazme caso y yo no se cuanto pesaras tu pero yo peso 115 y antes de meterme en una operacion me voy a hacer lo del balon es mejor para tu cuerpo piensatelo y tome la decision que tomes que sea la mejor para ti un beso

A
an0N_977476499z
18/1/08 a las 19:31

Hola
En este foro hay una chica con el balon lleva 20 kilos perdidos otra que se lo acaba de poner y un par de ellas a la espera aparte de personas con obesidad morbida haciendo dietas como la pronokal, y algunas otras en lista de espera de la operacion

http://obesosadieta.forogratis.es/foro

Besos

F
furong_5878574
9/2/08 a las 15:17

De donde eres??
yo soy de barcelona y llevo el balon puedo intentar ayudarte en lo q necesites.
recuerdos

L
leyla_5955584
11/2/08 a las 11:40
En respuesta a furong_5878574

De donde eres??
yo soy de barcelona y llevo el balon puedo intentar ayudarte en lo q necesites.
recuerdos

De madrid
Donde te has colocado el balon? Hace mucho, como lo llevas?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook