Foro / Salud

Necesito info sobre clinica oftalmologica castilla

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 22:48
L
lucita_7462429
25/12/07 a las 19:36

Hola a todos!!
Estoy pensando en operarme en la clinica Castilla, de Diego de León. Tienen una oferta muy buena para operarme a traves de mi empresa (sale aprox. por unos 650 euros por ojo).
Por favor,si alguien se ha operado con ellos, ¿seriais tan amables de contarme vuestra experiencia?
A mi lo q me da miedo, es q sean tan baratos en comparacion con otras clinicas más conocidas, como Baviera, Aver, ect.. En estas clínicas, al intervención ronda los 1800-2500 euros.

Sin embargo, de la información de la web www.clinicaoftalmologicacastilla.com, veo que el oftalmólogo que opera tiene muchísima experiencia, mejor que un recien llegado como pueda tener la Clinica Baviera o similares.

Estoy decidida a operarme, y creo que esta epoca es muy buena, porque hay menos luz,no??


Muchas gracias y Felices Fiestas!!!

Ver también

F
fahima_7880250
14/1/08 a las 11:56

Yo lo recomiendo 100%...
Hola albamarina,

Yo me operé el pasado mes de Noviembre en esta clinica, aunque realmente te operan en otra clinica que está en la calle San Bernardo y estoy encantada de la vida!!

Yo tenía 3 de miopía en cada ojo y 1 de astigmatismo y ahora mismo creo que es lo mejor que he hecho en mi vida! El trato del doctor y de todo su equipo fue fantastico y la operación no duele nada y apenas dura 8 minutos y sales viendo con tus propios ojos como si nunca hubieras llevado ni gafas ni lentillas!!

Respecto al precio, en tu caso, tienes una gran ventaja por la empresa en la que trabajas.... pero el presupuesto que me dieron a mí fue exactamente igual que el que me dieron en Baviera o en vision 10, de 1900 los 2 ojos.

A mí no me gustó nada la clínica Baviera ya que tengo 2 conocidas que se operaron allí y como tú dices los médicos que las operarón no tenian ni la mitad de experiencia que el Dtor Romero Maroto y el resultado tampoco ha sido tan bueno como el mio.

Bueno te animo a que lo hagas y si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar lo que necesites.

Un saludo

S
shen_5340838
2/9/10 a las 10:27

Al final te operaste en la clínica castilla??
Hola!!!
Estoy pensando operarme en la Clínica Castilla de miopía y astigmatismo, pues por mi empresa me sale bastante bien de precio.
Como he leido tu post, quería preguntarte, si al final te operaste y si estás contenta de haberlo hecho allí.
Alguna recomendación o consejo?? Muchas gracias, espero tu contestación. Un besito!!!

I
iset_6192346
10/5/11 a las 11:31

Clínica castilla
Hola Albamarina,

¿al final te operaste? yo me opero el 25 de mayo, ¿me puedes contar qué tal te fue?

Por favor, estoy un poco nerviosa que alguien me ayude y me cuente su experiencia.

Gracias

I
iset_6192346
10/5/11 a las 11:33
En respuesta a shen_5340838

Al final te operaste en la clínica castilla??
Hola!!!
Estoy pensando operarme en la Clínica Castilla de miopía y astigmatismo, pues por mi empresa me sale bastante bien de precio.
Como he leido tu post, quería preguntarte, si al final te operaste y si estás contenta de haberlo hecho allí.
Alguna recomendación o consejo?? Muchas gracias, espero tu contestación. Un besito!!!

Cómo te fue la operación?
Hola,

Me voy a operar próximamente en la Clínica Castilla, ¿me puedes contar qué tal te fue? es para ver si me quedo más tranquila.

¿Conocéis a alguien que se haya operado, allí?

Gracias

B
bisila_9134154
26/12/12 a las 22:48

Clinica castilla
yo me he operado en esa clínica,me opero el padre porque operan el padre y el hijo y me dejaron peor que estaba,la respuesta ami descontento fue que la maquina fallo que lo tendría muy en cuenta y por supuesto lo intentarían solucionar le pedí el informe y en el ponía que no tenia el alta,llame como me dijeron para la revisión y me querían cobrar 100 .ni siquiera tuve ganas de luchar hoy después de 3 años voy a retomar el tema,que tengo en manos de abogados,todo esto que os cuento lo puedo demostrar,consulte con otras clínicas y no daban crédito,todo ser humano puede cometer un error pero debe asumirlo, no olvidarse del paciente y encima quererle cobrar la revisión vergonzoso, no les interesa el paciente solo el dinero,a mi también me costo mas barato por la empresa, pero al final me ha salido mucho mas caro tengo que tener 2 gafas de cerca y de lejos,me opere para no llevarlas como casi todo el mundo y ahora sin ellas no puedo estar, ni siquiera me han llamado una sola vez como me prometió en resumidas cuentas la desaconsejo totalmente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir