Foro / Salud

Necesito hacer ejercicio y no se como empezar

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 18:45
A
aunicorn_2245d2z
2/10/11 a las 20:58

hola, tngo 25 años y un niño de dos.Mi hijo no va a la guardería y cuido de el todo el dia. ultimamente he ganado peso y estoy muy "flafida" estoy muy preocupada pork necesito hacer ejercicio pero no se ni como empezar ni como hacerlo.Otro problema esk tampoco tngo dinero para pagarme un gym.me gustaría hacer ejercio en casa... a ver si me podéis ayudar!!! graciasss

Ver también

R
rabea_6362025
2/10/11 a las 21:42

Mmmmm

en casa lo que puedes hacer es comprar algun cd de rutinas ya sea de alguna disciplina como baile o yoga entre otras...

tbn meterle algo de abdomen...

mmmm puedes comprarte unas pesitas, ligas, disco, ula ula, cuerda...son economicos y puedes usarlos de mil maneras...

ahora te cuento q yo compre una bicicleta estacionaria y ha sido la mejor adquisicion que he hecho jejeje

me ayuda mil en pierna, abdomen, espalda...todo me funciona de maravilla...me encanta

suerte y que fabuloso que ya eres mama!

H
hana_6316757
15/10/11 a las 2:23

Forma física y salud
Te interesa leerlo.
http://www.consultaclick.com.es/blog/saludable/forma-fisica/

C
chen_9716614
18/10/11 a las 20:57

Bailando es buen comienzo
pues yo estoy igual q tu, tengo 2 ninos uno de 5 q va a la escuela pero me queda la nina de 2 por lo tanto no tengo mucho tiempo hasta las 9 de la noche q es cuando ya estan dormidos. asi q hace un tiempo comense a bailar batalle pero baje 6 libras pero quizas hice un movimiento mal y me dolia el brazo y el hombro igual ya no hice y volvi a subir las q ya habia bajado mas 2 mas.

asi q decidi no hacer dieta pero si comer un poco menos y no sodas ni galletas ni dulces ni botanas(papas) y baje las 8 libras. tenia un disco q era de zumba para ninos este me salio en los gansitos(pastelitos)pero me lo quebraron. ahora q tuve un poco de dinero decidi comprar el air climber apenas y lo e usado pero en verdad se siente q trabajas y sudas un buen. lo unico es q no se bien como usar el sistema pero lo eh estado haciendo. me salio 100 dolares pero dices q no tienes dinero bueno pues comienza bailando.

F
fei_8634446
28/10/11 a las 4:26

Si puedes hacerlo!!!
Hola yo soy mama de 5 ninos y tengo 32 anos y una nina con paralis cerebral y cuando nacio mi nina de pura angustia. Suvi de peso hasta pesar 170libs y hacia dietas y dietas pero eran fallidas nada m fumcionaba pero hace como 5meses empese a hacer ejercicio en casa m compre un vdv en una tienda kmart y haci empese todos los dias y con algo d dieta no sodas ni dulces ni pan y empese a perder peso. Y despues m compre el air climber y empese a perder mas e perdido 17lbs ago 45en el air climber y 30 con el dvd recuerda todo esta. En moberte y tomar mucha agua haaa busca tu tiempo para hacerlo porq si quieres puedes suertee

Y
yaneli_5995358
4/11/11 a las 13:31

Asii puedes empezar
Hola Olguita, te invito a que visites esta página www.paraperderbarriga.com , donde encontrarás muchos ejercicios y consejos para una buena alimentación, y todo lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa, sólo mirando los videos y siguiendo los buenos consejos que ahi te dan, sólo tienes que darte un espacio de tiempo en el día para mirlarlos y practicarlos, mucha suerteee , espero que logres tu cometidoo.

J
jeny_7988517
23/11/11 a las 18:45

Hola
HOLA! mira a mi me ocurrió como a ti,,, me compré un CIRCLE GLIDE, en www.compravia.com, por sólo 49 euros y en un mes, bajé 7 kilos a la vez que se me ponía todo mucho mas duro!!! es dónde más barato lo encontré, en compravia.com HAZME CASO Y LLAMA Y VERAS COMO EN MUY POCO TIEMPO ESTAS QUE NI TE LO CREES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir