Inicio / Foro / Salud / Necesito informacion, albunes y opiniones de gonzalez fontana ... graciassss

forum

Necesito informacion, albunes y opiniones de gonzalez fontana ... graciassss

18 de enero de 2009 a las 17:24

hola es q he leido q pone gel por la axila y yo como cicatrizo tannnnnnn mal creo q seria la mejor opcion me gustaria q si teneiis algun album o informacion si estais contenta con el trato precio y resultado me lo contaseis he visto el albun de sherezade y me ha encantado la verdad un beso a todas y gracias de antemano por resolver mis dudas

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

18 de enero de 2009 a las 17:34

Ola catsumy
me podrias enseñar el album de sherezade???'ella tbm se lo a exo x la axila?yo tbm cicatrizo tela de mal pero tela d mal.....cuentame

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 19:05

Como ya he dicho muchas veces..
yo no aconsejo a Fontana. Yo fui a visitar la Clínica y no me llevé mala impresión pero tengos dos amigas operadas allí y ambas dicen lo mismo, que el verdadero cirujano era el padre que ya murió y no él. Deja bastante que desear.. Yo de ti visitaria varios, no hay nada como eso.
Un beso y suerte!

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 19:59
En respuesta a indesisa19

Ola catsumy
me podrias enseñar el album de sherezade???'ella tbm se lo a exo x la axila?yo tbm cicatrizo tela de mal pero tela d mal.....cuentame

Hola guapa
no ella creo q fue por la areola pero prefiero q le pidas la contra a ella entiendeme es q me la paso por privado y prefiero q te la pase ella un besito

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 14:21

Up lo subo ....
haber si alguien me puede decir algo...graciassssss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• he puesto fotos nuevas ..de justo 1 mes!!! 300 cc subfascial

25 de julio de 2012 a las :43

• ainssss que tengo infeccion en un pecho....

10 de octubre de 2011 a las 21:45

• una semana operada y al tacto y a la vista se me notan

23 de septiembre de 2011 a las 15:54

• Me opero... no me opero...¿ que probabilidades hay de q salga rippling o q

12 de agosto de 2011 a las 20:59

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página