Foro / Salud

Necesito hablar con alguien que este como yo

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 1:03
A
an0N_814965799z
7/4/10 a las 19:29

hola chicas mi problema es la cara, tengo dermatitis seborreica, algo de cuperosis y acne comedogenico, estoy tomando la pildora diane 35 hace 5 dias por recomendacion de la ginecologa, me ha dicho k en uos meses notaria mejoria en el tema del acne, ya que viendo mi ultima analitica me dijo que el problema era hormonal, cada mes me hago limpiezas faciales, aparte hace aproximadamente un mes me hice un peeling y desde estonces tengo la cara muy reseca, este tema me desespera y nose ya como llevarlo, si alguien tiene una situacion parecida a la mia me gustaria charlar un rato, bueno siento el rollo que os he metido solo necesito ayuda, estoy muy mal

Ver también

A
an0N_814965799z
9/4/10 a las 13:15

Hola
Gracias por contestar, si fui hace una semana, me dijo que lo de la cuperosis solo se quita con laser, a su vez donde me hago las limpiezas me dijo la mujer que para mi piel tan sensible solo valia la luz pulsada, lo malo esque me dijo que hasta que no se quite lo del acne, no era conveniente tratar lo de las venitas, pero lo que mas me desespera esque en 2 meses se me han extendido muchisimo, aparte de k la piel se me reseca y descama creo que por este motivo, tengo una depresion de caballo, me da cosa hasta salir de casa y ami marido lo tengo ya aburrido, lo malo esk estoy de los nervios y me escueze toda la cara, no le veo solucion a esto y me desespera, por cierto lo de ir al derma no me ha servido de mucho ya que me manda cremas de acido glicolico que para la cuperosis no son nada convenientes, gracias x tu atencion y si me pudieras aconsejar algo te lo agradeceria mucho

A
an0N_814965799z
9/4/10 a las 19:25

Holaaaaa
muchisimas gracias wapa, una pregunta, ¿ a veces se te descama la piel por donde tienes la cuperosis? esque yo esa zona la tengo muy reseca, muchas gracias de verdad, seguire tus consejos y dentro de un tiempo te cuento como me ha ido

M
maruxa_6429914
19/5/10 a las 17:06

Para el acne prueba esto
Hola:

Puedes buscar muchos remedios caseros que muchos salen muy bien para curarte el acne. Hay mucha informacion en internet sobre eso. Aunque es cierto que si vienes a probar todas las recomendaciones esas posiblemente te quedes sin carita jeje. Pero no te preocupes. Mira yo no he probado, un amigo mio me conto que le fue muy bien una solucion que encontro en internet, pero en un ebook digital con buenas soluciones. Para la direccion del sitio vas a:

aqui http://extraincomeonline.ws/acne/

Pasate y lee, ya he buscado en internet y mucha gente habla bien de ese producto. Espero que te resulte rapido.

Buena suerte.

J
junyan_9412877
28/5/10 a las 19:25

Aceite rosa mosqueta para sequedad
Hola
el peeling no es tan bueno para la piel pues como tu bien dices la reseca muchisimo y salen pequeñas casposidades lo mejor que puedes hacer es ponerte aceite de rosa de osqueta en la zona que tengas mas sequdad pues te lo regenera, no te pongas mucha cantidads al contrario muy poquita pues si sufres de acne tampoco es bueno en grandes dosis.
Tambien te diré que cuando es un problema hormonal cuesta quitarselo pero no es imposible simplemente tendrias que seguir una dieta super equilibrada a base de frutas verduras y nada de fritos ni bolleria y te aseguro que te mejoraria un cien por cien mi cuñada tenia un acene descomunal hizo una dieta super estricata y hoy por hoy no tiene ni marcas ni nmada porque todo es la alimentación !
espero haberte ayudado
unms aludo

Sílvia

shi-she@hotmail.com culauqwier consulta no dudes en escribirme a mi correo , pues por aqui no suelo entrar mucho

L
leen_8063539
29/5/10 a las 16:22

Atralin y finacea
primero que todo creo que te estas haciendo peelings y faciales en un corto lapso.. Los peeling son efectivos pero no para todas las pieles. Talvez eres alergica a algun quimico y entre mas te hagas peeling facial no estas dejando la carita respirar y puede ser peor... SI el tema es hormonal la pastilla diane 35 te resultara es cuestion de paciencia...
A mi me paso algo mi problema es hormonal con el vello. pues te cuento me depile me salieron granitos.. y se me mancho la cara a causa d ela cera o no se porque.... entonces iamginate aparte de tener acne, vellos, poros abierto ahora manchas, fui a el dermatologo....
Me recomendo para el acne el gel finacea (es para hyperpigmentacion cura la rosacea y el acne) esta se aplica de dia y despues de aplicas una crema con filtro solar sabes cual neutrogena healthy defense de 45. bueno en la noche me recomendo la crema atralin que no solo es para el acne manchas, si no tambn para poror abiertos arrugas y aparte de todo esto ayuda para el envejecimiento prematuro. porque contiene colageno renueva la piel y remueve las celuas muertas es excelente para el acne. si quieres consultado con tu dermatologo de cabezera y el te puede aconsejar acuerdate no puedes automedicarte porque todas las pieles con muy dieferentes a mi me ha funcionado aunque se me descama mucho la piel pero son sintomas que si esta funcionando la crema y ya no me veo las manchas tan pronunciadad y se me estas quitando las marquitas del acne... Pero todo es con paciencia. Se como te entiendes porque cuando me paso esto a mi hace 3 meses tenia el autoestima por el piso... Pero sabes es cuestion de tener posisitivismo salir adelante y a lo mejor no tienes nada y la gente no se esta concentrando en ti. Eso me paso a mi mi autoestimaestaba por el suelo pero me di fuerzas de salir adelante y tener mucha fe que esto pase...
Si decides comprar estas cremas claro depsues de consultar con tu dermatologo me dices te dare unos consejillos..
Cuidate y espero que te haya servido mi respuesta ANIMO ANIMO NO TE RINDAS BESITOS

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 1:03

Lo que a mí me funcionó para el acné
Hola, yo padecí de acné durante muchos años y nada parecía darme resultados definitivos por lo que me identifico mucho con tu caso, sin embargo aprendí que la solución no está en cremas, lociones, pomadas, geles, mascarillas, ni tampoco en tomar pastillas o medicamentos, ya que este problema puede tener causas internas que es importante identificar para poderlo tratar de la manera correcta. Aprendí a cómo hacer esto y recibí mucha información y consejos en la página http://www.curatuacneelsecreto.com la cual espero les pueda ser a uds. de utilidad también, saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir